Jump to content

kdd tenerife 23 enero


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Que dices ivan??? joder que putada tio :( Gustavo no se apunta? :S Yo tengo un problema y es que curro de 2 a 5 xD asi que me paso por la mañana por el maritimo pa ver quien va y saludarlos a todos y despues en cuanto salga tiro al fuego pa abajo vale? Yeray estate al tanto del mvl :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dices ivan??? joder que putada tio :( Gustavo no se apunta? :S Yo tengo un problema y es que curro de 2 a 5 xD asi que me paso por la mañana por el maritimo pa ver quien va y saludarlos a todos y despues en cuanto salga tiro al fuego pa abajo vale? Yeray estate al tanto del mvl :mrgreen:

 

Pues me acabo de enterar :oops: ando perdidísimo, pero ganas sí que tengo, me pilla muy justo organizarme con la jefa, pero por lo menos me acerco abajo y saludo a la peña, pq seguir la ruta me va a ser difícil y mira que esa carretera vieja está que se sale :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff que wapo el video gente!! Yeray al final no baje, porque llame a carlos cuando sali del curro y me dijo que estaban llegando a guia, y pa tirarme la pateada hasta abajo pa estar 5min no era plan! :roll:

 

Mirando fechas, que les parece organizar una como las de antes el domingo 28?? Digo esta fecha porque ya no hay carnavales, y un domingo podemos ir la gente que no curramos xD aunque el lunes estemos echos polvo merece la pena :mrgreen: La unica putada es que es final de mes... pero bueno ustedes diran que yo estoy enmonado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente si es el 28 de febrero yo no puedo:oops: ya que por la noche me piro de vacaciones:mrgreen::mrgreen: para las Americas , pero no las americas de aqui del sur si no la que esta cruzando el charco hasta abril asi que no cuenten con migo en marzo, a ver si conozco a la gente del club vw golf argentina tambien.-

Ya les contare.....:bien:.-

Si hacen alguna en febreo antes de esa fecha si me apunto....sin problema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante