Jump to content

buen taller madrid sur?


jinchospor

Publicaciones recomendadas

hola!

 

tengo que pasarle la primera revision a mi gti ya dentro de poco, y ademas dar por vez primera con el gti partes para arreglar un par de cosillas de chapa

 

vivo en leganes y compre el coche en m.conde (donde tendre que ir de todas todas a que me arreglen el parrot que me "regalaron" alli, y en el que pensaba hacer la revision y los arreglos de chapa ), aunque ni de este ni de ardasa 2000 (mas cercano a donde vivo) he oido critica buena alguna de los foreros en lo referente a mecanica y chapa, sino todo lo contrario...:cry:

 

alguien recomienda un taller bueno por madrid para revision y chapa?

 

gracias de antemano:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevé a Ardasa2000 en Fuenlabrada, pero no tienen taller de chapa y tienes que autorizarles a que conduzcan tu coche hasta el taller de Leganés.

 

En lo que se refiere a mecánica no tuve ningún problema, todo bien explicado y bien atendido.

 

En los talleres Bosch tienen departamento de chapa y pintura??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:disparos:yo lo llevaria al taller bosch, trabajan muy bien y son mas baratos que ardasa 2000. hay un taller en alcrcon!

 

buscare el bosch en el google, alcorcon me viene tb muy bien, gracias:bien:

 

una preguntilla ya que mencionas lo de bosch:

 

al ser la primera revision, se puede pasar en bosch y no en vw? es decir, he leido por el foro que ya no es obligatorio por ley pasar por el aro (o palazo) de la volkswagen en la primera revision de cara a garantia y demas

como te salio de precio?

como comenta KeLeVRa, tienen chapa y pintura? sabes si son buenos?

 

gracias Mario, s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy pidiendo precios orientativos para la primera revision de mi gti y FLIPO! con las diferencias:

lame por telefono a los tallere que aparecen en vw.es y e aqui precios orientativos:

 

ARDASA 2000 (leganes) : 350/400

M.CONDE (carabanchel) : 300/350

GRAN CENTRO GETAFE: 160 (alucina! aunque es raro porque es una SEAT, y me dijo que solo aceite longlife y filtro de aceite , no de polen)

VALLEHERMOSO (islas filipinas): 280

TALLERES RISCAL VENTORRO (alcorcon/ pozuelo): 250 mas iva

 

seguire mirando e informandome de lo de bosch o talleres de confi...s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante