Jump to content

Iconos de Golf en TomTom


FUR

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

 

al final me he preparado unos iconos para cambiar las flechas y coches cutres que salen en el tomtom.

 

De momento he empezado con el GTI VI y el W12.

 

Si los quereis poner no teneis más que copiarlos en el tomtom en la carpeta Art/cars.

 

Aquí en GTI

 

golfiv.png

 

y aquí el W12

 

w12.png

 

espero que os gusten

 

saludos

fur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero esto para cualquier TOM TOM no creo que valga no???? yo tengo el tomtom-iberia,el basico del todo vamos.Esto sera mas para los ultimos............donde se meteria si es que vale para cualquiera.

 

Lo tienes facil y sencillo lo primero que tienes que tener es una foto de la parte trasera de tu coche deberá tener el formato BMP y un tamaño de 80×80 píxeles. Como nadie tiene un coche cuadrado, podemos hacer que los píxeles que no pertenezcan al coche se muestren transparentes, simplemente coloreándolos en rojo es decir todo el entorno en rojo vamos como las muestar de mas abajo y despues cojes tu GPS-PDA-PNA o lo que sea y sigues la siguiente ruta: Inicias JUAN JUAN - Cambiar preferencias - flecha DCHA - flcha DCHA - te saldra una opcion cambiar simbolo del coche.

Si tienes esta opcion te funcionara.

 

Cierra JUAN JUAN y te metes en la tarjeta donde lo tienes instalado busca una carpeta que se llama ART abre dentro tendras cars pega tu foto configuras siguiendo la ruta anterior y listo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes facil y sencillo lo primero que tienes que tener es una foto de la parte trasera de tu coche deberá tener el formato BMP y un tamaño de 80×80 píxeles. Como nadie tiene un coche cuadrado, podemos hacer que los píxeles que no pertenezcan al coche se muestren transparentes, simplemente coloreándolos en rojo es decir todo el entorno en rojo vamos como las muestar de mas abajo y despues cojes tu GPS-PDA-PNA o lo que sea y sigues la siguiente ruta: Inicias JUAN JUAN - Cambiar preferencias - flecha DCHA - flcha DCHA - te saldra una opcion cambiar simbolo del coche.

Si tienes esta opcion te funcionara.

 

Cierra JUAN JUAN y te metes en la tarjeta donde lo tienes instalado busca una carpeta que se llama ART abre dentro tendras cars pega tu foto configuras siguiendo la ruta anterior y listo.

 

Saludos

Poniendo en rojo lo que no sea coche luego en el mapa del tomtom solo se ve nuesto coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes facil y sencillo lo primero que tienes que tener es una foto de la parte trasera de tu coche deberá tener el formato BMP y un tamaño de 80×80 píxeles. Como nadie tiene un coche cuadrado, podemos hacer que los píxeles que no pertenezcan al coche se muestren transparentes, simplemente coloreándolos en rojo es decir todo el entorno en rojo vamos como las muestar de mas abajo y despues cojes tu GPS-PDA-PNA o lo que sea y sigues la siguiente ruta: Inicias JUAN JUAN - Cambiar preferencias - flecha DCHA - flcha DCHA - te saldra una opcion cambiar simbolo del coche.

Si tienes esta opcion te funcionara.

 

Cierra JUAN JUAN y te metes en la tarjeta donde lo tienes instalado busca una carpeta que se llama ART abre dentro tendras cars pega tu foto configuras siguiendo la ruta anterior y listo.

 

Saludos

 

OOOOOOOOOOOOOOOOHHHH no tengo esa opcion activada en mi tomtom. :cry::cry: una pena......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es tal cual lo ha explicado Franz.

 

Una cosita que hace que se vea mejor es meterle un ligero halo negro alrededor (los do primeros iconos no lo tienen) porque si no se aprecia unos píxeles rojos cuando aparece en la pantalla del tomtom

 

saludos

 

Cierto es se me paso. Asi mucho mejor porque sino pasa lo que comenta FUR.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante