Jump to content

Golf .:R B&B 362cv


meu_GldTI

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta :mrgreen:

 

Y eso de repost,ya me paso a mi en varias noticias,que colge.

 

Nosotros las subimos el dia que salen a la luz,pero por los motivos que sean(ya que los moderadores no pueden estar a todo) las suben un par de horas o dias despues(cuando pueden) y en ese tiempo ya las colgo alguien en otra seccion en lugar de aqui ,que es donde derian estar para disfrute de todos,creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 año atrás...

hola foreros queria comentaros si conoceis el golf r20 del preparador rothe? seguramente es el golf vI mas rapido de entre las preparaciones (quitando el preparador hpg,con los r32 bi-turbo) rothe es un preparador aleman,y hace poquito salio un video en you tube,propandolo en el nordschleife en un dia de tandas la verad q es espectacular como suena,de hecho se vapulea a varios gt3 mk2 actuales...ahi es nada!! 420cv......

 

mirad en you tube esta dirección:

Rothe Motorsport Golf 6 R20 Nordschleife Birdge to Bridge 7.43min Taxifahrt

 

 

 

keinvpcwggcusbgaickxzpg.jpg

 

 

 

tunergp201015550x366.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 7 meses atrás...
hola foreros queria comentaros si conoceis el golf r20 del preparador rothe? seguramente es el golf vI mas rapido de entre las preparaciones (quitando el preparador hpg,con los r32 bi-turbo) rothe es un preparador aleman,y hace poquito salio un video en you tube,propandolo en el nordschleife en un dia de tandas la verad q es espectacular como suena,de hecho se vapulea a varios gt3 mk2 actuales...ahi es nada!! 420cv......

 

mirad en you tube esta dirección:

Rothe Motorsport Golf 6 R20 Nordschleife Birdge to Bridge 7.43min Taxifahrt

 

 

 

keinvpcwggcusbgaickxzpg.jpg

 

 

 

tunergp201015550x366.jpg

 

me dispongo a verlo ahora mismo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante