Jump to content

AYUDA! posible cambio por alfa gta


lino_46

Publicaciones recomendadas

yo no me lo pensaba, comprobaria en un taller, el estado del GTA, y me lo quedaba de cabeza, es una pasada de coche, bastante exclusivo, con un sonido que enamora, y que anda mucho, si es manual, mira muy bien la caja de cambios, que en algunas unidades habian dado problemas, por lo demas, no he odio nada mas que suela fallar, de todas formas, creo recordar que hay un foro de GTA, hecha un vistazo, a ver .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,respecto al estado de mi 1.8t,IMPECABLE del todo,mejor que nuevo,el chico del alfa tambien esta interesado xq le pase unas fotos i ya me dijo "se ve muy nuevo" de todas maneras mañana por fin qedo con el chico para verlo,y ver como va,asiqe mañana os digo algo,gracias a todos! sois de gran ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,respecto al estado de mi 1.8t,IMPECABLE del todo,mejor que nuevo,el chico del alfa tambien esta interesado xq le pase unas fotos i ya me dijo "se ve muy nuevo" de todas maneras mañana por fin qedo con el chico para verlo,y ver como va,asiqe mañana os digo algo,gracias a todos! sois de gran ayuda!!

 

 

Pues ya nos contaras que tal cuando lo veas en directo, si eso echale también unas fotos para nuestro deleite :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realmente y hablando desde mi punto de vista... ¿¿¿para que cambiar un coche de 2ª mano que va bien a otro de 2ª mano que se supone que va bien y ademas añadir dinero???

Para eso me espero un tiempo y me compro uno nuevo...

 

Saludos!!!

 

PD: En http://www.coches.net por ejemplo van desde 13.000€ hasta 21.000€. Tu sabras si tu coche + 6000€ es el precio de ese GTA de 2ª mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olaaa!! ya e visto y probado el gta,y va a ser que no se lo cambio ni de coña..primeras impresiones,qede cn el xiko yo llege primero,jeje,de repente alo lejos lo veo,el coche la verdad es que por fuera es precioso..bueno lo primero que ice fue ver el estado de los discos de freno,pedales,volante,olgura de caja de cambios vamos lo mitico,pero algo no me cuadraba...yo antes tenia un golf IV v5 con 250.000km,y tenia muxo menos desgaste que este con 130.000( y eso que los golf 4 se desgastan rapido).sigo mirandolocon lupa,me agacho para ver radiador i eso i SORPRESA! pintura blanca en el radiador...le digo oye,como pintaste el coche sin desmontarlo¿? el xiko se qedo flipando (o mentia mui bien,xD) segun el se lo pillo a un familiar cercano (menudo palo) bueno aun asi le pedi una captada,ya que me moleste a moverme por lo menos ver como va.me siento,(soi bastante alto 1.93)y nose me veo demasiado apretado en su interior,y por otro lado es mui simple,asiento colocado i le doi ala llave,para mi sorpresa creia que aun asi sin tener turbo,empujaria con mas energia asta medio regimen ya q motor tiene d sobra(3.2l) eso si apartir de las 4.500 empuja bastante i tiene un sonido...(baba)pero nada...se me ocurre ver el consumo despues d un par de estrujadas asta 5.500 y DIOS! un 18,5!!! pienso para mi,buf no me interesa,mi coche como ya dije esta nuevecito,(el chico del alfa solo me decia,de q año es?que bien lo conservas!) al final cuando le dije que no me interesaba fue él,el interesado,aora quiere comprarmelo ya q como es obio no se lo cambio,y estas cosas me joden xq estaba io to ilusionado cn el alfa,y al final solo le faltaba tener un plastico tapando un cristal,jaja,y nada..viendo como es la gente d avispada(si no me fijo cn lupa,ya me lo encasketa el tio,juas.)me kedo cn mi golfete,y total el alfa en cortas le meo,consumiendo 5l menos,aunke el mio n pase d 240 m sobra,aora la pregunta es: llevo repro upsolte,y valvula forge 004,que es lo proximo?un saludo,un millon de gracias i perdonar x aceros leer tanto,un abrazo desde Vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tengo visto el alfa del que hablas.... ya que GTA en blanco perla...no abundan...elcoche está impresionante pero desconozco el estado del coche...decirte que es un coche muy muy tragón...se de quien tuvo un GTA de esos despues de tener un M3 E46 y dijo que el alfa tragaba muchisimo mas que el M3 ..de hecho se deshizo de el muy pronto y pasó a un porsche 911 turbo y...segun el los consumos....eran algo mejores tambien los del porsche que el alfa....imaginate!!!!!!!

 

respecto a tu golf...solo con repro..215cv???? lo tendras apretado a saco no???lo proximo....interccoler frontal..caja de 6v manguitos de silicona,con esto no sacaras mas cv pero ganas fiabilidad y no pierdes potencia con el calor.... si quieres mas cv metele un turbo k04 de un s3 con todo lo que ello conlleva.....te irás facil a los 240 o 250cv... y..te pasarás al alfa..:risas:

 

saludoss vecinoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que le consumia mas que un M?jodeer,suputa madre,bueno la verdad entonces es que me alegro de no canbiarlo xq llega a estar bien del to,i piko como un novato,me arruinaria y luego para venderlo tardaria bastante..Respecto a mi coche,pues si solo llevo repro i forge 004,dcirte que es AUM,ahora me dejas de piedra,crees que el banco estara mal?la verdad es q el coche anda dpm,tngun amigo cn un golf 6 gti que no me saca ni un coche en una wena recta,aunque no llega a 10.000km con algunos mas deberia de ir mas fino me imagino...es recomendable (ablando solo de prestaciones,no sonido) un supresor en mi 1.8t?alguien lo lleva?un saludo vecino i salu2 para los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que le consumia mas que un M?jodeer,suputa madre,bueno la verdad entonces es que me alegro de no canbiarlo xq llega a estar bien del to,i piko como un novato,me arruinaria y luego para venderlo tardaria bastante..Respecto a mi coche,pues si solo llevo repro i forge 004,dcirte que es AUM,ahora me dejas de piedra,crees que el banco estara mal?la verdad es q el coche anda dpm,tngun amigo cn un golf 6 gti que no me saca ni un coche en una wena recta,aunque no llega a 10.000km con algunos mas deberia de ir mas fino me imagino...es recomendable (ablando solo de prestaciones,no sonido) un supresor en mi 1.8t?alguien lo lleva?un saludo vecino i salu2 para los demas

 

pues si tio...el M e sun coche qu eno consume tanto como la gente se cree..andando en plan tranqui(lo que para nosotros es hacer un 8,5 o 9 l/100km) con un M3 e46 rondas los 10 litros.....eso si...si le arreas..pues sube pero como en todos y..tambien anda lo suyo no???

 

en cuanto a tu coche no dudo pero...me parece mucho....tengo un colega con un aum(turbo k03 normal) que lleva upsulet y en el banco de cambados dio 186cv

 

los aum con turbo k03s rinden algo mas.... pero bueno..215 cv solocon repro me parece que está muy apretado y...por cierto como es que llevas la forge 004??? no te da problemas??? lo suyo en este motor es la 007 que mete el aire de vuelta para la admision...

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olaa,pues abra que ahorrar y pillarse un M!! jeje,yo tmb fui al banco de cambados,ami me dijeron que se le haria la repro de un 180 y que rondaria los 205 pero al final dio mas!! aunque ahora me dejas rayado..sobre la 004..la monte por que se me chusco la DV de serie,y no daba conseguido otra(estaban agotadas en toas partes,casualmente) y consegui en una tienda de recambios la 004..se la puse y lo de tapar eltubo de abajo ya no me hacia gracia,pero un colega la tenia en un AGU con repro a 192,una y me dijo que iba bien..bueno la puse y con lo rayao que soy,ya me fije que el ralenti oscilaba(milimetricamente) y juraria que me va menos..sobretodo si voy a fonda y corto y vuelvo a pisara tope creo q tarda mas en responder..otra dudilla,jeje, un colega me vende un supresor(no se marca) que apenas lo uso xq peto el coche,(putada) el me dice que va mejor..pero alguno lo llevais?resultados? busco que ande mas,ruido me molaria si fuera un motor en V,pero este al sonar diferente,prefiero q suene poko,espero vuestras opiniones,ya que las valorare mucho,muchas gracias y saludos desde vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante