Jump to content

Subaru de arrastre!!

Badlands

Recommended Posts

Hombre, el Subaru con el camión no puede por cuestiones de peso. Sin embargo, tirando entre los dos pues la situación se salva. La contribución del coche, observando el vídeo, no parece desdeñable. Después de todo estamos hablando de un 4x4 con muchos cv de potencia :).

sim o camião tem de ajudar um pouco é evidente..

mas a força do subaro foi so para desencravar na linha de comboio como parece estar trancado...

mas...

volto a dizer...

SUBARU 4x4 FOR EVER :lol::lol::lol::lol:

salud

porque no va a poder el subaru con el trailer.

si en las pruebas esas de superhombres, que mueven trailers y autocares,porque no lo va a mover un subaru con mucha más fuerza.

Al desplazar un objeto no se vence su peso, sino las fuerzas de rozamiento. En este caso, todas las partes que intervienen en el movimiento, cojinetes, ruedas con el suelo, etz...esto es todo lo que tiene vencer el subaru para poder mover el trailer. El peso no interviene en nada en la dificultad de desplazarlo mas o menos al camión.

Otra cosa es levantar un trailer.

yo meti una vez el g60 dando marcha atras en una cuneta y no podia salir y se puso a sacarme uno con un Quad 4x4 y por los *******. empezaba a dar botes el quad que metia miedo eso si.. acelere un poco ycon la alluda de dos fornidos paisanos de unos 60-70 años con boina, madreñas y una bara. empujaron asta que sali de la cuneta.

xDDD

si si, y ahora voy yo y me lo creo:risas::risas::risas:, y en cima con nieve :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:.

yo vivo en el campo y se lo que es sacar coches atascados en el barro o arrastrarlos, ademas el camion va cargado, porque tiene el cerbi bajo.

vamos que el del subaru es un payaso:risas:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information