Jump to content

1ª KDD Oficial - Zona 0 - 06/02/2010


Publicaciones recomendadas

Alfredo,espero que las circustancias te permitan dejarte caer por el Xanadu para poder vernos:mrgreen:.

Un S2 para todos/as y ha disfrutar del precioso dia que tenemos:bien:

 

Gracias compi. Por cierto, ya que estas por aqui comentarte que estoy preparando el Retromovil de este año. En breve abriré un post en eventos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 232
  • Creado
  • Última Respuesta
Gracias compi. Por cierto, ya que estas por aqui comentarte que estoy preparando el Retromovil de este año. En breve abriré un post en eventos :bien:

 

 

Muy buenas Alfredo,ansioso estoy de ese evento al igual que lo estamos muxos seguro jeje:lol:.Si no fuese por ti :mrgreen:

 

Un saludo a todos/as y muchas gracias Alf por las molestias que te tomas:bien:,este año sere si el trabajo me lo permite sere de los primeros en apuntarme jajajajaj por si aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos me hubieses decepcionado un monton David si no vas :mrgreen: aunque sea con mono de pintor jajajajaja.

 

 

Haber la jente que falta por confirmar que pasaaaaa :bien:

 

 

ya se acabo lo d pintar,ahora toca desembolsar la pasta pa los muebles.jaja.cuanto tiempo sin veros!!!si es q no tengo tiempo de na!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 6 tengo que currar muyyyyyy lejos y hasta por la noche no llego, así que a esta no voy a poder ir tampoco...........

bueeeeeeeeeeno ya estamos...

:silvar::silvar::silvar:

ya se acabo lo d pintar,ahora toca desembolsar la pasta pa los muebles.jaja.cuanto tiempo sin veros!!!si es q no tengo tiempo de na!!

saludos

y tu a ver si me enseñas el piso ca.broncete !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una pregunta, ¿pueden venir amigos que tengan Golf y que no sean del club? Es que tengo 2 amigos, uno que tiene un MKIII y otro un Corrado y me han dicho que van a venir, no son del club porque no son mucho de ordenadores y eso, yo los he dicho que si porque cuantos mas seamos mejor!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una pregunta, ¿pueden venir amigos que tengan Golf y que no sean del club? Es que tengo 2 amigos, uno que tiene un MKIII y otro un Corrado y me han dicho que van a venir, no son del club porque no son mucho de ordenadores y eso, yo los he dicho que si porque cuantos mas seamos mejor!!!

 

Un saludo

 

Claro que pueden venir tio! x supuesto! contra mas gente mejor! :abrazito: y mas si son golf...! :bien:

 

Jajajajaja......., tengo que ir con el curro a una Feria de Juguetes en Nuremberg, si quereis algo para el Golfo........:risas::risas:

 

haber apunta: llantas del gti, volante... jajajjaa es broma! pasatelo bien x esa zona y k lo niños no te coman x el tema de juguetes(aora sera el nuevo papa noel del foro... :risas:)

 

Buenas gente,yo todavia no se si podre ir porque ese finde le trabajo entero,pero si me pilla sin avisos que acer me pasare aunque sea sin el culo gordo.en que zona del xanado os pondreis?para saber si puedo entrar con el vehiculo que llevare,jejejeje.

saludos

 

Pues ni idea tio... yo pienso que ay donde las rotondas no estaria mal... pero no se si nos moveremos o no...!

 

me encantaria ir mierda de examenes.. me pilla empezando y no va a poder ser... :( me estoy quedando ya con ganas de kedada.. y van 2 :(

un abrazo y disfrutar ese dia locos!

 

Carlos ya van 2 tio! una escapadita no puedes?? :silvar:

 

La proxima la acemos y espero verteee! sera para fechas sin examenes ni ostias! :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante