Jump to content

Poner reclamacion concesionario VW


Mrks_v

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,pues os cuento un poco lo que me ha pasado:

 

Resulta que el turbo me empezo a sonar a ambulancia ya hace bastante,pero como tenia el 3er año de garantia (supergarantia),pues lo fui dejando ,hasta que faltandome 2 meses y pico para que se me acabara lo lleve a TELENAUTO Ponferrada,con la intencion de que me lo cambiasen gratis claro :mrgreen:,pues resulta que el jefe de taller me tomo por el pito del sereno y decia que ese ruido era normal y demas,me puse pesado, MUY PESADO,pero no hubo manera,ni siquiera lo quisieron desmontar para mirarlo...:disparos:

 

Pues yo,como no me queria dar aun por vencido, lo lleve a otro concesionario,mas concretamente TELENAUTO en Leon. Alli,el jefe de taller lo probo y demas,y me dijo que tenia razon,que ese turbo estaba dañado...despues de que lo vieran 2 peritos y el seguro se quisiera hacer el loco, la proxima semana me lo devuelven con turbo nuevo:mrgreen:.

 

Mi pregunta es la siguiente: si pongo una queja en atencion al cliente contandole todo esto,podre sacar una indemnizacion,aunq solo sea por el gasoi gastado en los desplazamientos...en estas cosas estoy un poco pez jeje.

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confórmate con que te han cambiado el turbo..... (menos mal....)

Aunque hayas tenido el trastorno del viaje, la gasolina, el tiempo... todo eso vale, pero al menos tienes el turbo puesto. Inténtalo..........

 

Ciertamente en Telenauto de León se portan bastante bien por lo que he podido comprobar, el otro día llevé el coche para un par de pijaditas, y me lo devolvieron lavado !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confórmate con que te han cambiado el turbo..... (menos mal....)

Aunque hayas tenido el trastorno del viaje, la gasolina, el tiempo... todo eso vale, pero al menos tienes el turbo puesto. Inténtalo..........

 

Ciertamente en Telenauto de León se portan bastante bien por lo que he podido comprobar, el otro día llevé el coche para un par de pijaditas, y me lo devolvieron lavado !!!!

 

Si,si me doy con un canto en los dientes por tener turbo nuevo:mrgreen:,pero hablando pronto y mal,quiero joder lo maximo posible a telenauto ponferrada, porque comprando el coche alli y todo el dinero que me he dejado en piezas...se portaron muy mal...en cambio en León un trato muy amable.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huyyyyyy, atencion al cliente de vw, ni pu....to caso te haran. te lo digo por le experiencia que yo tuve:disparos:mucho sis si no se preocupe don antonio, y nada, como dicen por hay abajo conformate con el cambio del turbo, lo raro es que no tuvieras que haberlos denunciado para que te lo cambiaran:roll:

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,al menos me quedare agusto poniendolos a parir xDD

 

Pues yo haria tres cosas:

 

1º Poner una reclamacion en el conce que no te atendio bien.

2º Poner una reclamacion en Att. clientes VW contra ese concesionario.

3º Poner una reclamacion en consumo contra ese conce

 

Es tiempo pero ya esta bien de que hagan lo que les da la **** gana....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues yo en mi caso tambien sufri problemas con el concesionario por mal servicio (reparacion nefasta) y peor atencion con lo que los pasos que segui fuero los siguientes:

 

1º Reclamacion a servicio postventa VW España

2ª Notificacion por escrito al servicio postventa VW Alemania de lo sucedido.

 

Consecuencias me notificaron por correo electronico desde VW alemania que habia notificado esta circunstancia a vw España que por regla general era con quien tenia uqe tratar pero que aun asi para cualquier consulta. Un dia despues me llamaron de VW España (Que ni caso) y me dijeron que tras la valoracion y tal.... me pasara por el concesionario para su evaluacion esa misma tarde me llamo el conce para ofrecerme solucion es decir reparacion de todos los deperfectos y daños sin coste y cuando me fuera posible.

Es decir reclama porque es lo que tenemos que hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años atrás...

No entiendo. TELENAUTO es la misma empresa, Ponferrada, Astorga o León. Llevo varios años con Telenauto y en junio me han dejado literalmente tirado. Me cobraron 100€ por el «arreglo» y «no llegué a casa». Envié un correo de inmediato, me presenté allí y «me hablaron de un taller». Este lunes fui a reclamar la garantía y me dijo que hablaría con el jefe de taller. Quedó en llamarme pero no lo ha hecho. 

No he podido resumirlo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante