Jump to content

Helice_6L

Miembros
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Helice_6L

  • Cumpleaños 19/04/1986

Usuarios

  • Nombre
    Antonio
  • Ciudad
    Murcia

Coche

  • Vehículo
    Otro VAG
  • Acabado
    R36
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    --------------

Insignias de Helice_6L

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. El día 29 de Junio de 2012 se va a celebrar el Almería Festival of Speed 2012, evento que va a consistir en un dia en el circuito de Tabernas, con tandas libres para coches, motos, exhibiciones de clásicos, coches de carreras, presencia de pilotos y ex-pilotos profesionales de varias disciplinas, posibilidad de exponer nuestros vehículos modificados... Este evento, organizado por Spectrum FM y Euro Weekly News, se celebrará el viernes 29 de junio desde las 10 en el Circuito de Almería en Tabernas. El Festival de la Velocidad es un día de diversión familiar que se celebra durante la primera semana de las vacaciones escolares españoles. Será un evento gratuito con las actividades que ocurren en dos secciones separadas. Para aquellos que no están familiarizados con la pista que cuenta con dos excelentes instalaciones. La zona de paddocks es enorme y este será el anfitrión de exhibiciones de clásicos, deportivos y coches de carreras con motos. También habrá bandas de juego, un mercado y de la pista para niños go kart para el entretenimiento de los más pequeños, así como atracciones de feria. También hay un bar / restaurante que para fines de hostelería. El circuito en sí será el anfitrión de más de 50 coches y motos cada una intención de publicar sus mejores tiempos de vuelta. El área de visualización por encima de las fosas se extienden a más de 200 metros y dar una visión de más del 95% del circuito por lo que es uno de los mejores lugares de Europa para ver la acción! Y gracias a las gestiones que el Granada Racing Club lleva haciendo tiempo, hemos conseguido que se nos invite a dicho evento, con la posibilidad de participar en el track day a un precio muy favorable, y compartir pista con Ferrari, Porsche, BMW M3, Lotus, Mercedes AMG, Corvettes, 350Z, etc... disfrutando de la pista hasta que la luz solar ( atributo del que Almería está bien dotada ) nos lo permita. También habrá tandas libres de motos, para quien esté interesado, y también a un precio rompedor! Lamentamos profundamente no haber podido lanzar este evento con una mayor antelación, por causas ajenas a los organizadores no ha sido posible.
  2. Bueno compañeros, con el buen tiempo llega la hora de retomar esto, volvemos a estar todos los viernes en el estadio a partir de las 22:30-23:00 de la noche :bien: a ver si la gente del comando sureste se anima a pasar, que ultimamente el territorio está invadido por coches japo y mi pobre alemán se siente solo
  3. Por cierto para el que le interese, no solo estamos los viernes, algunos vamos todos los días a echar un rato jeje P.d: anoche pasó sobre las 22:30 un Golf MKI cabrio descapotado de color azul (creo que era azul) me llamó la atención por que se veía bien cuidado
  4. Parece que nadie se anima... a este paso solo vendrán coches japos e italianos
  5. A ver si es verdad Alvaro, que quiero que haya representación alemana también que mi Bmw se siente muy solo
  6. Hola chavales como va eso, aquí os dejo algo que os puede interesar a los de la zona de Murcia, Tonitouch, Ruffian y German ya han estado así que saben de que va el tema http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?157746-Los-viernes-en-el-estadio&p=2653049#post2653049 Esta noche en el PARKING ESTE de la Nueva Condomina a partir de las 22:00 Saludos! P.d: alguien puede decirme quienes son los admin del foro? esque quiero solicitar un cambio de nick, gracias :bien:
  7. Llevo tiempo pensando en algo, algo que ya se hacen en muchos otros sitios como Tokyo, Los Angeles, o sin ir más lejos, ciudades españolas como Barcelona, o Valencia. No se trata de una concentración oficial ni nada por el estilo, se trata de un punto de encuentro para los amantes de los coches en la ciudad de Murcia, es una forma de reunirnos, compartir afición, conocer gente y ver cosas y estilos diferentes. Por supuesto es algo abierto a todo el mundo y dado que no es "oficial", pues tampoco es nada "ilegal", por tanto no hay que preocuparse por la autoridad (siempre que nadie haga ninguna trastada ni ningún trapicheo) El punto de encuentro será el PARKING ESTE del estadio Nueva Condomina (el que está en la parte de atrás) a las afueras de la ciudad de Murcia, todos los viernes a partir de las 10 de la noche El aparcamiento está vacío, vamos a llenarlo ;)
  8. Buenas te dejo mi nick en youtube para que me agregues para ver el video HardDrivervt
  9. Alvaro en mi caso si me importa (y mucho) que salga la matrícula... además que en la vista previo del video sale mi coche en primera plana. Intentad cambiar la imagen de vista previa para que no salga Te mando un mp con mi cuenta de youtube para que me agregues Un saludo!
  10. Bueno chavales por mi parte todo perfecto (a excepción de la estrategia de Ferrari en la carrera ) Un placer conoceros a todos P.d: soy el que llevaba el Bmw, primo de Tonitouch :bien:
  11. jajaja acabo de terminar el post y cuando vuelvo una página mas atrás me encuentro esto... me he quedado anonadado Por cierto Alvaro, he visto en tu perfil tu MkII, aun no puedo postear en esa zona así que te lo digo por aquí: esta quedando impresionante :bien: Ayer me comentó mi primo que ya han terminado el motor en la rectificadora, la verdad que por lo que ha costado merece la pena. Un saludo y ya nos veremos en la huerta de Tonitouch con su MkI
  12. Hola chavales como va eso No tengo un Golf pero si no os importa me apuntare con vosotros cuando os vayais de kdd tramera :silvar: Ayer el forero Tonitouch me estuvo comentando lo de la kdd de este finde, me huviera gustado ir pero no tengo ningún coche disponible (tengo 2 y medio y no puedo usar ninguno :evil:) me enseñó algunas fotos de los cacharros que llevais, impresionante el G60 de German y otro (creo que un Golf) con carburadores de 45, tiene que sonar de miedo P.d: algunos me conocereis de otros foros o de verme en tandas, otros me conocereis en persona, soy el primo del forero Tonitouch, el que vive al lado de su MkI y esta pendiente por las noches de que nadie aceche por la zona Por cierto, antes corria con un Clio azul claro, solia ir mucho por el circuito de Albacete, igual le suena a alguien 8-) Saludos y ya nos veremos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante