Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

bueno gente como va eso, estoy ultimamente con estudios y no dispongo mucho tiempo para entrar por aqui

quiero desearos una feliz navidad y prosperoo año nuevo

 

y de regalo os dejo unas fotos de mi golfillo que espero que la proxima KDD se vea

 

30122010277.jpg

 

30122010283.jpg

 

 

lo ultimo que he puesto a sido los aletines y molduras de GTI

 

espero que os guste comando

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno gente estos días de fiesta y final de mes estoy desaparecido por aquí!!!! Ya veo que aunque haya poco movimiento en el hilo si que seguimos metiéndole mano a nuestras máquinas!!!!!

Espero que paséis una buena nochevieja y ya nos veremos por aquí a la vuelta cuando estemos recuperados..... :bien:

 

En enero a ver si hacemos alguna mini KDD.

 

Creo que va siendo la hora de ir organizando una BBQ Day! Mi campo está muy cómodo para eso y disponible...... :bien:

 

 

YA hablamos a la vuelta. :risas::risas:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo que vais liaos con las capotas... si hubiese pillado algo en la lotería de navidad me habría dado una vuelta por Altea jejejej

Er casi, pídete la rosa por favor!!!!! jajajajaj

Saludos y feliz año a todos!

 

Mamon.. la rosa te va mejor a ti, que tienes el cabrio blanco... asi lo dejas en blanco-rosa a lo hello kitti... y seras el mas reshulon del barrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado que se podia organizar esta vez en la zona de cartagena! tengo localizado varios sitios buenos para comer, una idea seria hacer una kdda en el centro comercial "espacio mediterraneo" o mandarache que hay un amplio parking en ambos centros y de facil acceso y luego hacer ruta hacia mazarron hacer la ruta de las cuestas del ceda cero y parar en la bateria con cañones que hay antes de llegar a la azhoia y despues tirar para mazarron, otra opcion seria ir por el campo de golf de la manga y comer por la manga, pero por aquella zona la cosa ahora en invierno va a estar un poco muerta, pero bueno si decidis ir a la manga, podria ir yo a ver algun restaurante que quede abierto y pedir mesa y precio del menu...

 

 

A ver que os parece la idea sagaless

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado que se podia organizar esta vez en la zona de cartagena! tengo localizado varios sitios buenos para comer, una idea seria hacer una kdda en el centro comercial "espacio mediterraneo" o mandarache que hay un amplio parking en ambos centros y de facil acceso y luego hacer ruta hacia mazarron hacer la ruta de las cuestas del ceda cero y parar en la bateria con cañones que hay antes de llegar a la azhoia y despues tirar para mazarron, otra opcion seria ir por el campo de golf de la manga y comer por la manga, pero por aquella zona la cosa ahora en invierno va a estar un poco muerta, pero bueno si decidis ir a la manga, podria ir yo a ver algun restaurante que quede abierto y pedir mesa y precio del menu...

 

 

A ver que os parece la idea sagaless

 

Me gusta la idea! que hay ganas de presentar mi carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, asi os podeis ir acojiendo a las fechas, por ejemplo el sabado 19 o domingo 20 seria buena fecha no? si no os viene bien ir diciendo para ir mirando mas fechas durante febrero o marzo. Antes de nada tenemos que votar para donde preferis la kdda si hacia mazarron o a la manga del mar menor. Si alguien me hace el favor y puede hacer una encuenta que la cree por que yo no tengo ni idea jajaj

 

El tema de los karting está delicado, por que al de los alcazeres pilla muy retirado de mazarron y de la manga tambien, en la manga tenemos el Go-kart pero es carisimo 20 € 7 minutos, y en los alcazeres es menos pero pilla mas retirado, asique ya lo que decidais vosotros, yo voto por la rutica de la azhoia con los cañones hay una vista muy buena. Aunque el problema que los karts nos pilla muy lejos, en mazarron hay un karting pero está cerrado en invierno o eso me dijeron ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, copio y pego la informacion que me han pasado en otro foro del motor por si alguien le apetece asistir.

 

EVENTO EN FACEBOOK ( http://www.facebook.com/event.php?eid=155824021132244&num_event_invites=37 3#!/event.php?eid=155824021132244&num_event_invites=37 3&forceClose=1 )

 

Buenas.

 

 

 

III Macro-Ruta Zona Centro-Levantina

- El punto de partida sera Almansa (Albacete)

 

- El recorrido del mismo sera similar al realizado en el año 2007.

 

- Fotografo profesional.

 

- El punto final, junto a la fecha lugar y hora se determinara mediante MP. Cabe destacar que sera en Domingo y en Febrero.

 

- No se daran datos concretos de la ruta ni fecha en todo el hilo, dejandose en ambito privado tan solo para los asistentes.

 

- La zona de la quedada es muy propicia para la asistencia de la gente de Valencia, Albacete, Alicante, Murcia y alrrededores. Es una experiencia muy bonita y unica de juntarnos los amantes del mundo a motor.

 

- Usuarios de otros clubs de toda españa estan invitados a dicha Macro-Ruta, podeis postear el post en todos los clubs.

 

-En la ruta se respetara al máximo la normativa de trafico y a los compañeros de ruta. No se tolerara ningun comportamiento anomalo en la ruta y sera excluido de nuestro grupo en la III Macro-Ruta.

 

2b2np4.jpg

 

 

 

 

 

Normas

 

 

 

Como rodar en grupo

 

Muchas veces, cuando circulamos en grupo, vamos fuera de ritmo para poder seguir a los demas, no guardamos la distancia de seguridad, no ponemos la debida atencion a escoger las decisiones sobre el ritmo adecuado para nosotrs y pensamos "Si este va asi, yo tambien" a pesar de las diferencias de nivel de pilotaje, de vehiculo o de adaptacion al terreno.

 

Por lo tanto, en las rutas debemos saber que uno no debe demostrar que es "El mas Schumacher del barrio".

 

 

El lider del grupo

 

Por lo tanto, en cada grupo habra un lider que tire de los demas. El lider o guia tiene una responsabilidad muy grande, y es no probocar que los demas conduzcan por encima de sus posibilidades. Por lo tanto, el guia o lider no debe ser el mas rapido ni el mas experto, si no el mas sabio para saber llevar la situacion y ejercer de lider de grupo.

 

El guia debe asumir su papel, debe conducir pensando que su posicion en cabeza sea util a los demas (referencia en frenadas, trazadas, estilo de conudccion y marcar los puntos sensatos en carretera abierta) mas que siendo insolidario o incluso mal compañero pensando "Ahora aprovecho que mi coche corre mas en la recta y me escapo, asi veran si pueden seguirme"

 

 

Conclusion

 

Cuando circulemos en grupos en la ruta, debemos tener un "pacto de honor de caballeros".

 

El carril contrario no existe. Asi, que jamas se utilizara aun siendo la visibilidad posible. Por lo tanto, no debemos recortar metros aun la situacion lo permita, debemos jugar todos con las mismas cartas.

 

El lider o guia cumplira a rajatabla la norma marcando la trazada correcta "de linea a linea" sin cruzarla jamas. Pero los demas no aprovecharan tampoco que este va por delante por el buen carril para aprovechar y recortarle metros.

 

¿Acaso no nos gusta ir a trazados revirados? Pues asi mas, todos sin recortar.

 

Las rectas no se utilizaran para escaparse, si no para frenar y reagrupar al grupo, si no hacemos esto estamso obligando al ultimo a ir mas rapido y seguramente por encima de su ritmo para poder seguirnos.

 

Por lo tanto, las rectas serviran para reagruparnos, no necesitamos saber que coche anda mas o menos en la recta porque es algo que cada uno que tenga su coche lo sabra mas o menos como estara con su rival.

 

Las rectas permitiran al resto del grupo recuperar con mucha mayor seguridad los metros y retrasos perdidos en posibles adelantamientos.

 

 

*-*-*-* Pues ahi queda eso, la verdad que los coches que van son buenos pepinos,

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, asi os podeis ir acojiendo a las fechas, por ejemplo el sabado 19 o domingo 20 seria buena fecha no? si no os viene bien ir diciendo para ir mirando mas fechas durante febrero o marzo. Antes de nada tenemos que votar para donde preferis la kdda si hacia mazarron o a la manga del mar menor. Si alguien me hace el favor y puede hacer una encuenta que la cree por que yo no tengo ni idea jajaj

 

El tema de los karting está delicado, por que al de los alcazeres pilla muy retirado de mazarron y de la manga tambien, en la manga tenemos el Go-kart pero es carisimo 20 € 7 minutos, y en los alcazeres es menos pero pilla mas retirado, asique ya lo que decidais vosotros, yo voto por la rutica de la azhoia con los cañones hay una vista muy buena. Aunque el problema que los karts nos pilla muy lejos, en mazarron hay un karting pero está cerrado en invierno o eso me dijeron ayer

 

Yo voto por la zona de la manga. Conozco la carretera que va para Mazarrón y muchos sabemos que no es idónea para este tipo de KDDs... porque luego pasa lo que pasa..... Por la manga hay sitios muy buenos para unas sesiones de fotos de calidad.... Pero bueno lo que diga el pueblo. :bien:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, copio y pego la informacion que me han pasado en otro foro del motor por si alguien le apetece asistir.

 

EVENTO EN FACEBOOK ( http://www.facebook.com/event.php?eid=155824021132244&num_event_invites=37 3#!/event.php?eid=155824021132244&num_event_invites=37 3&forceClose=1 )

 

Buenas.

 

 

 

III Macro-Ruta Zona Centro-Levantina

- El punto de partida sera Almansa (Albacete)

 

- El recorrido del mismo sera similar al realizado en el año 2007.

 

- Fotografo profesional.

 

- El punto final, junto a la fecha lugar y hora se determinara mediante MP. Cabe destacar que sera en Domingo y en Febrero.

 

- No se daran datos concretos de la ruta ni fecha en todo el hilo, dejandose en ambito privado tan solo para los asistentes.

 

- La zona de la quedada es muy propicia para la asistencia de la gente de Valencia, Albacete, Alicante, Murcia y alrrededores. Es una experiencia muy bonita y unica de juntarnos los amantes del mundo a motor.

 

- Usuarios de otros clubs de toda españa estan invitados a dicha Macro-Ruta, podeis postear el post en todos los clubs.

 

-En la ruta se respetara al máximo la normativa de trafico y a los compañeros de ruta. No se tolerara ningun comportamiento anomalo en la ruta y sera excluido de nuestro grupo en la III Macro-Ruta.

 

2b2np4.jpg

 

 

 

 

 

Normas

 

 

 

Como rodar en grupo

 

Muchas veces, cuando circulamos en grupo, vamos fuera de ritmo para poder seguir a los demas, no guardamos la distancia de seguridad, no ponemos la debida atencion a escoger las decisiones sobre el ritmo adecuado para nosotrs y pensamos "Si este va asi, yo tambien" a pesar de las diferencias de nivel de pilotaje, de vehiculo o de adaptacion al terreno.

 

Por lo tanto, en las rutas debemos saber que uno no debe demostrar que es "El mas Schumacher del barrio".

 

 

El lider del grupo

 

Por lo tanto, en cada grupo habra un lider que tire de los demas. El lider o guia tiene una responsabilidad muy grande, y es no probocar que los demas conduzcan por encima de sus posibilidades. Por lo tanto, el guia o lider no debe ser el mas rapido ni el mas experto, si no el mas sabio para saber llevar la situacion y ejercer de lider de grupo.

 

El guia debe asumir su papel, debe conducir pensando que su posicion en cabeza sea util a los demas (referencia en frenadas, trazadas, estilo de conudccion y marcar los puntos sensatos en carretera abierta) mas que siendo insolidario o incluso mal compañero pensando "Ahora aprovecho que mi coche corre mas en la recta y me escapo, asi veran si pueden seguirme"

 

 

Conclusion

 

Cuando circulemos en grupos en la ruta, debemos tener un "pacto de honor de caballeros".

 

El carril contrario no existe. Asi, que jamas se utilizara aun siendo la visibilidad posible. Por lo tanto, no debemos recortar metros aun la situacion lo permita, debemos jugar todos con las mismas cartas.

 

El lider o guia cumplira a rajatabla la norma marcando la trazada correcta "de linea a linea" sin cruzarla jamas. Pero los demas no aprovecharan tampoco que este va por delante por el buen carril para aprovechar y recortarle metros.

 

¿Acaso no nos gusta ir a trazados revirados? Pues asi mas, todos sin recortar.

 

Las rectas no se utilizaran para escaparse, si no para frenar y reagrupar al grupo, si no hacemos esto estamso obligando al ultimo a ir mas rapido y seguramente por encima de su ritmo para poder seguirnos.

 

Por lo tanto, las rectas serviran para reagruparnos, no necesitamos saber que coche anda mas o menos en la recta porque es algo que cada uno que tenga su coche lo sabra mas o menos como estara con su rival.

 

Las rectas permitiran al resto del grupo recuperar con mucha mayor seguridad los metros y retrasos perdidos en posibles adelantamientos.

 

 

*-*-*-* Pues ahi queda eso, la verdad que los coches que van son buenos pepinos,

Saludoss

 

Mi coche no está para estos trotes....... :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!! y eso que le has hecho el motor entero!!! jajaja

 

Lo de la carretera de mazarron! yo creo que todos somos mayorcitos y sabemos como debemos conducir por carreteras de curvas peligrosas, si vas haciendo el gerna te arriesgas a tener accidente, yo desde luego si sale lo de esta kdda no me gustaria que nadie fuera haciendo el notas por que ese dia es para disfrutar de nuestros coches, de una buena carreteras y sobre todo la compañia de todos los integrantes del comando!!

 

Lo que diga la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!! y eso que le has hecho el motor entero!!! jajaja

 

Lo de la carretera de mazarron! yo creo que todos somos mayorcitos y sabemos como debemos conducir por carreteras de curvas peligrosas, si vas haciendo el gerna te arriesgas a tener accidente, yo desde luego si sale lo de esta kdda no me gustaria que nadie fuera haciendo el notas por que ese dia es para disfrutar de nuestros coches, de una buena carreteras y sobre todo la compañia de todos los integrantes del comando!!

 

Lo que diga la gente.

 

El problema no somos los miembros del comando, sino los coches invitados, que no saben nada de las reglas y el día de la KDD pueden hacer cualquier cosa...... lo mismo sale bien, que sale mal :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se comenta en el hilo de la quedada que no es para hacer el loco, ni mucho menos.

Tambien comentar que esto es para reunir ala gente que le gustan los coches, ya sabeis que no va a haber ningun tunero, especimenes etc....

 

Como han comentado tampoco es para ir tumbando aguja, sino para hacer una ruta con la gente, y disfrutar del coche y de las carreteras. y somos mayores para saber lo que se puede y no hacer con mucha gente.

 

ya comentais y espero ver a alguno que otro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante