Jump to content

Fotos 2º kdd general catalana 10/01/2010


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola chicos! Feliz año nuevo a todos.

 

Me hubiera gustado ir este año a la kdd, pero por falta de tiempo no me he ido conectando al foro y no me habia enterado. Una pena porque de ser asi alomejor me hubiera pasado un ratito. Para la proxima tal vez.

 

Hay fotos muy chulas, pero me he quedado algo desconcertado. :roll:

 

El dueño del Golf MKIII granate? En que pensaba cuando hizo subir a tanta gente a su coche? Acaso quiere tirarlo al desgüace?.

 

Espero no ofender a nadie, pero yo he sentido mas lastima que alegria al ver el video, quizas porque no estuve alli y realmente no se la historia de ese coche. Pero ahora tengo curiosidad por saberla.

 

Todo un acierto lo del karting. A mi me hubiera gustado ir solo por eso, jejeje. A ver si poneis fotitos del karting si es que las hay.

 

Un fuerte abrazo a todos! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos! Feliz año nuevo a todos.

 

Me hubiera gustado ir este año a la kdd, pero por falta de tiempo no me he ido conectando al foro y no me habia enterado. Una pena porque de ser asi alomejor me hubiera pasado un ratito. Para la proxima tal vez.

 

Hay fotos muy chulas, pero me he quedado algo desconcertado. :roll:

 

El dueño del Golf MKIII granate? En que pensaba cuando hizo subir a tanta gente a su coche? Acaso quiere tirarlo al desgüace?.

 

Espero no ofender a nadie, pero yo he sentido mas lastima que alegria al ver el video, quizas porque no estuve alli y realmente no se la historia de ese coche. Pero ahora tengo curiosidad por saberla.

 

Todo un acierto lo del karting. A mi me hubiera gustado ir solo por eso, jejeje. A ver si poneis fotitos del karting si es que las hay.

 

Un fuerte abrazo a todos! :abrazito:

 

A ese mk3 le keda poco de vida, el dueño tiene varios coches, y este lo compro especialmente para usar unicamente el motor, pero ya q lo tiene pues lo a kerido aprovexar y durante un tiempo lo esta usando, pero le keda poco d vida, solo necesita ese motor, el resto ira al desguaze.. q tamos locos pero no tanto !!!!!!!!!!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante