Jump to content

proxima kdda gallega ?


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

ahhhhhh lo siento,

 

aunq ya pense q el q estabas en el hospital eras tu, por un sartenazo de ella.

 

Fernando..... no te vayas tu a creer que cuando me pongo con lo de..... que si quiero esto para el golf,..... que si quiero aquello otro para el golf...... no le entran ganas de darme con la sarten jejejejejejeje el día menos pensado al igual me da jejejejejejeje

 

No os preocupeis que la tengo bién cuidada...... como se aprovecha que soy enfermero la jodida jejejejjejejjejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche las he reducido todas de tamaño y ya las tengo todas preparadas.... esta noche será la gran noche :)

 

Lo siento tios, pero ando demasiado liado..... entre la parienta que la tengo enfermita (infección renal severa) y que toy con un proyecto de empresa..... buffff.

 

Esta noche será la definitiva y prometo que no se repetirán estas demoras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, porfin el tan ansiado reportage No es gran cosa ya que llovió muchísimo y hasta última hora no pudimos sacar la cámara.

 

Algunas generales de todos los asistentes (ya se nos había marchado uno)

24078TodosTras3.JPG

 

24078TodosTras1.JPG

 

24078TodosTras2.JPG

 

Tuvimos un par de bajas pero....... casi se pierde la vista eh??? a que mola jejejejejeje!!!!

24078TodosFront.JPG

 

sus habeis fjijao jejejejejeje teníamos un infiltrado... jejejejje llevaba todo el día ahí aparcado y no pudimos aparcar de otro modo y lo tuvimos que dejar en medio jejejejejeje

 

Ahora atención!!!!!! un pequeño reportaje fotográfico del mejor coche de todos (sin que nadie se me ofenda eh!!!!)

2407811.JPG

 

2407821.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

240784.JPG

 

240785.JPG

 

240786.JPG

 

240787.JPG

 

240788.JPG

 

240789.JPG

 

24078111.JPG

 

Esas llantas!!!!

2407810.JPG

 

El coche está de vicio..... sin ninguna duda, el que se deshizo de el...... o estaba muy pillado de pasta o era totalmente gi li po llas!!!!!

 

Límpísimo, cuidado, REALMENTE PRECIOSO!!!!!!!

 

Os habeis fijado que cara de felicidad que tenía Fer mientras lo descapotaba :smile:

 

Y con dos co jo nes y sin importarnos el frio que hacía....... nos pegamos una vuelta en el cabrio sin la capota!!!!! jejejejejejeje IMPRESIONANTE!!!!!!

 

Otra vez mas, me encantó la kedada gallega!!!!! cada vez somos mas y cada vez no lo pasamos mejor!!!! Ademas según va pasando el tiempo nos vamos haciendo mas amigos y se pasa de putísima madre!!!!!!

 

UN SALUDO PARA TODOS!!!!!!! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese arturo, buen reportaje tio, como siempre un 10 para ti :bien: . Buen detalle el del careto de Fer :mrgreen: , si es k no cabe en gozo con su pedazo de cabrio, hay que ver lo chulo que esta y lo bien que anda. Aunke por mi estatura los cabrios no son mi fuerte tengo k reconocer k me gusto mucho la vueltecita :conducir: , y si, como dice Arturo, con dos co jo nes, como si nos fuese a amedrentar a los gallegos un poco de lluvia y frio icon_wink.gif.

un saludo a todos y a ver si se anima mas peña para la proxima.

 

PD: Arturo, que sea la ultima vez que me sacas en las fotos sin permiso o te reclamare derechos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no tuvimos mucho tiempo para las fotos porque llovió la mayor parte del día.... creo que el reportaje quedó bastate bien, no???

 

Hacía un frio de co jones..... juer despues de la vuelta en el cabrio con la capota bajada..... no sentía las orejas jejejejejejeejejejeje pero mereció sobradamente la pena :)

 

Benedicto 16 les da su bendición jejejejejejejeejjejejeejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante