Jump to content

Nuevo por aqui


bouzon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas pues nada,me presento me ago llamar bouzon (en realidad DANI),me uno ha este foro para dar un pequeño cambio a mi golf IVgti 1.8 t (aum) de 150cv,y para saber un poco mas del,ya que no es el primero que tengo de la marca alemana,con este ya es el 4 golf que tengo(1 un serie 3 gti,2 MKII gt(que esta en restauracion a golf gti MKII y alguna que otra cosa de vr6,)3 tube otro golf MKII gti que por mala suerte me tube que desacer del con 558.000 km no por problemas si no por un siniestro(culpa de otro),y bueno hasta hoy en dia que llevo ya casi 6 años con el golf gti mkIV.

Que contaros de mi golf IV,pues es un gti 1.8t aum edicion especial de 5 puertas y color (LB5N),con clima,xenon,sensor de lluvia,alarma etc,etc,etc,las cosas que trae de serie basicamente,yo le meti a mas,llantas en 18 repilca de audi RS6,labio delantero delantero de golf V6y trasero tambien con las colas mas parecidas que encontre al escape de un V6 e interiormente tambien lleva radio alpine con pantalla de 7 pulgadas y bueno algun que otro detalle en led como las bombillas de dentro de cortesia y las de la matricula,bueno pues creo que no se me olvida nada mas,encuanto pueda pondre alguna foto del...:roll: que para eso soy un poco nulo.

sin mas un saludo y gracias por admitirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante