Jump to content

AYUDA! posible cambio por alfa gta


lino_46

Publicaciones recomendadas

ola,como va eso,quisiera que me dierais vuestras opiniones sobre un posible cambio,bien tengo un serie IV Gti AUM,del 2002 con techo i bastante wai,estoi interesado en cambiarlo(escucho ofertas) pos bien un chico de un alfa 147 Gta blanco perla del 2004 :eek:me ofrece su coche por el mio y 6.000eur:disparos:,el coche se ve bien,pero..que tal van los alfa?escuxe que dejan muxo q desear en temas electricos...exadme un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si lo cambiaria pero negociaria esos 6000€ ya que me parece una cifra un poco elevada pero te comento un par de cosillas para que las tengas en cuenta. el 147 GTA gasta muchiiiiisimo ya que es un motor de mas de 3 litros de cubicaje y los 250cv hay que alimentarlos aunque andara cercano al consumo de un .:R32 creo que incluso es un poco superior. otra csoa a tener en cuenta es que teniendo 250cv al eje delantero nada mas el coche como es logico es bastante subvirador si abusas mucho del acelerador aunque si lo llevas bien y no a pisotones se puede controlar mucho. en cuanto a averias electricas metete en foros especializados de alfa porque aqui la gente te va a decir que la fiabilidad es nula que son todo problemas etc sin tener ni puñetera idea, hablando solo de la mala fama que se ganaron en los 80-90 por la incompetencia de los talleres españoles y no por lo que rumorea la gente

 

yo no lo cambiaria ni loco...

 

este es el comentario que tristemente mas vas a escuchar por parte de este foro, si vienes aqui preguntando que coche elijes entre un golf y otro todos te diran que golf independientemente de cual sea el otro

 

Yo lo cambiaría aunque fuese sólo para probarlo una temporada :), V6 atmosférico, trasera mmmm divertido ;)

 

el 147 es tracción delantera, el ultimo alfa romeo con tracción trasera es el alfa 75

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3.2 del GTA es un motor ya muy probado. Es antiguillo, con consumos altos pero muy fiable en un principio.

 

Respecto a la fiabilidad del resto de piezas y demas no sabria decirte. Yo me lo pensaria muy mucho. El coche esteticamente es una pasada y va muuuuy bien. Un conocido lo tiene. Pero como suelas usar mucho el coche te arruina!!

 

Yo creo que no lo cambiaba...aunque pica mucho. Haz una cosa, mira el mercado y calcula mas o menos por cuanto sale un GTA del 2004. A lo mejor echando numeros si te compensa pillartelo. Estas con él una temporada y cuando te canses lo vendes y te pillas un GTI V...nose!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola,como va eso,quisiera que me dierais vuestras opiniones sobre un posible cambio,bien tengo un serie IV Gti AUM,del 2002 con techo i bastante wai,estoi interesado en cambiarlo(escucho ofertas) pos bien un chico de un alfa 147 Gta blanco perla del 2004 :eek:me ofrece su coche por el mio y 6.000eur:disparos:,el coche se ve bien,pero..que tal van los alfa?escuxe que dejan muxo q desear en temas electricos...exadme un cable

 

 

Pregunta si no es indiscrección, de donde es el GTA?

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola,chonuca´s,que fallos le ves al te tu colega de burgos?mas que nada aber si descubro del pie que cojea,aunke la verdad..io le tengo repro upsolute que dio 214cv creeis que ira muxo mas el alfa?me comentan que x ai andara pero doblando al mio en consumos..un saludo compañeros

 

 

Te mando un privado...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente creo que no lo cambiaría, también habría que ver el estado de tu mkIV, pero vamos, tienes un motor bastante bueno y consumos normales y el del Alfa aunque es un V6, tiene que tragar... seguro que más que un .:R

 

Creo que tienes coche para años aún y te puedes ahorrar ese dinero y el día de mañana comprarte otro coche mejor que un Alfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola,chonuca´s,que fallos le ves al te tu colega de burgos?mas que nada aber si descubro del pie que cojea,aunke la verdad..io le tengo repro upsolute que dio 214cv creeis que ira muxo mas el alfa?me comentan que x ai andara pero doblando al mio en consumos..un saludo compañeros

 

Mucho más no, pero un poco más si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanlu estas en todo eee XD.....

 

pos bien.. si mi hermano tiene un GTA 147 y te puedo decir.... que va muy muy bien.... si te preocupan los consumos .. entonces no es tu coche.... es bastante tragon..... diria que un poco mas que el 32, la direccion.... es muy precisa... pero.... en tramos muy virados... se hace muy pesada porque casi no tiene angulo de giro,,,, te pongo un ejemplo... en un parking para maniobrar te vas a volver loco.... :bien: el sonido.... mucho mejor que un r32 para mi gusto....el interior.... (hablo del de mi hermano eee) cuero de serie.... y unas banquetas que no tiene apoyacabezas... vamos qeu son baquets :risas: con techo.... y xenon y alarma:bien: el coche esta muy bien..... pero lo que mas me gusta son sus frenos... frena una burrada!!!! :shock: ya me gustaria que frenase asi el mio!!:oops: en fin.... tu eres el qeu tienes que decidir y saber lo que quiere... pero eso si te digo... si te preocupan los consumos... no lo hagas porque es tragon:bien:

 

con escapes novitec cambiados esta semana..:mrgreen:

hdr119.jpg

 

antes de que nadie lo diga.. si los cortes de la defensa son unpoco chapu XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante