Jump to content

Comando Sureste


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias AyshA!!!

 

Pinta muy bien por lo que se ve en las fotos...... ahora hay que ver si cerca hay algún sitio para aparcar unos 40 coches.... + o - :risas: :risas:

 

http://www.trivago.es/la-manga-32030/playa/cala-del-pino-221196/fotos

 

Hombre... sitio... lo que se dice sitio... mucho no hay!! también es verdad que hace tiempo que no voy, así que no sé si habrán arreglado aquello. Pero bueno, lo mismo haciendo algo de tetris... caben!! jajaja. Si somos muchos, lo único que puede pasar es que el último en llegar tenga que dejar el coche casi casi en plaza bohemia! jajajaj

 

(estoy exagerando un poco demasiado)

 

Jetta, ya que vas a ir a la Manga echa un vistazo por allí!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es que haya un buen sitio para aparcar y que no estén los coches muy apelotonados....... pienso que lo suyo sería en el puerto de la manga que hay un Burguer King y un Centro comercial que imagino, algún restaurante más habrá, aparte de un buen aparcamiento.

Aparte cruzando la carretera hay una buena playa con un buen paseo para bajar la comida........ :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comando!!

 

Perdón por ausentarme... casi un mes! He tenido mucho lío entre exámenes, trabajo, médico y mil historias... a parte con la nueva ubicación de la seccion "comandos" a alguno nos han despistado!

 

Pues nada, que ya estaré por aquí, que a la kdd me apunto, como no, y que el señor Franper ha "acabado" el corrado y también estará con nosotros.

 

Un saludo a todos

 

German_g60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es que haya un buen sitio para aparcar y que no estén los coches muy apelotonados....... pienso que lo suyo sería en el puerto de la manga que hay un Burguer King y un Centro comercial que imagino, algún restaurante más habrá, aparte de un buen aparcamiento.

Aparte cruzando la carretera hay una buena playa con un buen paseo para bajar la comida........ :rolleyes:

 

Me refiero a estos sitios......

 

egti4j.jpg

 

1z69k6p.jpg

 

2nt8bjo.jpg

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es que haya un buen sitio para aparcar y que no estén los coches muy apelotonados....... pienso que lo suyo sería en el puerto de la manga que hay un Burguer King y un Centro comercial que imagino, algún restaurante más habrá, aparte de un buen aparcamiento.

Aparte cruzando la carretera hay una buena playa con un buen paseo para bajar la comida........ :rolleyes:

 

Pues imaginas mucho Álvaro!!! jajaja. A eso ni se le puede llamar centro comercial. Está el burguer king, el hipercor y (si no cierran en invierno) una cafetería de guiris, y para de contar. En el paseo que dices, al principio, está El Paquebote, pero el finde pasado estaba cerrado, ya no sé si de vacaciones o qué, además que pegan buenos sablazos. Y dentro del puerto... peor todavía!

 

donde más oferta de restaurantes hay es por el principio o por cabo de palos, pero también hay que tener en cuenta que los domingos hay mercadillo y todo aquello se llena bastante...

 

aysss, que complicado es todo... :confused: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!!! desde el dia 18 de julio de 1991 estamos juntos y he vivido muchas cosas con el, aprendí a conducir con el, mis primeros pinitos con las muchachicas, mis juergas, mis borracheras con el, vamos todo lo que hace cualquier persona con su primer coche y encima tengo la suerte de poder seguir con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante