Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ahi que ir moviendose... que tengo algo nuevo! :) y algo viejo! .(

 

Te falta algo azul!!!! Jajajajaja

 

Q pasa gente??? Como yo no tengo wasap no me entero de como van las cosas, pero espero que cuando haya kdd alguno se acuerde de avisarme!! Se presenta algo pronto o q?

 

Saludos a todos!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falta algo azul!!!! Jajajajaja

 

Q pasa gente??? Como yo no tengo wasap no me entero de como van las cosas, pero espero que cuando haya kdd alguno se acuerde de avisarme!! Se presenta algo pronto o q?

 

Saludos a todos!!! :abrazito:

 

Pues azul... Nada... Es lo que me falta Pati... alto, rubio... Pero sin ojos azules, jajaja.

 

Porsupuesto, eres parte de SuresteWerks ;) no puedes faltar!! NEVER!!

Tenemos que ver cosas, todavia no hay nada hablado... Pero lo que se vaya hablando sobre KDD's por aqui lo comentaremos!!

 

 

...usando Tapatalk!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Kdd o k ase??

 

Alguno se atreve o k ase??

 

 

...usando Tapatalk!!

 

:risas: me lo has quitado de la boca...

 

Yo hasta el 3 de julio estoy liado con examenes. Si se hace algo para antes intentare ir. Y si es despues incluso me atrevo a echar una mano con lo que sea aunque en esto de kdds soy novato jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mediados/ultimos de julio kdd en almeria, como siempre, lo hacemos un poco antes para que no coja muy junta con septiembre que puede que se organiZe algo en Molina...

 

 

Sent from my Nokia 3310 using

Tapatalk...

 

Almeria mola... siempre! Tengo ganas ya de ir koño...

 

Espero poder ir, ya que ahora el curro... :S, en tener el cuadrante de Julio te digo cuando puedo, y la pones ese finde, jo jo jo!! ;) muaka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio y pego lo que me a comentao Jose Meca y si alguien se anima... al lio! Creo k me ha dicho k es el finde del 8 y 9 de Junio!

 

"Buenas, estamos organizando una kdd muy buena en torre pacheco- murcia, queria comentaros como antiguamente yo salia con vosotros si os queriais animar: os dejo el planing y me comentais

El planing es el siguiente:

09:00: Nos veremos todos los asistentes en el parking de Magic Cocktail situado en Torre Pacheco (Murcia) C/Cartagena 29.

11:00: Almorzaremos en la terraza del local Magic Cocktail.

12:30: Saldremos del parking para hacer una ruta guiada por las calles del municipio de Torre Pacheco. Donde una vez terminada volveremos al parking de Magic Cocktail.

14:30: Nos dispondremos a comer en la terraza del local Magic Cocktail. Habrá pizzas gratis y bocadillos de la mano de Pizzeria Capricius.

A continuación continuaremos la fiesta en la terraza del local con gogos, buena música y un gran ambiente.

Disponemos de 2 miembros del club que estarán a cargo en todo momento de los vehículos que estén aparcados, ya que todos los asistentes estaremos en la terraza del local Magic Cocktail disfrutando de la gran fiesta que tenemos montada.

A la hora de la entrada de los vehículos se darán un vale para la comida, se dará 1 por cada persona que venga en coche, si vienen andando no dispondrán de dicho vale. También daremos 1 pegatina por coche.

Gogos.

Fotógrafos.

Pegatinas para los asistentes.

Se darán diplomas para los 2 mejores coches.

......

La del año pasado asistimos mas de 40cocjes"

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Buenos dias chavales que tal? Nada preguntaros si sabeis de alguien o de algun desguace que tenga unas taloneras para mk3 ya que aqui en alicante es IMPOSIBLE encontrarlas. Llame a desguaces la cabaña en pamplona que siempre tienen de todo y las tenian claro, por el modico precio de 96,80€ y la verdad me parece un robo a mano armada... Asique nada eso si sabeis de alguien o algun sitio que tenga una en condiciones pues avisadme. Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chavales que tal? Nada preguntaros si sabeis de alguien o de algun desguace que tenga unas taloneras para mk3 ya que aqui en alicante es IMPOSIBLE encontrarlas. Llame a desguaces la cabaña en pamplona que siempre tienen de todo y las tenian claro, por el modico precio de 96,80€ y la verdad me parece un robo a mano armada... Asique nada eso si sabeis de alguien o algun sitio que tenga una en condiciones pues avisadme. Un saludo !

 

pruebate en desguace paris en murcia o la torre en madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante