Jump to content

ROBADO Golf MK4 azul antracita en Madrid -- 0890CGN


cipo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Me hubiera gustado empezar de otra manera en el foro, pero desgraciadamente la causa es que me han robado el coche.

Os pongo los detalles:

-----------

Volkswagen Golf IV GTI TDI 150CV 5 puertas Edicion Especial

Matrícula: 0890 CGN

Color Azul Antracita (se parece al gris marengo por si hay dudas)

Llantas BBS

Ningún distintivo especial ni pegatinas

Le faltaba la placa del lavafaros derecho y también le faltaban los distintivos de volkswagen (tanto delante como en el maletero)

No funcionaba la luz de posición derecha

Fue el lunes noche en el aparcamiento del Carrefour Ciudad de la Imagen en Pozuelo (Madrid).

-----------

Me podéis contactar en el nº 687484358.

Muchas gracias de antemano por vuestro interés.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los ánimos, la verdad es que es difícil de asimilar.

No piensas que te pueda pasar esto hasta que una panda de h**** de p*** malnacidos como estos se cruzan en tu sencilla vida.

Imagino que con el paso de los días me iré dando cuenta de la pérdida y se me irá quitando la esperanza de volverlo a ver.

De nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la parte norte de Sevilla tienes dos ojos buscandolo, llevo la matricula en mente, pues los numeros, a excepcion del ultimo son iguales que la del mio, suelo mirar a todos los golf iv que encuentro, mucho animo y a ver que pasa.:abrazito:

 

Permiteme un consejo sin pedirmelo, deberias poner un numero de movil o direccion de correo por si alguien ve algo poder contactar contigo lo más rapido posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto anrocasa, se me ha pasado y es importante el que además de comunicárselo a la policía me podáis contactar rápido.

Mi nº es el 687484358.

En cuanto al seguro, pues en principio hay que esperar 30 días a ver si aparece. Si no aparece, pues te dan el valor venal. Ya veremos.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante