Jump to content

1ª KDD madrid sur (Ocaña) 2010


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 270
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno pues no creo que pueda asistir el dia 16

ya que me ha comentado la familia que finalmente ese mismo dia vamos a ir a hacer snow a la sierra.

me lo dijo mi padre hace ya pero no teniamos fecha firme.

asique no creo que pueda acercarme

:neutral:

 

Ohooo yo casi seguro que tampoco podre asisitir ya que ese finde curro y va ha estar dificil cambiarlo ademas de tener un rodamiento para hacer "chope o mortadela" :risas::risas:.

Aaron no esta nada mal tu plan tampoco :bien:tengo un mono de tabla que no te quiero ni contar,pasalo muy bien y que lo surff usted muy bien.

 

S2 a todos/as e intentare asistir que por ganas si que no es y lo de los Km es lo de menos ya que es por una buena causa :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto (aún no es 100% seguro), sólo para que JMSA no pueda volver a despedirme como la última vez: "joder... te conozco y te banean" :risas::risas::risas:

 

Por cierto, echo en falta a 'minitu'

 

Lista de asistentes (16/01/2010)

 

1- jmsa140 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

2-alienvsgt,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

3- Mk V GTi ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si no curro estare con el culo gordo

4- Ivansay

5- Anticupra

6- Sinna

7-Yeanach....... ''vamos pa yi''(180 km de distancia no es escusa)

8- Juan Manuel.....

9- Scofield

10- VriN....

11- aaron...

12- glf87

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto (aún no es 100% seguro), sólo para que JMSA no pueda volver a despedirme como la última vez: "joder... te conozco y te banean" :risas::risas::risas:

 

Por cierto, echo en falta a 'minitu'

 

Lista de asistentes (16/01/2010)

 

1- jmsa140 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

2-alienvsgt,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

3- Mk V GTi ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si no curro estare con el culo gordo

4- Ivansay

5- Anticupra

6- Sinna

7-Yeanach....... ''vamos pa yi''(180 km de distancia no es escusa)

8- Juan Manuel.....

9- Scofield

10- VriN....

11- aaron...

12- glf87

 

 

 

 

eso eso ramonnnnnnn , :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cope noveas si a abanzado esto en los dias que no he mirado haber como veo que va para adelanta voy concretanto.

 

fecha-. la da dicha el 16-01-2010

hora-. ¿sobre las 11?

lugar-. ITV de ocaña

 

pongo lista de asistentes

 

1- jmsa140 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:

2-alienvsgt,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

3- Mk V GTi ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si no curro estare con el culo gordo

4- Ivansay

5- Anticupra

6- Sinna

7-Yeanach....... ''vamos pa yi''(180 km de distancia no es escusa)

8- Juan Manuel.....

9- Scofield

10- VriN....

11-

12- glf87

 

he borrado a "aaron" porque he leido por el post que no podia ir si no es asi que me disculpe y se vuelva a puntar un saludo a todos y haber si se anima gente de madrid que no vamos casi ninguno venga animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Jente, lo de la asistencia aunque no lo creeais hay jente que le encantaria asistir y les poneis los dientes largos cuando hos oimos los preparativos de la KKd pero,o bien por compromisos o bien por el (sagrado)trabajo nos es imposible ir:cry2:.

Espero que la proxima que hay en madrid que es el 6 de febrero podamos reunirnos los maximos posiles para asi poder conoceros:abrazito: a muxos de vosotros.

 

Saludos a todos/as y haced porlomenos buenas fotos para los que nos quedamos en la capital :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues para no romper la tradición de las kdd´s!!!! A esta tampoco iré con mi coche, como me ocurre siempre antes de alguna kdd, he tenido un golpe. El sábado un simpático me dió por detrás y dejaré el coche en el taller esta semana asique....

 

Pero bueno ya iré con el GSI o con alguno de copiloto :bien:

 

Ramón "minitu" y tu fran están avisados, pero de momento no dicen nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues para no romper la tradición de las kdd´s!!!! A esta tampoco iré con mi coche, como me ocurre siempre antes de alguna kdd, he tenido un golpe. El sábado un simpático me dió por detrás y dejaré el coche en el taller esta semana asique....

 

Pero bueno ya iré con el GSI o con alguno de copiloto :bien:

 

Ramón "minitu" y tu fran están avisados, pero de momento no dicen nada!!!

 

No jodas tio a sio mu grande el golpe?? uff menudo marron macho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas tio a sio mu grande el golpe?? uff menudo marron macho

 

La verdad que me dió una buena ostia!!!!! Se me salió hasta la radio!!!! Pero las consecuencias (al menos exteriormente) no le hacen justicia. TEngo el paragolpes roto solo, y el escape un poco doblao. La verdad que puedo circular bien, lo único que le tengo en el taller y no podré llevarle!!!

 

Luego subo fotos al perfil, porque menudo sábado que tuve =(((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria ir, pero todavia no lo puedo confirmar...

 

me apuntaria a "intentar" seguir a kike y su culo gordo desde parla, para cubrirle de los verdes!!

 

cual seria el destino final en Ocaña?

 

saludosss

 

El conejo de la Suerte :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Bueno pues para no romper la tradición de las kdd´s!!!! A esta tampoco iré con mi coche, como me ocurre siempre antes de alguna kdd, he tenido un golpe. El sábado un simpático me dió por detrás y dejaré el coche en el taller esta semana asique....

 

Pero bueno ya iré con el GSI o con alguno de copiloto :bien:

 

Ramón "minitu" y tu fran están avisados, pero de momento no dicen nada!!!

 

Valla, tio, lo siento un monton :neutral:. Espero que lo que tengas pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues para no romper la tradición de las kdd´s!!!! A esta tampoco iré con mi coche, como me ocurre siempre antes de alguna kdd, he tenido un golpe. El sábado un simpático me dió por detrás y dejaré el coche en el taller esta semana asique....

 

Pero bueno ya iré con el GSI o con alguno de copiloto :bien:

 

Ramón "minitu" y tu fran están avisados, pero de momento no dicen nada!!!

 

Joder vaya putada, bueno lo importante es que no te haya pasado nada a ti, a ver cuando te lo dan y ya nos contaras mas despacio, que hizo el otro para darte?madre mia la gente!

 

Vaya sabado en general yo me lleve una perdiz por delante! rompio la rejilla inferior se quedo ahi todo el camino hasta llegar a casa.

 

Un saludooo Carlitoss:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder vaya putada, bueno lo importante es que no te haya pasado nada a ti, a ver cuando te lo dan y ya nos contaras mas despacio, que hizo el otro para darte?madre mia la gente!

 

Vaya sabado en general yo me lleve una perdiz por delante! rompio la rejilla inferior se quedo ahi todo el camino hasta llegar a casa.

 

Un saludooo Carlitoss:bien:

 

Iba por la A5 camino del pueblo y tipicas retenciones, pues frené y mire por el retrovisor y vi un cochecito gris, exando humo por las ruedas y nada, esperé a el golpe... Se estampó fácil a 70-80!!! Y más adelante, había un socavón en una carretera y una yanta partida, con un huevo en el neumático!!!!:cry2::cry2: Eso sí, yamé a la Guarida Civil y me hicieron un atestado. Al menos intentaré sacarselo a el Estado esa reparación!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder vaya putada, bueno lo importante es que no te haya pasado nada a ti, a ver cuando te lo dan y ya nos contaras mas despacio, que hizo el otro para darte?madre mia la gente!

 

Vaya sabado en general yo me lleve una perdiz por delante! rompio la rejilla inferior se quedo ahi todo el camino hasta llegar a casa.

 

Un saludooo Carlitoss:bien:

 

Eso se mata con la escopeta, no con el coche, jodio :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba por la A5 camino del pueblo y tipicas retenciones, pues frené y mire por el retrovisor y vi un cochecito gris, exando humo por las ruedas y nada, esperé a el golpe... Se estampó fácil a 70-80!!! Y más adelante, había un socavón en una carretera y una yanta partida, con un huevo en el neumático!!!!:cry2::cry2: Eso sí, yamé a la Guarida Civil y me hicieron un atestado. Al menos intentaré sacarselo a el Estado esa reparación!!!!

 

Pues si que page el estado que ya bastante se lleva...:silvar:

 

Un saludoo carlos

 

Eso se mata con la escopeta, no con el coche, jodio :mrgreen:

 

:risas::risas: es qe no tenia la escopeta en el coche!

 

Un saludoo

 

 

Bueno como va la kedada se anima la gente? que ya queda menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo la lista que estaba perdida en la segunda hoja

 

fecha-. 16-01-2010

hora-. ¿sobre las 11?

lugar-. ITV de ocaña

 

pongo lista de asistentes

 

1- jmsa140 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:

2-alienvsgt,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

3- Mk V GTi ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si no curro estare con el culo gordo

4- Ivansay

5- Anticupra

6- Sinna

7-Yeanach....... ''vamos pa yi''(180 km de distancia no es escusa)

8- Juan Manuel.....

9- Scofield

10- VriN....

11-

12- glf87

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante