Jump to content

saludos desde leon!!


bulmer

Publicaciones recomendadas

 

hola me llamo javi y soy de leon,el viernes compre un golf mk2 de un conocido con 114,000 kilometros y en un buen estado general.de interiores y de carroceria esta muy bien pero el motor esta muy sucio ahora me planteo mandarlo a petrolear ¿que opinais de eso? la calefaccion solo le funciona al maximo alguna idea? muchas gracias de antemano.tambien tengo casi todas las bombillas del cuadro fundidas jaja el coche es de dicimbre del 88

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por esa calurosa acojida. ahora ire a pedir consejo sobre los pequeños problemas que tiene el coche...la verdad es q siempre escuchas a la gente q los golf los golf..y cuando tienes uno te das cuenta....jjajaj hay concentraciones de golf en leon?? si es asi me gustaria asisitir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por esa calurosa acojida. ahora ire a pedir consejo sobre los pequeños problemas que tiene el coche...la verdad es q siempre escuchas a la gente q los golf los golf..y cuando tienes uno te das cuenta....jjajaj hay concentraciones de golf en leon?? si es asi me gustaria asisitir!

 

 

Si que hay concentraciones de Golf en León, probablemente el día 6 de marzo se realice una aprovechando para ir a comer un cocido maragato, paste por un post que se titula Astur-leoneses en el subforo de eventos que por alli encontraras a gente de la zona y se habla de lo que se va a organizar y esas cosas :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante