Jump to content

1ª KDD Oficial - Zona 0 - 06/02/2010


Publicaciones recomendadas

Bueno como todo el mundo tiene ganas de quedada y eso... Y ahora que no hay fiestas de por medio... ¿Que os parece una quedada los del grupo para conocernos?

 

Espero que esta quedada sea mas grande y de verdad se vea los 42 miembros que la forman! :abrazito:

 

Aqui os pongo los datos...!

 

Se admiten sugerencias siempre y cuando no sea en la casa de alguno jugando al pro... :risas::risas:

 

------------------------------------------------------------------------

 

 

QUEDADA DIA 06 DE FEBRERO - SUR DE MADRID - XANADÚ

 

 

 

Lugar quedada: APARCAMIENTO CERCA XANADU(SIN PERDIDA Y MUCHO SITIO)

Hora: Por la tarde a eso de las 5... O si quereis comer por alli... no estaria mal. :silvar:

Temas de hablar: Logo del grupo, proximos eventos y coches(siempre hablamos de coches 8-) )

Comer: Cualquier bar de la zona y el que no quiera, puede ir a su casa y volver despues... :bien:

 

Foto del lugar:

 

lugarquedada.jpg

 

xsiacaso.jpg

 

lugarquedada2.jpg

 

 

Espero que el lugar sea perfecto y la fecha elegida... :bien:

 

Un saludo!

 

PD: mirar alguno si es vuestro ese mkv...! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 232
  • Creado
  • Última Respuesta

No os apunteis en la lista!

 

Yo voy actualizando la lista desde este post!

 

1.- VriN

2.- Rapete

3.- Hikiko

4.- Bluelight

5.- GELO MK1

6.- diehos

7.- Purre

6.- Gusy MkII

7.- ZyklonTDI(si no curra)

8.- SuperDiego

9.- nanopele

10.- Deiviz

11.- SuperDiego

 

 

PD: SIMPLEMENTE PONER SI VAIS Y YO VOY PONIENDO LA LISTA! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pones una para llevar

:risas::risas::risas:

 

por cierto,se pretende hacer una KDD en ocaña el dia 15 o 16 dijeron,asique ir 1º a una y luego otra no creo que haya mucha gente por la labor...

de todas formas la fecha coincide con un vag meeting en zaragoza,y creo que sube mas de uno de madrid !!

 

que cada uno exponga lo que le parece,pero si se hace la KDD para el mes que viene YO CREO que vendra mas gente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si podré ir, ya que el día 15 me tienen que quitarme una placa que llevo en la muñeca izquierda. Así que me perderé la 1ª KDD Oficial de la Zona 0. :cry2:

Seguiré el post por si puedo ir. :bien:

 

Guillermo espero que todo salga estupendamente y te dejen tu muñeca "bionica" de maravilla :bien: y de asisitir aunque sea de acompañante seria muy grata tu presencia en esta primera KKd de la Zona 0

 

si aron no me abia fijado en ese evento... lo transladamos para el dia 6 de febrero...

 

¿Que os parece?

 

Se modifica el primer post con todo! :)

 

Un saludo!

 

Otro para la lista (salvo males mayores) cuando puedas me apuntas,y esperemos que esta ya sea la verdadera 1ª KKd de la Zona 0 :rolleyes:

Porcierto bajo mi punto de vista las 5 de la tarde no es mala hora para el mes de Abril o de Mayo pero en Febrero se nos va la luz bastante pronto y es una putadilla pero bueno es una opinion,lo que se haga bien hecho estara.

 

A ver si a ésta puedo ir y no me toca currar, que tengo ganas de ir a una kedada.

Un saludo.

 

Tocayo parece que esta si que nos toca ir que con estos curros de findesemana nos joden una si y otra tambien:evil:.

 

S2 a todos/as y esperemos que esta nuestra 1ª KKd seamos los maximos posibles que como bien decian mas atras somos mas de 40 miembros :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece a eso de las 4 de la tarde la quedada... ya que somos todos de x aki y la verdad no me abia fijado en ese detalle de la luz...

 

k para ser sinceros... tampoco pasa nada x la luz...! para echar fotos se encienden las luces de los coches y todos tan wapos! jajjaa

 

dew!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay te doy la razon :bien:

Sera por farolas eheeee y con lo bonitas que quedan las fotos con esos xenon dandolo todo y esas lices diurnas que llevais algunos :rolleyes:

 

La hora que propongas Virin estara bien y porcierto cuando podais no se quien es le encargao de actualizar la lista

 

Saludoss y graciass:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante