Jump to content

Garajes únicos


radikalv6

Publicaciones recomendadas

mas que garajes ,parecen museos,con tanta belleza junta daria miedo hasta respirar

No hay que ir tan lejos con los super garajes,un colega trabaja de segurata en una empresa y su jefe aparte de tener varias empresas tiene en su garaje un bugati veyron,un Enzo,F 50 y asi hasta 60 coches.Alguna vez los ha llevado a la empresa y los a visto en persona.Y la casa ya ni os cuento.Nadie sabe donde tiene la casa...normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un post impresionante, me he metido 67 paginas del tiron, y hay fotos muy buenas.

 

Hay gente que no sabe que hacer con el dinero claro esta...yo no me compraria 2 coches iguales...pues hay gente que tiene no uno, ni 2...si no 4...

 

Lo mejor de todo, y lo que mas me ha impactado, que son "reales", me refiero que son los garajes de los que escriben, la gran mayoria...si leeis las firmas y los comentariosun poco os dareis cuenta de ello.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tal fernando:silvar::silvar: tiene un garaje parecido en Asturias, en su casa del pueblo.

 

Entran 12 coches en batería sin hacer maniobra (colocándolos bastantes más)

y, como viene poco, tiene los utilitarios: Clio V6, Megane Trophy, algún otro y..........TODOS LOS ORIGINALES DE LOS MONOPLAZAS CON LOS QUE A CORRIDO!!!!!! (bueno, todos no, falta un McLaren:roll:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes los garages..... es el sueño de mi vida hacer con un amigo mío que tenemos mucha afición un Club de clásicos y punto de reunión para juntarse con los colegas a ver la fórmula 1, rallys, DTM........

 

 

....... me voy corriendo a echar un puñado de Euromillones..... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

La verdad que la idea es muy buena, a mi la verdad que también me gustaría poder tener un lugar de reunión asi para esos eventos :bien:

 

 

 

Bueno, un post impresionante, me he metido 67 paginas del tiron, y hay fotos muy buenas.

 

Hay gente que no sabe que hacer con el dinero claro esta...yo no me compraria 2 coches iguales...pues hay gente que tiene no uno, ni 2...si no 4...

 

Lo mejor de todo, y lo que mas me ha impactado, que son "reales", me refiero que son los garajes de los que escriben, la gran mayoria...si leeis las firmas y los comentariosun poco os dareis cuenta de ello.

 

Un saludo.

 

 

Cierto que en alguno de esos garajes hay varios iguales, yo tampoco me compraría dos coches iguales :roll:

 

 

Por cierto, yo no llegue a meterme de un tirón todo el tema, pero de dos si :mrgreen:

 

 

Un tal fernando:silvar::silvar: tiene un garaje parecido en Asturias, en su casa del pueblo.

 

Entran 12 coches en batería sin hacer maniobra (colocándolos bastantes más)

y, como viene poco, tiene los utilitarios: Clio V6, Megane Trophy, algún otro y..........TODOS LOS ORIGINALES DE LOS MONOPLAZAS CON LOS QUE A CORRIDO!!!!!! (bueno, todos no, falta un McLaren:roll:)

 

 

Bufff, pues si hubiera alguna foto por ahi del garaje de ese tal Fernando :rolleyes: también vendría bien :mrgreen:

 

 

 

Saludos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Dani menudo video, en el segundo 39 sale un fiat stilo, no hay derecho a que este ahi...:risas::risas::risas:

 

Un saludo.

 

A mi el tema este tambien me ha encantado, pero lo que mas me ha lamado la atención ha sido ese p...eculiar fiat.

 

POr cierto, el garaje seguro que es el de las oficinas de audi, que no se ve ni un Bmw ni mercedes... (sería motivo de despido? seguro que si)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante