Jump to content

Anuario del motor de El Mundo


ExPro

Publicaciones recomendadas

Bueno, los del Mundo anuncian una Transporter nueva para 2010. Vale.

Lo desagradable es que prometen un motor 2.0Tdi de 180cv con su DSG de 7 relaciones. A ver si alguien me puede decir que es una mentira cochina y me quedo mas tranquilo... que el mio no esta ni fabricado :cry2:

Tambien me vale si el cambio es el de audi, montado sobre el eje trasero (transaxe), y el motor un V6, pero no quiero tener la certeza de haber sido superado tan pronto :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los del Mundo anuncian una Transporter nueva para 2010. Vale.

Lo desagradable es que prometen un motor 2.0Tdi de 180cv con su DSG de 7 relaciones. A ver si alguien me puede decir que es una mentira cochina y me quedo mas tranquilo... que el mio no esta ni fabricado :cry2:

Tambien me vale si el cambio es el de audi, montado sobre el eje trasero (transaxe), y el motor un V6, pero no quiero tener la certeza de haber sido superado tan pronto :disparos:

 

 

Todas las vw transporter con motor delantero montan el motor igual que lo monta el golf de la caja que le corresponde,la nueva llevara el motor igual que el golf V/VI,asi que sera un tdi de 170cv con electronica diferente para que de mas cv y mas par,aunque no me extrañaria que llevase mas cosas diferentes para que fuese mas fiable(turbo,inyectores,etc).

Y lo del cambio,no se de ningun vw con cambio transaxle,no es su filosofia,esta transporter leva motor transversar y el cambio solidario,como un golf.Y lo de las 7 marchas,lo veo cada vez mas tontada con ese par y esa potencia,va a estar todo el tiempo cambiando de marchas,pero bueno,es mas molon tener 7 marchas......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los del Mundo anuncian una Transporter nueva para 2010. Vale.

Lo desagradable es que prometen un motor 2.0Tdi de 180cv con su DSG de 7 relaciones. A ver si alguien me puede decir que es una mentira cochina y me quedo mas tranquilo... que el mio no esta ni fabricado :cry2:

Tambien me vale si el cambio es el de audi, montado sobre el eje trasero (transaxe), y el motor un V6, pero no quiero tener la certeza de haber sido superado tan pronto :disparos:

 

Un 2.0TDI V6? no van a montar un motor de 2 litros en un V6 digo yo seria algo rarisimo. Desde luego volkswagen tendria que ir sacando un motor 3.0 TDI V6 para otros modelos a parte del phanton y el touareg ya que otras marcas como Peugeot montan desde hace tiempo el 2.7HDI y 3.0HDI en modelos como el 407.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante