Jump to content

El DSG es de putos maricas.


topochi

Publicaciones recomendadas

El DSG es de putos maricas.

Mi padre se va a comprar un GTI y lo probamos manual y DSG para decidirnos por uno, el manual es un coche como dios manda y las marchas entran rápido y están muy bien escalonadas.Luego probamos el DSG y al principio tiene su gracia cambiar con las levas, es rapidisimo y muy cómodo, pero joder le quita toda la gracia y complejidad a la conducción. Si te compras un deportivo como el gti sera para conducir de verdad no para darle a unas teclitas con los deditos como si fueras inválido joder.A mi padre le pareció una mariconada y llegó a la conclusión de que al final las levas ni las usas ya que si el coche cambia solo mejor que tu ¿para qué vas a usarlas y hacerlo peor?

Mover un volante y guiar el coche lo hace cualquier inútil pero lo bonito y difícil es saber engranar la marcha adecuada en el momento justo, eso es conducir.

¿Qué importa que el DSG meta las marchas más rápido? Se conduce para disfrutar no para hacer el recorrido en 30 segundos menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, no era mi intención insultar a nadie sólo es mi forma de escribir.

No me parece mal que la gente elija DSG, es algo nuevo y a la gente le sorprende y lo quiere tener, lo entiendo.Sólo digo que es contrario a la conducción pura, no tiene ningún mérito saber llevar bien un coche con DSG.

Insertar las marchas es una parte fundamental de la conducción,del saber conducir.Alguien que lleve DSG desde los 18 nunca aprenderá a conducir,eso es triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos a quedado clara tu opinion Alejandro, o deberia llamarte Fernando alonso..

 

Me da pena la gente como tu, que siendo nuevo por aqui y entres insultando, seguramente ni se te ha pasado por la cabeza, pero muchos de nuestros compañeros tienen aqui DSG, asi que decir como afirmas en el titulo " El DSG es de putos maricas" pues como minimo ofende, y lo de que "conducir con levas y darle a unas teclitas con los deditos como si fueras invalido" es para mear y no hechar gota..

Como ya te han dicho otros compañeros.. con esa actitud mejor a forocoches a pelearte con los demas o crear polemica.. aqui no eres bien recibido ofendiendo a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante