Jump to content

1ª KDD madrid sur (Ocaña) 2010


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 270
  • Creado
  • Última Respuesta

Joni,esta en la salida 20 de la A4 que al lado ay una repsol que es la misma entrada que pa ir al cuartel,si no os parece bien ay decirlo e ir confirmando kienes kdamos y donde,no?

yo a las 10:30 voy a intentar estar en el lavadero de parla para poder estar a las 11 o asi en pinto con los que se sumen,no?

confirmar y no seais perros,jejejejejeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, retransmitiendo desde aqui la kedada.

 

Pasan muchos por la A4 . Si, si... atención que parece que llega alguien!!!! Siii!!! coge la via de servicio, regatea por el carril derecho, pasa por un lado de un camióoooooooon yyyyyy... se para en la ITV!!!!!

 

 

Ahora veremos de quien se trara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he llegado de la kdd hace un rato.

 

Encantado de ver a los viejos conocidos y de conocer a algunos nuevos, sobretodo los manchegos.

 

Luego pondré de que coches tengo fotos... y si las quereis, me pasais vuestro correo por MP y os las envío.

 

La kdd ha estado muy bien, salvo por la mañana. Por favor... ese parking cuyo único atractivo era el tejadillo. Lo siento JMSA, es el único pero que le pongo a tu kdd, juassssss :loco::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, uno que acaba de terminar el sábado a estas horas, jajajajajaja.

 

Me lo que pasado genial, un placer conocer por fin en persona a Juan Manuel (JSMA) al otro Juan Manuel y compañía, a Yeneach y cía, a Carlos con su V6 quattro, Alien (nuestro anfitrión en la comida) y al resto que ya les conocía.

 

Javi, eres un crak. En cuanto descargue las fotos de la cámara las pongo en tu perfil :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo tambien voy a empezar a mover esto de las fotos ,

 

decir que me lo pase genial , siempre disfruto en estos eventos

javi tio eres un crack , te llamo cuando tenga eso ok

pues nada a ver si ya se empieza a mover otra que seguro que me apunto

 

 

img0865k.jpg

 

img0866t.jpg

 

img0867u.jpg

 

img0868q.jpg

 

img0869o.jpg

 

img0870k.jpg

 

img0871k.jpg

 

img0873q.jpg

 

img0874v.jpg

 

img0875f.jpg

 

img0876p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas a todos y muchas gracias a todos por haber asistido y por haberme aguantado siento averos quedado solos despueste de la comido pero tenia que hacer unas cosillas jejeje ya e visto las fotillo en el palacio muy muy buenas esas fotos pues eso que siento muxo aberos dejao ay tiraos de pues de la comido espero k lo pasariais bien y un saludo y muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante