Jump to content

Saludos desde Móstoles


Bolitxenko

Publicaciones recomendadas

Muy buenas !!!

 

Yo no tengo ningún Golf :cry: ....

 

... de momento, pero espero poder tenerlo pronto. Ahora mismo me estoy recoriendo conces y eso, en busca de una buena oferta.

 

Tengo más o menos claro lo que quiero:

- Golf GTD

· DSG

· 5 Puertas

· RNS510

· Faros LED

· Park assist con cámara trasera

· Lunas tintadas

· Preinstalación telefono premium

· Gris Shark Metalizado

 

De momento me dan un precio de unos 32,5K. Espero poder bajarlo más.

 

Ya he probado un GTD-DSG 5P con RCD510 en Blanco Candy que tienen en Sealco (Alcorcón) e iba de maravilla.

 

Hasta esta semana he estado dudando de cual de mis otros coches dejo:

un BMW 520d (163CV) con 2,5 años y 50K KM o un Volvo V50 2.0D (136Cv) con 10 meses y 18K KM ya que no quiero 2 coches grandes. Se admiten sugerencias... Tened en cuenta que tengo 2 niños pequeños, así que me quedo uno de los grandes para la familia, y el Golf nuevo para mí :twisted:

 

 

Por cierto, si a alguien le puede interesar, el GTD Blanco de prueba de Sealco lo venden por unos 26K con 12K KM y 6 meses aprox.

 

Bueno nos iremos viendo por aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

 

yo si fuese tu, me quedaba con el BMW sin dudarlo, y me deshacia del volvo.......

 

saludos

 

Si, es lo que tengo decidido al 99%. El Volvo realmente va bien de motor, creo que me a tocado uno de esos que salen buenos además y con el portón trasero es muy cómodo y práctico (el BMW es berlina, eso si, con un pedazo maletero) pero no hay color en sensaciones de conducción... Es casi lo opuesto BMW & Volvo :neutral:; y el BMW tira más y gasta menos...

 

Mañana voy a un par de sitios a que me tasen el V50; si no se da mal tendré el Golf prontito lo mismo (en 2-3 meses) El Comerial me dijo que podíamos cambiar la configuración de algunos que tenían ellos ya pedidos a fábrica en previsión y que iban a entrar en fabricacion en 2 semanas, aunque me huele un poco a truco del comercial esa historia, ya veremos si me fio al final...

 

En otro concesionario me daban un plazo de 7 meses desde el pedido hasta le entrega !!! :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante