Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

Buenas Mods Javi!!!!!!

 

A ver cuando las tengas montadas si nos muestras unas fotillos.... :bien:

 

Oye te entran los frenos del S3 con las Detroit Replica???? Según tengo entendido con las originales por lo menos no caben esos frenacos!!!!!! :mrgreen:

 

Bueno verte de nuevo por aquí.

 

Saludos! :lol:

 

Normalmente las replicas suelen ser de 8" de ancho en vez de 7,5 ademas que tienen un ET inferior con lo cual quedan mas afuera.

 

Supongo que le entraran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno gente pues lo prometido es deuda.

Aquí teneís el vídeo de presentación del nuevo Cabrio de Antonio que aumenta la familia de nuestro Comando Sureste!!!!!!

 

Decir que lo he hecho en una tarde/noche, me hubiese gustado que saliese mejor, pero estoy liado con la boda de mi hermano y apenas tengo tiempo para esto!!!! (Aun así para mi gusto ha quedado de p.m!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:)

 

ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!! :bien:

 

 

Arriba ese Comando!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee ese video currao! como mola Alvaro! jejej

 

En cuanto al proceso, de momento estoy con la habilitacion del local, que tiene unas goteras, goteras y oxidos mala combinacion... aki os dejo una foto mi templo ZEN jejeje:

 

03052010004.jpg

 

Esta tarde toca seguir currando para ponerme cuanto antes con el pequeño, Por cierto, me gustaria que lo vierais en persona antes de "despelotarlo", a ver si os animais y oraganizamos dentro de poco una comilona en mi huerta y lo veis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente pues lo prometido es deuda.

Aquí teneís el vídeo de presentación del nuevo Cabrio de Antonio que aumenta la familia de nuestro Comando Sureste!!!!!!

 

Decir que lo he hecho en una tarde/noche, me hubiese gustado que saliese mejor, pero estoy liado con la boda de mi hermano y apenas tengo tiempo para esto!!!! (Aun así para mi gusto ha quedado de p.m!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:)

 

ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!! :bien:

 

 

Arriba ese Comando!!!! :bien:

 

 

Muy guapo el vídeo Álvaro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que de tiempo sin pasar poraki, haber si me reenganxo y vamos hablando, veo k hay kabrio nuevos en el comando, jejej, eso mola

weno...yo, os traigo unas malas noticias... mi MKII a muerto (por kulpa d un gili...), pasaros por el perfil y lo veis (si pongo aki fotos, lloramos todos...)

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=2346305#post2346305

 

de momento no hay kkd proxima, no? o si?? haber si vamos juntandonos kon el wen tiempo, aunke ayer y hoy... el tiempo esta semidesnatado, jeje

 

un saludo a todos kompañeros!

 

 

 

menuda restauracion... k bonito!!

 

No sabes cuanto me alegro de leerte por aqui de nuevo!!!!

El camioncito de los hue vos te ha dejado el mk2 y el altea hechos bicarbonato y lo malo es que como tú bien dices en el perfil no te dan mas que el valor al peso (en el caso del MK2); en cuanto al altea, si no me equivoco y si hay alguien puesto en seguros que me corrija, pese a que el valor venal sea inferior al de la reparación tu hermana puede exigir la reparación.

Lo de la kdda estaría bien para junio antes de hogueras. A ver si alguien se anima con alguna propuesta por la zona alicantina porque me consta que hay ganas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Por cierto, ya tendrás preparado el track list del Vol.2 del comando music... :risas::risas::risas:

Un abrazo figura!!

 

 

Tronc, has vuelto a la vida o los templarios han acabado contigo otro año mas???? :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Alvaro, ya he visto el video en el feisbu, molaaaaaaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, despues de tanto tiempo leyendo vuestros comentarios y no escribir nada se me ocurrio un nuevo componente para el marketing de comando (se que ahora mismo los comentarios no son de ese tipo) pero esque si no lo pongo se me olvida.

 

Habia pensado en hacer unos parasoles del comando ya que llega el veranito y yo porlomenos pongo uno al coche, y para que sea con dibujito que sea del comando que deciis??

 

Haber si para Junio hay alguna kdd que ya va siendo hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, despues de tanto tiempo leyendo vuestros comentarios y no escribir nada se me ocurrio un nuevo componente para el marketing de comando (se que ahora mismo los comentarios no son de ese tipo) pero esque si no lo pongo se me olvida.

 

Habia pensado en hacer unos parasoles del comando ya que llega el veranito y yo porlomenos pongo uno al coche, y para que sea con dibujito que sea del comando que deciis??

 

Haber si para Junio hay alguna kdd que ya va siendo hora.

 

 

Hola Paco cuanto tiempo!!!!!

 

Pues la verdad es que sí que estaría bien hacer unos parasoles del Comando. Si a los demás les mola la idea podemos empezar a mover algo sobre ello, empezando por hablar con Sobeteos para que nos de precios..... :mrgreen:

 

Por el tema de la KDD siempre y cuando sea posterior al finde del 12 de junio que tengo la boda de mi hermano estoy completamente disponible a asistir.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jijiji... pues id apuntandome un parasol jejeje.... yo creo que lo mejor es primeo hacer un sondeo de cuanta gente estaria dispuesta a piyarlo para poder pedir precios....

 

De todas formas contad conmigo.

 

un saludo.

 

Tuuu vé pidiendo por lo menos dos¡¡¡ k yo tb kiero¡¡¡¡ así k nos lo manden en el mismo paquete¡¡¡¡¡ Enga muy buena idea AzulMate¡¡¡¡¡¡¡ haber si kedamos un dia de estos pa exarnos un karting en el IKL??????¡¡¡¡¡

Enga¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuuu vé pidiendo por lo menos dos¡¡¡ k yo tb kiero¡¡¡¡ así k nos lo manden en el mismo paquete¡¡¡¡¡ Enga muy buena idea AzulMate¡¡¡¡¡¡¡ haber si kedamos un dia de estos pa exarnos un karting en el IKL??????¡¡¡¡¡

Enga¡¡¡¡

 

Oye asquerosa, tenemos que juntarnos todos para ir a una kdd del comando, para que veas lo bien que se lo montan. Ademas tenemos que arrastrar al negro, al carrillo, al iban, y al profe pa ir todos en procesion a la kdd... jejejej.

Y sino algo que ya comente con algunos del comando cuando estuve en la kdd... y es hacer una kdd comando sureste en Almeria, por la zona de cabo de gata para que nos pille a todos en medio.

Vamos moviendolo estefy?¿

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si se hce elguna KDD, por lo del parasol no estaria mal algunas veces viene bien tenerlo sobre todo ahora que estoy en el paro y voy co mi padre al campo a recoger nisperos, todo el dia al sollllllll. dioss pobre coche y pobre yooooooooo. con el calor que hace. contar conmigo para el parasol.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye asquerosa, tenemos que juntarnos todos para ir a una kdd del comando, para que veas lo bien que se lo montan. Ademas tenemos que arrastrar al negro, al carrillo, al iban, y al profe pa ir todos en procesion a la kdd... jejejej.

Y sino algo que ya comente con algunos del comando cuando estuve en la kdd... y es hacer una kdd comando sureste en Almeria, por la zona de cabo de gata para que nos pille a todos en medio.

Vamos moviendolo estefy?¿

 

Saludos.

 

Perfecto¡¡¡¡¡ Yo tengo ganas de kDD pork ultimamente cuando se ha hecho alguna siempre ma piyao fuera¡¡¡¡¡ Un sitio bueno para quedar podria ser Cabo de Gata (con sus preciosas playas y vistas del parque natural, como bien has dicho enmallao¡¡), o Lorca (con el Karting Indoor y su castillo), a mí de da igual... el caso es hacer algo¡¡¡¡

 

Ismael, caro que molaria que nos juntaramos tos¡¡¡¡ como en los viejos tiempos¡¡¡¡ anda k no¡¡¡¡

 

Enga yo kiero parasol¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo dicho como hay intención, propongo la lista de interesados y que se vaya sumando la gente para ver los que los quieren y ya hablamos con sobeteos a ver que precio nos sale (que muy bueno seguro)

 

De momento:

 

1 - Azul Mate

2 - er_casi

3 - Alvmurci

4 - 24M5

5 - Zwei

6 - Kubica

7 - antogti

8 -

9 -

10 -

...

...

 

 

Ala!!! ya estamos liados como siempre!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante