Jump to content

1ª KDD Oficial - Zona 0 - 06/02/2010


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 232
  • Creado
  • Última Respuesta

Para mi era mi primera kdd, fui con la intencion de conocer buena gente, disfrutar viendo coches y sobre todo aprender muchas cosas y esos tres objetivos se cumplieron.... disfrité como un chino entre los GTI, TDI, R32, VR6, TSI, Etc. que se pudieron admirar de entre los casi treinta Golf (de todas las generaciones, de la I a la VI),que se juntaron ayer sabado. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi era mi primera kdd, fui con la intencion de conocer buena gente, disfrutar viendo coches y sobre todo aprender muchas cosas y esos tres objetivos se cumplieron.... disfrité como un chino entre los GTI, TDI, R32, VR6, TSI, Etc. que se pudieron admirar de entre los casi treinta Golf (de todas las generaciones, de la I a la VI),que se juntaron ayer sabado. UN SALUDO.

y la grua no te olvides de la grua del señor propietario del culo gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chavales !!! me lo pase genial ayer con vosotros conociendo toda la gente ya que no habia asistido a ninguna oficialmente !! muy guapos los mk IV y sobre todo los vr6 y el R .... pero vamos ver todos los golfos juntitos y cada uno de su quinta es una sensacion cuanto menos curiosa y hace que te des cuenta que entre cada uno de los propietarios de estos golfos existe un pequeño feeling aunque sea diesel ....

Un saludo y encantado una vez mas asta la prxima !!!

up las fotillos

 

Que pasa jawy! que me dijo toño lo de quedar para ir pero no me entere hasta el viernes y e estao muy liao con los examenes asique me fue imposible.. asique espero veros a todos en la proxima que se monte para que haya algun mk3 mas :P

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa jawy! que me dijo toño lo de quedar para ir pero no me entere hasta el viernes y e estao muy liao con los examenes asique me fue imposible.. asique espero veros a todos en la proxima que se monte para que haya algun mk3 mas :P

un saludo!

Que tal Prak si se lo comente para ver si te anmimabas a venir y no ir solo a las tierras sureñas ... bueno a ver si la proxima te pilla menos liado y te puedes acercar

la verdad que yo particularmente me lo pase genial !!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey chavales,lo dicho,encantado de aver conocido a mas gente nueva y de ver a los que ya conocia.

aver si la liamos gorda en la multiforos,no?que prometo ir con el culo gordo y no con la grua,jejejejejeje

Diego,muchas gracias por el enlace de los frenos del R,mañana me pondre en contacto con el porque supongo que va por mi,no?

Mario,encantado de conocerte,pa la proxima te llevo el culo gordo que muchos se quedaron con ganas de verlo.

saludos

 

P.D.QUE PASA CON LAS FOTOSSSS!!!!!!!!SUBIR MAS!!!!!!!JEJEJEJEJEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

siento no haber podido ir pero mi coche sigue jodido y en el curro desde hace casi 3 semanas con el cambio desarmao...espero que para este finde de tiempo a montarlo...jooooo!me he quedao sin quedada...

encima han ido 30coxes...joe que wapo

salu2

Pues no has ido porque no has querido ca.bron!!

te podias haber venido conmigo

:silvar:

 

gracias por las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no sale :cry:, claro como tengo el mejor volante......jajajajajaajajajaj dios espero que nadie me haya echo foto del interior...jajajajaaj. Tranquis en cuanto tenga pasta pillo volante.

 

El tuyo si sale... en la segunda foto del coche blanco de fondo... :roll: jajajaj todavia quedan muchas fotooos! tranquilos! :bien:

 

jope la que me perdi :(

No soy de la zona 0 pero alguna me infiltraré jaja

 

dani siempre seras bien recibido en nuestras quedadas... vente a la multiforos asi acemos mas ruido! :rolleyes:

 

Que envidia, j.oder!! Y yo trabajando... y doble turno, que mierda de 17 horas pensando la que me perdía y sin salir de fiesta... A ver si para la próxima engaño a un compañero para que doble por mí, jeje.

Un saludo.

 

Si es que eres un currito! yo k keria ver ese coche.. :silvar:

 

Joder salgo yo(el del portatil) pero no mi coche... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que envidia lo tuvisteis que pasar genial... veo algunos coches conocidos jeje

 

Jonathan estas picaoo con el vagcom!jeje

 

Un saludoo

el momento de la foto era el momento de...

 

k ******* es esto del mkiv k nunca e usado... :risas::risas: pero weno... los que teniais lo del airbag por lo menos se os kito... :roll::roll:

 

sabeis que me debeis un par de cervezas minimooooo! :oops: jajajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el momento de la foto era el momento de...

 

k ******* es esto del mkiv k nunca e usado... :risas::risas: pero weno... los que teniais lo del airbag por lo menos se os kito... :roll::roll:

 

sabeis que me debeis un par de cervezas minimooooo! :oops: jajajaja

 

Un saludo!

 

Esta claro man si salgo por parla y te veo te invito sin duda a un par de pelotis, o te presento a alguna amiga con ganas de marcha......jajajaja :risas::disparos::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un exito la primera Kdda oficial no? Buenos coches y buena gente!

 

Pongo un pequeño adelanto con fotos que no necesitan tapar matricula.

 

Para otra vez estaria bien que todos nos la taparamos como hace Pitbull, o con un papel, o un poco de cinta... Asi los "fotografos" no curramos tanto y podemos subir las fotos en un pispas.

 

Mañana subo mas, hasta de la Grua!!

 

4340103931_f0a81b0b9d_b.jpg

 

4340101167_3540b1640c_b.jpg

 

4340100595_ef726a43bd_b.jpg

 

El rojo de este Golf es una maravilla!

4340100013_edd47076cf_b.jpg

 

impresionante este coche, y estas llantas!

4340103513_145a0cd6de_b.jpg

 

4340846938_1f378bfe5a_b.jpg

 

4340849258_d2bdf14b3a_b.jpg

 

4340104461_156ba86b23_b.jpg

 

el conejo de Bluelight (gracias por la pegata Guillermo!)

4340102035_3dbcfa503a_b.jpg

 

4340101557_0b16a05c95_b.jpg

 

R32...

4340098993_af8ffafcc0_b.jpg

 

...y el coche del organizador... señor presidente Vrin, alias Vag-com-Johny

 

4340102593_970528b05f_b.jpg

 

4340843614_daae71ae6c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberiamos de hacer un tema o algo, para presentar a nuestros coches de Zona 0 y darnos a conocer, porque yo que estuve el sabado en la kdd, pues llegue sin conocer a nadie ni su coche ni nada, y en cambio, la mayoria os conociais de otras kdds.....

Un saludo

 

Yo la verdad es que andaba un poquillo como tu. Pero poco a poco me fui enterando.

El mio era el mas original...To de serie xD El Golf V negro, sportline.

 

Diego,muchas gracias por el enlace de los frenos del R,mañana me pondre en contacto con el porque supongo que va por mi,no?

Mario,encantado de conocerte,pa la proxima te llevo el culo gordo que muchos se quedaron con ganas de verlo.

saludos

 

 

 

Va por ti va por ti :bien:

 

El mio no sale :cry:, claro como tengo el mejor volante......jajajajajaajajajaj dios espero que nadie me haya echo foto del interior...jajajajaaj. Tranquis en cuanto tenga pasta pillo volante.

 

Hay madre con el volante! Mas de uno no se lo creia xD. Es que anda que no cambia desde fuera que desde dentro xD :risas:

 

Yo para la de multiforos si ando por aki me apunto. Molaria llegar todos con los golfs aparcarlos y darnos por alli unas vueltas todos juntos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante