Jump to content

Me han robado tooodooo...buffff


er_lopez

Publicaciones recomendadas

en mi comunidad de vecinos nos pasó lo mismo, nos robaron todas las bicis y demas pertenencias. en mi caso la bici era una del decatlon de poco valor, pero jodió igual. espero que la puedas recuperar aunque ya se sabe que en estos casos la cosa esta difícil...

 

saludos!

Si,esta la cosa dificil...pero buenoo

Gracias:abrazito:

 

Joe que racha desde luego.... ánimo tío :abrazito:

 

si tio menuda racha llevamos las personas de este club..y de mas que que no nos enteramos..

Gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento muchisimo tio haber si encuentran a esos desgraciados y te pueden devolver todo porque no les van ha hacer nada mas.

Ahora te explico un poco mi situación, tengo una masia la cual mi vecino es un drogadicto y cuando se le terminaba para comprar pues se dedicaba a entrarnos a las masias vecinas vender y comprarse de lo suyo. Nosotros lo sabiamos y lo denunciabamos a los mossos, pero nunca lo pillabamos con los objetos robados hasta que un dia lo pillamos y sabes que hicieron los gossos estos? se lo llevaron al cuartelillo, le hicieron devolverlo todo y en 1 hora ya volvia a voltar por alla arriba con una bici robada. Cuando los vecinos lo vimos nos fuimos todos para alli y lo cojimos del cuello, desde ese dia solo nos han vuelto a entrar un par de veces en unos 3 años pero ahora este invierno no se que esta pasando que en solo nuestro pueblo llevamos una racha de 2 robatorios por semana, gracias a dios aun no me ha llegado el dia, vamos a ver cuando se termina esto porque ya es un poco desesperante

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta la ****!!! lo siento tiu........ es muxa rabia! a mi ace poko me intentaron entrar en el trastero ( tengo la moto ai dentro, es de 50 pero oyee la tengo ma sk nada xk si la vendo son 2 perras i la tngo muxo "cariño" xk sufri muxo x conseguirla ) y amossssssssss la k lio es... espero k tngas suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer David vaya tela, ya no podemos estar tranquilos en nuestras casas.. menos mal que nadie ha pasado nada, hasta donde vamos llegar en este país.

 

Mucho ánimo David. :bien:

 

Muchas gracias bluelight:abrazito:

hasta la ****!!! lo siento tiu........ es muxa rabia! a mi ace poko me intentaron entrar en el trastero ( tengo la moto ai dentro, es de 50 pero oyee la tengo ma sk nada xk si la vendo son 2 perras i la tngo muxo "cariño" xk sufri muxo x conseguirla ) y amossssssssss la k lio es... espero k tngas suerte!

 

Si que da mucha rabia si...pero asi esta la cosa...y peor se pondra con la pvta crisis

gracas:bien:

lo siento muchisimo tio haber si encuentran a esos desgraciados y te pueden devolver todo porque no les van ha hacer nada mas.

Ahora te explico un poco mi situación, tengo una masia la cual mi vecino es un drogadicto y cuando se le terminaba para comprar pues se dedicaba a entrarnos a las masias vecinas vender y comprarse de lo suyo. Nosotros lo sabiamos y lo denunciabamos a los mossos, pero nunca lo pillabamos con los objetos robados hasta que un dia lo pillamos y sabes que hicieron los gossos estos? se lo llevaron al cuartelillo, le hicieron devolverlo todo y en 1 hora ya volvia a voltar por alla arriba con una bici robada. Cuando los vecinos lo vimos nos fuimos todos para alli y lo cojimos del cuello, desde ese dia solo nos han vuelto a entrar un par de veces en unos 3 años pero ahora este invierno no se que esta pasando que en solo nuestro pueblo llevamos una racha de 2 robatorios por semana, gracias a dios aun no me ha llegado el dia, vamos a ver cuando se termina esto porque ya es un poco desesperante

 

saludos

 

Gracias Spik:bien:

 

si,aqui los mossos pasan un poco tambien...al final tendremos que hacer las cosas a nuestras maneras..cojerles de cuello es lo minimo:risas::risas:

 

Que putadon tio lo acavo de leer lo siento.

 

jeje gracias Jordi**:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya gracia......pufff, veo que no paran la semana pasada en nuestro parkin reventaron la luna de un coche, y se llevaron el gps de la guantera, lo unico, hoy a un amigo le han roto la luna también y le han remenado todo el coche nose si se llevaron algo, puff esta más seguro mi coche en la calle que en el parkin por lo que veo, mi padre por si acaso se subio la carcasa de la radio del audi para casa...esto va de mal en peor :( y yo cuando voy sola en el coche nada más subirme cierro los pestillos porque no me fio de nada!

Y lo siento er_lopez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio lo siento la verdad,pero esto es lo que nos toca con el pvto presidente que tenemos a el le tendria que pasar y a todos los lameculos que tiene alrededor,pues nada que lo lleves lo mejor que puedas.

 

saludos.

 

Con este presidente o con otro...mas bien es por esta pvta crisis

Muchas gracias:abrazito:

 

Tiooo!!!que pasa has conseguido algo????los han pillao o tu???espero que toda esta m... acabe bien y encuentres tus cosas saludos

 

Que va tio,no he conseguido nada..ni creo qu consiga nada..ahora nos estamos peleando con los del seguro...que quiere facturasde las cosas que nos han robado..es flipante jajaja..asi a este pais,que hayudan mas a los cacos que a los trabajadores:risas::risas:....ya me lo tomo a risa por no llorar de la inpotencia xD

Pillado no los han pillado...y yo menos,sinoya te hubiera llamado para ir a jugar un rato jajaj

 

saludos y muchas gracias jordi:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante