Jump to content

Finaliza la producción del VW Golf de primera generación


Golf adiction

Publicaciones recomendadas

no por tener airbag cumpliria las normativas europeas en cuanto a seguridad y homologación de dicho vehiculo en europa. Hay multiples factores más a tener en cuenta, a dia de hoy muchos fabricantes tienen que cumplir ciertos requisitos en cuanto a seguridad activa-pasiva, seguridad infantil (acaso el mk1 llevará isofix? :mrgreen:), protección peatones... etc etc etc:silvar:

 

Si sumamos que la marca está acostumbrada a tener todos los modelos en lo más alto de la clasificación euro NCAP, dudo mucho que le interese tener un modelo con 1 o a lo sumo, 2 estrellas.... por no hablar ya que creo que poco ganaria con la producción de este modelo en concreto...

 

Una pena para los nostalgicos de este modelo...(entre los que me incluyo), pero creo que ya ha sido admirable el hecho que continuaran la producción en otros mercados...:bien:

 

un saludorrrrrrrrr

 

A vale si es euro NCAP seguro que el modelo mk I restyling no cumple con requisitos de seguridad activa-pasiva...Pero bueno yo me refiero a que si lo conduces no se desmontara jajajaja y que la suspension..y temas mecanicos la pasaria sin problemas jeje

 

A caso creeis que algún modelo de Ferrari cumple con si quiera 3 estrellas de la Euroncap??? y estamos hablando de coches de más de 200.000 € :shock: :shock: :shock:

 

"A quien demonios le importa eso de la seguridad ":rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A caso creeis que algún modelo de Ferrari cumple con si quiera 3 estrellas de la Euroncap??? y estamos hablando de coches de más de 200.000 € :shock::shock::shock:

 

"A quien demonios le importa eso de la seguridad ":rolleyes:

 

las cumple de sobra, pero no pasan por la regulación euroncap... es otro mundo totalmente independiente el de las "marcas de lujo", y las pruebas se hacen en laboratorios independientes...

 

(vamos a dejar el tema, que me ha dao el ramalazo pofesioná...) :risas::risas::risas:

 

lo que yo decia, un mkI for ever!!!:bien:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las cumple de sobra, pero no pasan por la regulación euroncap... es otro mundo totalmente independiente el de las "marcas de lujo", y las pruebas se hacen en laboratorios independientes...

 

(vamos a dejar el tema, que me ha dao el ramalazo pofesioná...) :risas::risas::risas:

 

lo que yo decia, un mkI for ever!!!:bien:

 

un saludorrrrr

 

 

Pues que quieres que te diga, pero un chasis de fibra no me da ucha seguridad, tampoco veo que tengan muchas "bolsas de aire", ni barras de proteccion contra impactos laterales, ni anclajes isofix en el motor para llevar a los churumbeles detrás, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un dacia Logan no te creas que tiene mucho más y ahí está dando la brasa.

 

 

 

Decir esto es, con todos los respetos, una soberana chorrada. Por mucha manía que le tengas a los Dacia y por muy poco que te gusten, para poder venderse en el mercado europeo tienen que cumplir una serie de normativas de seguridad, entre ellas, montar airbag y ABS, que no creo que aporten todos los MKI por muy recientes que sean. A mí me gusta el MKI y el MKII como el que más, pero no meemos fuera del tiesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir esto es, con todos los respetos, una soberana chorrada. Por mucha manía que le tengas a los Dacia y por muy poco que te gusten, para poder venderse en el mercado europeo tienen que cumplir una serie de normativas de seguridad, entre ellas, montar airbag y ABS, que no creo que aporten todos los MKI por muy recientes que sean. A mí me gusta el MKI y el MKII como el que más, pero no meemos fuera del tiesto.

 

Permitemé que mientras mée en el tiesto me salpique un poco por fuera (solo un poquito ¿eh? luego lo limpio y tal:

 

Lo unico destacable del Logan es el motor Reanult que lleva dentro. Y lleva ABS y airbag de conductor y pasajero porque si no, no lo homologaban para vender en Europa, pero es un "simplón" sin más, por algo es un coche de bajo coste.

 

Algo tan cotidiano en el siglo XXI como unos elevalunas electricos o un cierre centralizado es lo minimo para montar en un coche pero en un Logan te tienes que ir al acabado medio para obtener un equipamiento "normal" porque si no, estas prestaciones las pagas como extras.

 

Para que te hagas una idea mi MKI tiene las mismas prestaciones que el Logan (a excepción del ABS y los airbag) y tiene 19 años más. Por supuesto en caso de atropello no obtendrá la misma puntuación que el Logan puesto que el MKI es más cuadrado esto hace que sea más dañino para un peatón en caso de atropello

 

A partir de ahí el Logan no da para más :rolleyes:

 

Hablo siempre desde el respeto ¿eH? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permitemé que mientras mée en el tiesto me salpique un poco por fuera (solo un poquito ¿eh? luego lo limpio y tal:

 

Lo unico destacable del Logan es el motor Reanult que lleva dentro. Y lleva ABS y airbag de conductor y pasajero porque si no, no lo homologaban para vender en Europa, pero es un "simplón" sin más, por algo es un coche de bajo coste.

 

Algo tan cotidiano en el siglo XXI como unos elevalunas electricos o un cierre centralizado es lo minimo para montar en un coche pero en un Logan te tienes que ir al acabado medio para obtener un equipamiento "normal" porque si no, estas prestaciones las pagas como extras.

 

Para que te hagas una idea mi MKI tiene las mismas prestaciones que el Logan (a excepción del ABS y los airbag) y tiene 19 años más. Por supuesto en caso de atropello no obtendrá la misma puntuación que el Logan puesto que el MKI es más cuadrado esto hace que sea más dañino para un peatón en caso de atropello

 

A partir de ahí el Logan no da para más :rolleyes:

 

Hablo siempre desde el respeto ¿eH? :mrgreen:

 

juas, meon................:-D

 

Pufff, el logan, pero si es que han cojido los antiguos troqueles de renault, para hacerlo, es un maxmix de coches de hace 20 años, pero con peor calidad.

Y lo mejor de todo lo que aqui cuesta 7000€, en origen vale 4000€. Asi nos pinta aqui en Valladolid, que se quieren llevar todo, este año no lo han conseguido, pero en un par de ellos, se lo llevan todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas, meon................:-D

 

Pufff, el logan, pero si es que han cojido los antiguos troqueles de renault, para hacerlo, es un maxmix de coches de hace 20 años, pero con peor calidad.

Y lo mejor de todo lo que aqui cuesta 7000€, en origen vale 4000€. Asi nos pinta aqui en Valladolid, que se quieren llevar todo, este año no lo han conseguido, pero en un par de ellos, se lo llevan todo.

 

 

Creo recordar que este por el norte de Africa los venden a estrenar por 3.000-4.000 €urillos.

 

Este coche es como si fuera un resteeling del Renaault 7

 

Renault_7_Siena_1976.jpg

 

dacia_2005-logan_1_4_mpi-011_2.jpg

 

Fijaté si es práctico que se puede utilizar como una moto: a dos ruedas

 

dacia-logan-prueba-alce.jpg

 

Por supuesto tambien tiene su versión en "fotocopiadora" con las mismas luces y todo

 

logan-tuning-12.jpg

 

Menuda vestia de bugaaaa!!!

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Permitemé que mientras mée en el tiesto me salpique un poco por fuera (solo un poquito ¿eh? luego lo limpio y tal:

 

Lo unico destacable del Logan es el motor Reanult que lleva dentro. Y lleva ABS y airbag de conductor y pasajero porque si no, no lo homologaban para vender en Europa, pero es un "simplón" sin más, por algo es un coche de bajo coste.

 

Algo tan cotidiano en el siglo XXI como unos elevalunas electricos o un cierre centralizado es lo minimo para montar en un coche pero en un Logan te tienes que ir al acabado medio para obtener un equipamiento "normal" porque si no, estas prestaciones las pagas como extras.

 

Para que te hagas una idea mi MKI tiene las mismas prestaciones que el Logan (a excepción del ABS y los airbag) y tiene 19 años más. Por supuesto en caso de atropello no obtendrá la misma puntuación que el Logan puesto que el MKI es más cuadrado esto hace que sea más dañino para un peatón en caso de atropello

 

A partir de ahí el Logan no da para más :rolleyes:

 

Hablo siempre desde el respeto ¿eH? :mrgreen:

 

Yo he conducido un twingo de los nuevos, que aribag no se si llevaba (menos mal que no lo probe) pero abs, estoy al 100% seguro de que no tenia, estaba igual de duro que el r11 de mi padre... En mi vida pense que un coche fabricado sobre 2008 no llevara abs de serie...ni elevalunas electricos que es lo mas basico vaya (era coche de empresa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante