Jump to content

Experiencias de conducción (Ferrari, Lambo, Porsche ...)


LMPE

Publicaciones recomendadas

hola queria saber si alguno del foro ha provado estas experiencias de conducir un ferrari, porsche etc.. que ofrecen algunas empresas en ciruitos todo ello pagando claro jeje, pondria varias webs dedicadas a eso para que veais a lo que me refiero, pero no se si esta permitido..en caso de que este permitido que los administradores me avisen, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conducirlo no e tenido la oportunidad,pero tengo un amigo que se dedica al transporte de ferrari,lambos,porsche que son de una empresa de alquiler en circuitos.Y siempre que hace algun transporte los deja por la noche al lado de mi taller y siempre me deja subirme y escuchar el motor.Dentro el coche uno se siente ridiculo.Lo que mas me sorprendio,el cuadro del F 430

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conducirlo no e tenido la oportunidad,pero tengo un amigo que se dedica al transporte de ferrari,lambos,porsche que son de una empresa de alquiler en circuitos.Y siempre que hace algun transporte los deja por la noche al lado de mi taller y siempre me deja subirme y escuchar el motor.Dentro el coche uno se siente ridiculo.Lo que mas me sorprendio,el cuadro del F 430

2cmodfn.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre por poder..puedo..sacrifico ponerles algunas cositas al golfito pero buneo..creo que merece la pena, y ademas en caso de hacerlo quiero hacerlo bien..es decir conducir 2 coches..ferrari 430 y aston martin (no el db9) ferrari 430 y porsche 911 turbo o bien lamborghini gallardo,,que elejiriais? aunque tambine bajaro la posibilidad de ferrari y un formula renault (monoplaza) una ultima cosa para los que an probado estas experiencias en el circuito del jarama..que velocidad maxima alcanzasteis? los monitosres son muy pesaos¿ jeje que tal la organizacion y el trato de la gente? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo he llevado un Boxter (de mi padre) pero vamos que eso no era lo que quería comentar...

 

Lo más grande fue hace un año y pico, en un viaje a madrid con mi padre que decidimos probar suerte en los concesionarios de ferrari y aston martin a ver si se podia hacer una prueba.

Yo pensaba que era una cosa imposible, pero cual fue mi sorpresa cuando nos llaman unas horas mas tarde y nos confirman que si que es posible.

 

Probé un F430 (no descapotable), brutal, sobretodo el ruido, y un coche que todo el mundo mira. Hasta las mujeres! jajajaja. (pero siempre con la vendedora de copiloto)

 

Pero lo mejor fue cuando el mismo dia por la tarde nos llaman desde la Jaguar de Madrid que tambien llevaba Aston Martin y nos dicen que nos pasemos y que que coche queremos probar...

 

Resumiendo, probamos un DB9 descapotable. Y no os lo vais a creer, el vendedor (el mas majo de todos los comerciales que he visto en mi vida) nos da la llave y dice: "cerramos a las 20h".

 

Sólos en Madrid, con un coche que vale mas que mi casa... vamos, hicimos fotos, videos...

NOS LO PASAMOS BOMBA.

 

Asi que, aunque no os atrevais... probadlo, que a veces funciona.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero claro llegarias con el boxter y el tio diria no hay problema q estos estan forraos, pero si llego yo con el xantia de mi padre, a ver q me dice...

jajajja me tocaria limpiar la golfa, por lo menso tiene mas caballos,jajaja

 

Hombre, esta claro que eso ayuda, pero piensa que tampoco tanto.

Un boxter (normal, como es el de mi padre) que puede costar...¿54000?

El ferrari y el Aston Martin superaban los 220000!!!!

Lo que quiero decir es que tampoco te lo puedes permitir... y normalmente los que tienen para un ferrari aparecen con un porsche GT2... jeje.

 

La cosa es llamar pidiendo cita, como que vienes de viaje de negocios... y como Ferrari no hay en todos los lados... pues has ido a Madrid...

Te arreglas con algun polo de marca (del mercadillo, jajaja) y vas con todo el morro.

Eso si, no vayas con menos de 30 años porque entonces casi seguro que te mandan a la ... Si tienes mas de 40 mejor, y sino, llevaros a vuestro padre, también transformado en un hombre forrao...jeje y vereis como os llevais una sorpresa.

 

A ver si alguien se anima y nos cuenta. Ya os digo que en ferrari, quizas mencionamos el Porsche (por si servia de algo), pero que no lo vieron... asi que, como si dices que te han acercado en tu Rolls...jaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mirar hablando de aluiler por un dia completo un porsche 911 turbo son 1057 euros mas fianza de 3000, un feraari 43o mas o menos por el mismo precio pero lo que se dispara es el lambo gallardo que se va a los 3ooo

 

Imagínate, y eso con seguro a todo riesgo por coj ones!

Yo que trabajo en una empresa de alquiler... en ciertos coches se obliga a cojer el seguro... y no esta incluido en el precio.. asi que quizas sea mas aun...

 

Y lo del lambo... es que será mas "ostiable" jajajaja, que no ves bien para aparcar...jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias yo tengo un porsche cayman s y os puedo decir q es exagerado ademas me han invitado muchas veces de porsche a correr en circuitos como el de albacete y cheste con todos los modelos incluidos el turbo y es una verdadera gozada ...por suerte tb he conducido un ferrari 430 spyder y un lamborghini gallardo de unos amigos y no hay nada mejor q eso...ahora yo no los cambio por mi mini jhon cooper works porq son coches q consumen muchisimo,que te mira todo el mundo y no vas ni agusto en el coche ,son incomodos a la hora d entrar porq son muy bajitos ,el ruido del motor no relaja nada porq lo tienes pegado a ti y es muy sonoro...en fin q no son coches para el dia a dia asi que ahora tengo encargado un golf r blanco con baquets,dsg,llantas 19 techo,navegador que me sale bastante bien conforme lo q he visto en el foro por 39750€ y la verdad nunca he conducido un vw pero un amigo que se vino a correr a albacete conmigo trajo el golf r32 con dsg y baquets y desde ese dia me enamoro y como he leido q es una autentica pasada al ver que salia el nuevo lo encargue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias yo tengo un porsche cayman s y os puedo decir q es exagerado ademas me han invitado muchas veces de porsche a correr en circuitos como el de albacete y cheste con todos los modelos incluidos el turbo y es una verdadera gozada ...por suerte tb he conducido un ferrari 430 spyder y un lamborghini gallardo de unos amigos y no hay nada mejor q eso...ahora yo no los cambio por mi mini jhon cooper works porq son coches q consumen muchisimo,que te mira todo el mundo y no vas ni agusto en el coche ,son incomodos a la hora d entrar porq son muy bajitos ,el ruido del motor no relaja nada porq lo tienes pegado a ti y es muy sonoro...en fin q no son coches para el dia a dia asi que ahora tengo encargado un golf r blanco con baquets,dsg,llantas 19 techo,navegador que me sale bastante bien conforme lo q he visto en el foro por 39750€ y la verdad nunca he conducido un vw pero un amigo que se vino a correr a albacete conmigo trajo el golf r32 con dsg y baquets y desde ese dia me enamoro y como he leido q es una autentica pasada al ver que salia el nuevo lo encargue

 

Acuerdate de subir unas fotos y videos (mejor) cuando lo tengas... Vaya pasada de garaje que tienes no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante