Jump to content

kdd tenerife 23 enero


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

sin temor a equivocarme... podemos decir que ya somos mas de 10 los que vamos.... que la gente tiene ganas de verse y estamos todos esperando una kedada!!! jajajaja ahora falta el lugar, hora y ruta. yo pienso una opcion de aqui a mañana si les parece y la pongo para que me digan que les parece :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy voy!!! jajajaja gente, es que estoy haciendo un curso y me esta quitando bastante time.

 

bueno, la idea que tuve yo fue la siguiente: (la pongo el modo texto y despues en casa la paso a grafica con google maps)

 

Salida desde el parking del maritimo direccion sur hasta guimar. alli subimos al pueblo y cojemos la carretera vieja. hacemos parada en el mirador de guimar. de alli seguimos direccion sur hasta fasnia, donde podemos subir a la montaña de arafo para sacar unas fotillos y despues seguir autopista del sur. cojemos la autopista y direccion sur hasta guia de isora. alli bajamos por el atajo de las plataneras hasta playa san juan, y volvemos por la carretera inferior.

no digo horarios ni sitios de comer porque prefiero que la gente me diga que les parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy voy!!! jajajaja gente, es que estoy haciendo un curso y me esta quitando bastante time.

 

bueno, la idea que tuve yo fue la siguiente: (la pongo el modo texto y despues en casa la paso a grafica con google maps)

 

Salida desde el parking del maritimo direccion sur hasta guimar. alli subimos al pueblo y cojemos la carretera vieja. hacemos parada en el mirador de guimar. de alli seguimos direccion sur hasta fasnia, donde podemos subir a la montaña de arafo para sacar unas fotillos y despues seguir autopista del sur. cojemos la autopista y direccion sur hasta guia de isora. alli bajamos por el atajo de las plataneras hasta playa san juan, y volvemos por la carretera inferior.

no digo horarios ni sitios de comer porque prefiero que la gente me diga que les parece...

 

Perfecto Xarly:bien: Mándate un google maps de esos:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui va la ruta en google maps, que tiene mejor pinta, ya que combina autopista con carreteras de curvitas.

 

La hora de concentracion son las 10, para salir a las 11.

 

Salida desde el parque maritimo direccion al mirador de Guimar, donde se hara una parada para tomar fotos.

1partew.jpg

 

Desde hay salimos direccion a la montaña de arafo, otro lugar donde subir a sacar fotos y tener unas vistas impresionantes.

2partejf.jpg

 

En estos dos tramos podemos parar a desayunar algo en algun bar que pille de camino. De aqui salimos direccion Guia de isora.

3partet.jpg

 

La parada para comer podria realizarse en el trayecto de la montaña de arafo a guia de isora, o si bien aguantan, comemos directamente en guia de isora. De aqui bajariamos a playa san juan.

4parte.jpg

 

Desde aqui se puede ir tranquilamente por la costa y realizar alguna paradita mas en playa paraiso, callao salvaje o la caleta, para ir llegando a los cristianos cuando cae el sol.

5parte.jpg

 

y ya aqui tenemos multiples posibilidades.... cenar y salir, irse a casa (no recomendable), solo cenar, tomar algo......

 

Como siempre, estaremos disponibles para cualquier duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante