Jump to content

1ª KDD madrid sur (Ocaña) 2010


Publicaciones recomendadas

Buenas,que digo yo porque coño no se apunta mas gente con todos los que somos de madrid y alrededores!

los que somos de la zona sur podriamos kdar en algun sitio como pinto,fuenla o parla para ir juntos y asi me vais escondiendo un poquito de la guardia que todavia estoy sin homologar,jejejejejejeje,ademas puede que ponga los separadores traseros para que quede mas gordo aun,jejejejej.

saludos y nos informamos de hora y sitio

 

Pues tienes toda la razón! a los de madrid os pilla cerca a unos 40 minutos mas o menos, comentadlo a los que conozcais!

 

Un saludoo

 

opino de kedar todos en el lavadero del moro... lavar el coche un pelin y en mojado ir a la kedada... :risas:

 

seria un poco espectaculo ir todos en linea x el carril derecho no?? jajaja

 

si se ace algo asi... yo voy...!

 

Es una de las cosas mas bonitas que tienen las kedadas!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 270
  • Creado
  • Última Respuesta

Lista de asistentes (16/01/2010)

 

1- jmsa140 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

2-alienvsgt,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

3- Mk V GTi ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si no curro estare con el culo gordo

4- Ivansay

5- Anticupra

6- Sinna

7-Yeanach....... ''vamos pa yi''(180 km de distancia no es escusa)

8- Juan Manuel.....

9- Scofield

 

 

Bueno actualizo con el compañero scofield que ha dicho que vendrá. Y aunque aún no me lo han confirmado tengo a otros 3 fichajes (del foro) que casi seguro se vengan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

la ultima ruta que hize fue la de manzanares y ya sabemos como acabo el gt de nachete

:neutral:

 

FOTO ELEMINIDA POR PETICION DE LOS FOREROS

 

No coment :neutral:.

 

 

Aunque haciendo las cosas como Dios manda todo puede salir bien :bien:.

 

Yo de todas maneras creo que lo mejor es que un sitio calentito y charleta. Voy a hacer lo posible por llegar aunque hasta las 17:00 por lo menos no creo que pudiera llegar. Si a caso os llamaria (a Jose Manuel que tengo su número) para ver como vais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto ninguna foto del coche de nacho...como quedo:roll:

 

Yo tengo las imágenes en la cabeza, que es aún peor :shock::shock: Cada vez que lo recuerdo, me tiemblan las piernas!!!

 

....que escalofrios.....

 

Alf, sin ánimo de meterme donde no me yaman, ni de crear malos rollos,pero igual a Nacho no le hace gracia que cuelgues esa foto (igual se lo has comentado y peco de bocazas).

 

Bueno señores, porque ese echo haga de precedente y no nos ocurra nunca más!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las imágenes en la cabeza, que es aún peor :shock::shock: Cada vez que lo recuerdo, me tiemblan las piernas!!!

 

....que escalofrios.....

 

Alf, sin ánimo de meterme donde no me yaman, ni de crear malos rollos,pero igual a Nacho no le hace gracia que cuelgues esa foto (igual se lo has comentado y peco de bocazas).

 

Bueno señores, porque ese echo haga de precedente y no nos ocurra nunca más!!! :rolleyes:

jo.der tio yo no queria ver eso fotooooo

:cry2::cry2:

 

carluti +1

 

tambien recuerdo que fue el quien le acompaño al hospital hasta que llegasen sus padres perdiendose casi toda la bbq

 

Miguel yo en estos dias te digo lo que sea,fijo que si voy

pero aviso,no me hagas como Javi y me lleves a 180 eeeeh

:risas::risas::risas::risas:

 

los de madrid podemos quedar en la entrada de pinto de la guardia civil

en la shell que hay justo a la entrada

que os parece??

 

y venga,ir diciendo que vamos a hacer,donse se come,y cosas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aron mucho kejarte de 180 pero despues tu eres el primero en segir ese ritmo... :risas:

 

no keremos acidentes chavales es una kdd no una carrera aber kien le a puesto la mejor repro... k las cosas no estan para ir kemando rueda...! :D

 

nos vemos en ocaña... apuntame anda! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo.der tio yo no queria ver eso fotooooo

:cry2::cry2:

 

carluti +1

 

tambien recuerdo que fue el quien le acompaño al hospital hasta que llegasen sus padres perdiendose casi toda la bbq

 

Miguel yo en estos dias te digo lo que sea,fijo que si voy

pero aviso,no me hagas como Javi y me lleves a 180 eeeeh

:risas::risas::risas::risas:

 

los de madrid podemos quedar en la entrada de pinto de la guardia civil

en la shell que hay justo a la entrada

que os parece??

 

y venga,ir diciendo que vamos a hacer,donse se come,y cosas

un saludo

 

Tienes razon en lo todo lo que has escrito!! aaron... Bueno pienso igual que el y hay que ir pensando donde se va a comer y quedar y todo eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes (16/01/2010)

 

1- jmsa140 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

2-alienvsgt,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

3- Mk V GTi ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si no curro estare con el culo gordo

4- Ivansay

5- Anticupra

6- Sinna

7-Yeanach....... ''vamos pa yi''(180 km de distancia no es escusa)

8- Juan Manuel.....

9- Scofield

10- VriN....

11- aaron...

 

Venga ya os he apuntado a los dos!!jjeje

 

Un saludoo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel yo en estos dias te digo lo que sea,fijo que si voy

pero aviso,no me hagas como Javi y me lleves a 180 eeeeh

 

 

 

 

aron mucho kejarte de 180 pero despues tu eres el primero en segir ese ritmo... :risas:

 

 

 

Supongo que "180" es la distancia a recorrer en tre dos puntos ¿no? porque por aquí las cosas pueden estar a la que saltan y estos post los lee "mucha gente". Luego ya sabeis lo que pasa... que salen fotos feas... y todas esas cosas :rolleyes:.

Por cierto, lo puese sin animo de jo der a nadie. Espero que alguno tambien se haya senbilizado un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente,180?eso es una locura,lo suyo es ir a 130,140 para que la gente te vea,aunque yo soy el primero al que le gusta de vez en cuando alguna alegria,jejejeje.

Joni,estaria de pm quedar donde el moro porque yo tengo que darle un buen agua porque no veas lo guarrete que lo tengo,jejeje.yo estare por alli a eso de las 10:30,10:45 pa salir de parla a las 11 que es buena hora,no?

Aaron,no seria mejor quedar en la parte de atras del aurgi de pinto?es por no pasearme mucho por delante del cuartel que estoy sin homologar y estaria bien quedar ahi a eso de las 11:15,no?aunque si quieres pasarte por donde el moro estaremos alli.

Hikito,te as enterado?para ir todoslos que podamos juntos que es lo que queda bonito por la carretera,te lo digo por experiencia de cuando tenia el Xsara tuning.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante