Jump to content

¿?que hago, consejos !!!


JaviEsco

¿que hago?  

18 miembros han votado

  1. 1. ¿que hago?

    • Opción 1
      12
    • Opción 2
      4
    • Opción 3
      2


Publicaciones recomendadas

el mio es aluminio pulido (OEM R32). Cada pieza sale por unos 42€ más iva, así que haz calculos.

 

 

En Alemania por ejemplo, dependiendo que versiones viene de serie o nó. Aquí solo la trae el R, y creo que el GTI 180.

 

resumiendo, al final que haces??, te pillas el navi, te quedas la gamma y pones etapa, cambiarás la radio......:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, pues no quiero darle mas vueltas, porque ya se las di hace un año y por miedo a cagarla eligiendo la opcion incorrecta dije, bua me voy a kedar como estoy q tampoco estoy tan mal.

 

Asi que he decidido pillar la Audiobank F43 que es una buena etapa, y si no me gusta como suena siempre tengo la posibilidad de cambiar la fuentey el cargador por la alpine que me saldria barato, porque al cargador se le puede sacar dinerillo creo yo.

 

Es que la alpine me gusta mucho como queda y demas pero no se, me da penilla tirar todo esto a hacer puñetas o venderlo despues de lo qm costó conseguirlo.

 

Pillando el ampli, se que no me equivoco seguro, porque es bueno, y la calidad q tengo ahora de sonido no me parece mal, entonces espero mejorar un poco calidad y volumen mucho,

 

el ampli no es la leche pero si bueno y eso nunca sobra, me vale igualmente para lo que llevo como para una alpine, porque ya digo q es un buen cacharro, de todas formas estoy en negociaciones para la audison en gama LRX q eso ya es cremita :D:D

 

Ahora estamos Gabriel y yo viendo como fijar la etapa al lateral ;) q el tb la kiere cambiar del maletero al lateral cnd se lo comenté y tiene q poner el aluminio pulido q ya lo tiene.

 

Por eso el tema de q a lo mejor lo pillaba yo tb y asi lo ponia ya q tengo q desmontar ;)

 

Bueno ya os pondre los pasos cnd la monte y os lo enseñaré en directo en KDD a ver q os parece, os agradezco mucho la ayuda.

 

Aunq la verdad es que sigo pensando en la alpine ehh, en el navegador no, porque como ya me dijeron si lo que quiero es mejorar el sonido, debo centrarme en el sonido y poner el navegador poco iba a mejorar el asunto, lo unico qm gustaba mucho como kedaba y oi q sonaba algo mejor y mas potente q la gamma.

 

En fin q no suelto mas ladrillo jeje

 

salu222 y gracias por las fotillos joserra, q igual al final termina cayendo la alpine a parte del ampli :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante