Jump to content

Articulo interesante


chonuca´s

Publicaciones recomendadas

Hay datos curiosos, y cosas q podriamos aplicar aqui... para conducir mejor y tener menos accidentes aunque sigamos con el limite de los años 70.

 

Esta me ha gustado...

 

"Los camiones sólo pueden adelantar a otro si tienen una diferencia de velocidad de 20 Km/h respecto al camión precedente. Los domingos, por lo general, su circulación no está permitida."

 

Cuantas veces hay "carreras de camiones" en nuestras autovias, uno a 119 y otro a 121 durante varios kms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay datos curiosos, y cosas q podriamos aplicar aqui... para conducir mejor y tener menos accidentes aunque sigamos con el limite de los años 70.

 

Esta me ha gustado...

 

"Los camiones sólo pueden adelantar a otro si tienen una diferencia de velocidad de 20 Km/h respecto al camión precedente. Los domingos, por lo general, su circulación no está permitida."

 

Cuantas veces hay "carreras de camiones" en nuestras autovias, uno a 119 y otro a 121 durante varios kms...

 

No hay nada que odie mas en un viaje largo que eso, yo me lio a hacerles luces, y despues me pongo el primero y voy despacio pa joderles a los dos uno por fitipaldi y el otro por ****** de no dejar pasar al otro :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante...

 

No liberar el carril izquierdo para permitir a un vehículo más veloz pasar por él es sancionable.

 

:roll::roll::roll::roll::roll:

 

La distancia de seguridad mínima entre dos vehículos debe ser en metros la mitad de la velocidad, es decir, a 200 Km/h, hay que mantener 100 metros de separación. Si un conductor que va por el carril izquierdo no se quita y no se respeta la distancia de seguridad, hay multa para los dos. No respetar la distancia de seguridad se castiga con retiradas temporales de carnet y multas.

 

:shock: cuantas veces se nos habrá echado gente encima para clavar freno ¿multa para los dos? :roll:

 

No se en otras autopistas, pero aquí en la AP-9 o A-52 da pena, la gente en el carril derecho a 60-70-80, en el izquierdo a 90-100... :roll: :evil:, se cambian de carril a 80 en sus 1.9D en fin, hacen falta infinitas dosis de paciencia para circular por estos lares.

 

Siendo realistas, con los conductores negaos que hay no tendría sentido aumentar los límites a 130 km/h. Otro tema es que luego vayan y limiten autovías a 80 km/h "por la contaminación", en mi pueblo a eso le llaman hipocresía :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas de eas normas en España también existen. De hecho creo que con el ultimo relgamento sigue siendo sancionable por puntos circular por el carril indebido (por le izquierdo si está libre el derecho). La distancia de seguridad est ambién una norma sancionable en España.

 

Y yo matizaría algo que se dice al final, yo distinguiría entre conducir y circular. En Alemania circlan mejor (respetan más las normas de tráfico) pero eso no quiere decir que conduzcan mejor. Aquí en España circulamos fatal, incluso reo que la mayoría de los conductores desconocen las normas, porque después de realizar alguna infracción todavía dan luces o hacen ostentosos aspavientos y gestos con manos y brazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas de eas normas en España también existen. De hecho creo que con el ultimo relgamento sigue siendo sancionable por puntos circular por el carril indebido (por le izquierdo si está libre el derecho). La distancia de seguridad est ambién una norma sancionable en España.

 

Y yo matizaría algo que se dice al final, yo distinguiría entre conducir y circular. En Alemania circlan mejor (respetan más las normas de tráfico) pero eso no quiere decir que conduzcan mejor. Aquí en España circulamos fatal, incluso reo que la mayoría de los conductores desconocen las normas, porque después de realizar alguna infracción todavía dan luces o hacen ostentosos aspavientos y gestos con manos y brazos.

 

 

No lleva retirada de puntos, tampoco antes...

Sólo son 150 lereles...

Lo que si lleva puntos es no guardar la distancia de seguridad...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este parece amigo de Pere.... jajajaja.

 

Sancionan por cosas que deben sancionar, no como aquí, que te empapelan por soplapolleces, que aquí si pudiéramos multar nosotros a los guardias por molestar... lo digo por las veces que te paran para acojonarte y ni se molestan en mirar si tienes el carnet.

 

 

El ciclomotor con que se dio el josconcio, era mio...:risas::risas::risas:

 

Un saludo...

 

P.D: Pero ya esta recuperado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
Hay datos curiosos, y cosas q podriamos aplicar aqui... para conducir mejor y tener menos accidentes aunque sigamos con el limite de los años 70.

 

Esta me ha gustado...

 

"Los camiones sólo pueden adelantar a otro si tienen una diferencia de velocidad de 20 Km/h respecto al camión precedente. Los domingos, por lo general, su circulación no está permitida."

 

Cuantas veces hay "carreras de camiones" en nuestras autovias, uno a 119 y otro a 121 durante varios kms...

 

No me había fijado hasta ahora, carreras de camiones a 119 y a 121, yo pensaba que los camiones estaban limitados a 90 km/h...

 

Un saludo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante