Jump to content

Concurso fotográfico diciembre'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s,

 

El ganador del mes de Noviembre ha sido:

 

Xanto

 

 

dsc00769k.jpg

 

:claps::claps:

 

Temática de este mes:

 

ILUMINACION NAVIDAD

 

Estaba claro cual sería la temática de este més, no?(ALF2000)

Pues eso, este mes llegan estas fiestas, llenas de color, iluminación, etc... y eso desde CVWG lo queremos ver...

 

A ver que iluminaciones de Navidad os gastáis por vuestros pueblos-ciudades... evidentemente acompañados de vuestro cochecito...

 

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También).

 

Para cualquier sugerencia comentarla por aquí o privado y para nuevas tematicas que se os vayan ocurriendo por privado, por favor.

 

Las normas generales aquí las tenéis.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=72179

 

Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo. Pero en cambio si se pueden añadir una firma discreta al agua o similar, para evitar el robo de fotos, etc...

 

La "inscripción" será hasta el dia 20 de diciembre.

 

--Todas las entradas deben ser de un tamaño fijo que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

 

Hay una pestaña de redimensión en imageshack...utilizarla, por favor.

 

Manual de Imageshak

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

 

*******SOLO SE PUEDE PONER UNA FOTO, SI ESTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS SE BORRA Y SE PODRA PONER OTRA, PERO EL QUE PONGA VARIAS SIN AVISAR A UN MODERADOR, NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO MENSUAL*******

 

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

enorabuena a xanto,

 

joserra solo tenemos hasta las 12 de la noche para hacer la foto, por lo menos aqui en bilbo, barakaldo, portu, santurtzi ya q los alcaldes a dicha hora cortar la luz navideña8tema de ahorrar y no estar toda la noche dada) asi que habra q ponerse a las doce menos cuarto con poco trafico y hacer una buena foto jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena a xanto,

 

joserra solo tenemos hasta las 12 de la noche para hacer la foto, por lo menos aqui en bilbo, barakaldo, portu, santurtzi ya q los alcaldes a dicha hora cortar la luz navideña8tema de ahorrar y no estar toda la noche dada) asi que habra q ponerse a las doce menos cuarto con poco trafico y hacer una buena foto jejejej

 

hombre desde las 18:00 que creo que empiezan a dar las luces, hasta las 24:00 seguro que hay un rato ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Xanto !!!! :bien:

 

tengo un problema con el concurso, ayer mismo tube un accidente de trafico y me van a dar siniestro el coche, no puedo sustituir el golf por mi flamante CBR ??? es que se me ha ocurrido una buena idea, aunqeu con el collarin dudo que pueda coger la moto,jajajaja

 

 

me has dejao así ... :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Xanto!!!! :bien:

 

Con respecto al tema del mes creo que aquí los Golf cabrio contamos con más ventajas porque a parte de ir al sitio de moda con muchas luces y tal tambien podemos adornar los cabrios con bolas colgadas en el arco de seguridad o tambien plantar un pino (y no me referiero a cagarme)dentro del conche

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Xanto!!!! :bien:

 

Con respecto al tema del mes creo que aquí los Golf cabrio contamos con más ventajas porque a parte de ir al sitio de moda con muchas luces y tal tambien podemos adornar los cabrios con bolas colgadas en el arco de seguridad o tambien plantar un pino (y no me referiero a cagarme)dentro del conche

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

...plantar pinos dentro del coche creo que ya no quita puntos, solo multa:mrgreen::mrgreen:

 

Felicidades a Xanto por su victoria aplastante, a ver q tal las fotos navideñas... seguro que veremos cosas chulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...plantar pinos dentro del coche creo que ya no quita puntos, solo multa:mrgreen::mrgreen:

 

Felicidades a Xanto por su victoria aplastante, a ver q tal las fotos navideñas... seguro que veremos cosas chulas.

 

 

Gracias por la aclaración. Dudaba si tenia que pasar por la ITV para holomogarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante