Jump to content

Pegatinas Club Golf Volkswagen Catalunya


Drakke

Publicaciones recomendadas

Bueno para los miembros de Catalunya os dire que he echo pedir unas pegatinas como las que vereís en la imagen siguiente

 

http://www.fotoranking.es/show.php?img=73229_1000166e.jpg.html

 

Pero con Catalunya en vez de Cantabria y en blanco y negro. Las podeis conseguir desde un euro pegatina si es en manos o dos si os la tengo que mandar por correos así que podeís ir poniendo aqui una lista de los que las queraís y el color blanco o negro y en cuanto las tengas en unos días os las hago llegar saludos

 

LISTA

 

IbanGerman - 4 pegatinas en blanco

Gemels - 1 pegatina blanca y 2 pegatinas negras

Golfera - 1 pegatina en negro y 2 pegatinas blancas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aclaro:

 

Pegatinas en Negro, como la que se ve en la imagen del amigo de Cantabria

Pegatinas en Blanco, igual pero con los cuadros y letras en blanco

 

Yo soy de reus asi que si a alguno os pilla cerca os la entrego en mano sin problema alguno, y si no os viene bien la entrega en mano os cobro dos euros en vez de uno por el sobre y os la mando por correo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis las pegatinas tal y como seran la unica diferencia es que la de la imagen es en negra y los que la pidais en blanco sera en color blanco, saludos

 

http://www.fotoranking.es/show.php?img=73234_pegatinasclub.jpg.html

 

Hola sergio,la pegatina esta muy bien pero me surge una pregunta ¿por que no hace referencia al golf ya que es el modelo de nuestro club?Viendo la pagatina cualquiera piensa en cualquier vw¿no?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que veo este tema..............

deberiais esperar hasta que llegeis a un acuerdo de si comando noreste, comando catalan, comando messi........y luego hacer las pegatinas con lo que hayais decidido entre todos....

 

aqui el hilo de las votaciones: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=135255&highlight=comando

 

 

 

porque no todo el mundo tiene un golf, así le va bien a todo el mundo, saludos

 

este es el club vw GOLF, aqui el 98% tenemos un golf, y los que no lo tienen, no le van a poner pegatina a su seat ibiza, o mercedes amg del "club volkswagen" xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pegatinas Club Golf Volkswagen Catalunya .Esto es lo que pone el encabezamiento del post.

No se si las hiciste para venderlas en mas foros de vw,pero como te dice Alvarito aqui tenemos golf el 98%.A mi me gusta la pegatina pero es lo mismo como si pongo una Amics del Volkswagen de Catalunya y todos tienen cucarachas y furgonetas refrigeradas por aire.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo siento pero las pegatinas se hiciera a partir de las de Deivitsi en las cuales no ponía nada de Golf así que se hicieron igual pero con catalunya en vez de cantabria

 

aver yo creo que no tiene por que tener escrito lo de golf... abarca a mas modelos y al fin y al cabo... solo cambian por fuera porq ya me direis q el eos golf polo scirocco... si ya ls asen casi iguales todos ... :mrgreen: es mi opinion jeje esos si yo golfero soy jaaj:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pegatinas Club Golf Volkswagen Catalunya .Esto es lo que pone el encabezamiento del post.

No se si las hiciste para venderlas en mas foros de vw,pero como te dice Alvarito aqui tenemos golf el 98%.A mi me gusta la pegatina pero es lo mismo como si pongo una Amics del Volkswagen de Catalunya y todos tienen cucarachas y furgonetas refrigeradas por aire.

SALUDOS

 

Yo estoy de acuerdo con monofaro,el 98% tenemos golfs,sin despreciar a los demás,pero todos nos conocemos gracias a este foro,no al club vw cataluña,estan guapas las pegatinas pero es demasiado precipitado haberlas hecho ya,sin pedir opiniones,bien es mi opinión saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, para terminar con todo esto de una vez, yo hice las pegatinas porque me gustaron simplemente i la queria para mi, i visto que nadie hacia nada pues dijo pues las hago yo como las de deivitsi que molan i me pongo una en mi coche, pedi mas por si alguien las queria simplemente, jo no me gano nada con esto, las vendo a lo que me cuestan, un euro, si no las quereis pues no las pidais i punto, yo no obligo a nadie a pedirlas al que le gusten i la quiera yo se la mando por lo que valen sin ganarme yo nada i al que no le guste que coja y haga las pegatinas que quiera hacer, es ue no veo donde esta el problema que si pone golf que sino pone golf....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que veo este tema..............

deberiais esperar hasta que llegeis a un acuerdo de si comando noreste, comando catalan, comando messi........y luego hacer las pegatinas con lo que hayais decidido entre todos....

 

aqui el hilo de las votaciones: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=135255&highlight=comando

este es el club vw GOLF, aqui el 98% tenemos un golf, y los que no lo tienen, no le van a poner pegatina a su seat ibiza, o mercedes amg del "club volkswagen" xDD

 

+1111

Pegatinas Club Golf Volkswagen Catalunya .Esto es lo que pone el encabezamiento del post.

No se si las hiciste para venderlas en mas foros de vw,pero como te dice Alvarito aqui tenemos golf el 98%.A mi me gusta la pegatina pero es lo mismo como si pongo una Amics del Volkswagen de Catalunya y todos tienen cucarachas y furgonetas refrigeradas por aire.

SALUDOS

 

que razon tienes monofaro:bien:

 

 

Haber aqui no hay problema,quien quiera esas pegatinas que se las pille y punto,pero eso si...eso no es ningun comando ni nada como ahora estamos haciendo..que porcierto los catalanes deveriais ir votando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, para terminar con todo esto de una vez, yo hice las pegatinas porque me gustaron simplemente i la queria para mi, i visto que nadie hacia nada pues dijo pues las hago yo como las de deivitsi que molan i me pongo una en mi coche, pedi mas por si alguien las queria simplemente, jo no me gano nada con esto, las vendo a lo que me cuestan, un euro, si no las quereis pues no las pidais i punto, yo no obligo a nadie a pedirlas al que le gusten i la quiera yo se la mando por lo que valen sin ganarme yo nada i al que no le guste que coja y haga las pegatinas que quiera hacer, es ue no veo donde esta el problema que si pone golf que sino pone golf....

 

No creo que haga falta ponerse de malas. Esta claro que todo el mundo haga lo que quiera con su dinero.

 

Y, en mi opinión, si se ha dicho todo lo que se ha dicho, es precisamente para evitar que tu mismo pierdas el dinero en algo que has hecho con toda tu buena voluntad, pero que puede terminar teniendo poca acojida y eso represente que has perdido dinero de tu bolsillo.

 

Estoy de acuerdo en lo que han dicho Alvarito y Monofaro. Para mi también deberia poner el nombre del comando que al final se escoja, o almenos Golf. En el fondo, estas pegatinas ( que son guapísimas, de verdad:bien: ), no dejan de represnetar un grupo o comunidad, que, en el fondo, no existe oficialmente.

 

En fin, que se agradece mucho tu buena intención, y espero que las vendas todas.

 

En mi caso, esperaré a la elección del nombre del comando.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante