Jump to content

Concurso fotográfico diciembre'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta
yo estaba intentadolo ayer a 2º de temperatura, casi se me congela el #€¬%:mrgreen::mrgreen: y justo dieron las 22:00 y zas!! todas las luces apagadas.... me quedé con una cara de toli-congelado q flipas...

 

a ver si hoy llego antes de q gallardon le de al botón de apagar:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ya somos 2,aunque a mi me pasó a las 00:00h y a 4ºC jejej

tampoco faltó el tráfico y el oportuno camión del mercadona descargando para aguar la fiesta:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba intentadolo ayer a 2º de temperatura, casi se me congela el #€¬%:mrgreen::mrgreen: y justo dieron las 22:00 y zas!! todas las luces apagadas.... me quedé con una cara de toli-congelado q flipas...

 

a ver si hoy llego antes de q gallardon le de al botón de apagar:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

ya somos 2,aunque a mi me pasó a las 00:00h y a 4ºC jejej

tampoco faltó el tráfico y el oportuno camión del mercadona descargando para aguar la fiesta:disparos::disparos:

Lo que hacemos para participar en el concurso. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joserra... la foto tiene k ser kon iluminacion exterior, en las calles del pueblo/ciudad??

 

o vale tambien... solo dekoracion (sin iluminacion) y sin tener de fondo el pueblo o ciudad? esk tengo unas ideas, pero no se yo si kumple las bases e igual me la eliminas :P

 

p.d.: o subo la foto y si no vale la tiras pa atras??

 

un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joserra... la foto tiene k ser kon iluminacion exterior, en las calles del pueblo/ciudad??

 

o vale tambien... solo dekoracion (sin iluminacion) y sin tener de fondo el pueblo o ciudad? esk tengo unas ideas, pero no se yo si kumple las bases e igual me la eliminas :P

 

p.d.: o subo la foto y si no vale la tiras pa atras??

 

un saludo :bien:

 

la idea principal era con iluminación... ;)

 

pero si quieres ponla a ver... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento, pero la foto no es valida ;) difiere mucho de lo que queria..

 

eso sí, original sí es...:bien::bien:

 

ok joserra, sin problema, ya me lo imaginaba.

 

hice la foto y luego leí mas detenidamente el tema de este mes y bases ("ILUMINACION")... y por eso te pregunté :bien:

 

un saludo jefe!8-) y gracias por lo de original :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante