Jump to content

Swaitek

Miembros
  • Contenido

    51
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Swaitek

  • Cumpleaños 17/09/1977

Usuarios

  • Nombre
    Quique
  • Ciudad
    A Coruña

Coche

  • Vehículo
    Golf MKII
  • Acabado
    Otro
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de Swaitek

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. La primera foto es en Mos, donde lo compré, y la segunda, en una aldea de Laxe que se llama Reboredo, en la finca de una señora encantadora de 94 años que me dejó meter el coche mientras tomaba los datos y las fotos de la zona para el proyecto Hábitat para que no estorbara en la estrechísima carretera que pasa por allí.
  2. Esa es la idea. A ver si la podemos llevar a cabo.
  3. Holas. El renovador de plásticos que utilicé y que, además, parece bastante eficaz fue uno marca Michelin que encontré en el FeuVert y que viene en spray. Parece laca del pelo. Digo que que es bastante eficaz porque cuando le hice el repaso estético me llevó todo el día y ya me estaba quedando sin luz, se lo apliqué y no se lo froté como debería, de hecho, en el faldón delantero se me olvidó frotar después . Pues bien, después de lavados, lluvias, carreteras polvorientas y demás todavía se nota donde froté, donde froté a medias y donde se me olvidó directamente. Cuando tenga tiempo, le daré otro repaso, que la pintura estaba tan castigada que creo que le hará bien. Saludos golfos.
  4. Ah, muchas gracias, ya está solucionado. Pues había pasado por ahí y no lo había visto :bien:
  5. Holas. ¿Alguien sabría decirme por qué demonios me salen los threads al revés? Es decir, si un tema tiene 3 páginas, por ejemplo, el post que abre el hilo me aparece en la página 3 y así tirando hacia la 1. Estuve revolviendo en el panel de control pero no veo nada al respecto.
  6. Holas a todos. Soy nuevo en el foro porque decidí adquirir este tractor para hacerle tragar kilómetros a un coste decente. Ante la escalada de la gasofa, los casi 10 litros que se zampaba mi Fiesta de carburación y las economías estudiantiles mientras no entregue el puñetero fin de carrera, vi el anuncio en Autoscout24 y me fui a Vigo a por un Golf del 91 de cuarta mano con motor turbodiésel de 70 CV y 160.000 km declarados (el mecánico se los cree después de verle las tripas). Además de intentar hacer el dichoso fin de carrera, estoy trabajando en el Proyecto Hábitat de la Xunta de Galicia, por lo que este verano me tengo que patear más de 200 aldeas para catalogarlas, así que tuve que jubilar al Fiestilla Calypso, aprovechando que, además de no carburar demasiado bien, le entraba el agua por la capota. Apareció el Golf por menos de lo que me costaba solucionar esos problemas y alguno más y así puedo dedicar mi presupuesto a beber más yo y menos el coche. Los bollos que tiene son insignificantes, no tiene ni un sólo podrido y la pintura está en estado regulín regulón, en las fotos se aprecia el antes y el después de dejarme la espalda con pulimento, cera y renovador de plásticos. Anda como un demonio (en comparación con el Fiesta, claro), consume muy poco y se agarra al suelo como una lapa, como coche de batalla es inigualable, es duro como un adoquín y el mantenimiento es reducidísimo. Lo único que tuve que hacerle fue arreglarle una cerradura, añadir un poco de líquido de dirección y cambiar el relé de la bocina. En breve habrá que cambiarle la correa del alternador, ya que en cuestión de dientes anda como el risitas y patina bastante , ya por ponernos tontos, la antena, que está atascada. Por cierto, ¿las ruedas de 14" eran originales en este coche? ¿Se reduciría mucho el consumo con unas de 13"? Bueno, pues presentados quedamos mi persona y el golfo matriculado en Ourense, comprado en Vigo, residente en A Coruña y con copilota de Lugo. Saludos a todos los golfos, a todos los foreros y a todos los foreros golfos. :beer: Antes del fregao: Después de los dolores:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante