Jump to content

Historia llena de contratiempos con final feliz.


Fer Alb

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Hace tiempo que me enganche aquí y prometi escribir mi Historia.

Por una cosa u otra nunca lo he hecho, no obstante ahi va de una vez x todas!

 

Soy un estudiante-currante de 22 años de la era moderna. Desde crio me han encantado los GTI y desde los 16 años sufro una tremenda obsesion por los cabrios. Ves por la calle M3, audis, ferraris lo que quieras, pero esa planta sobria con sus 4 focos es inimitable. Algunos ya me entendeis.

 

Pues bien, tras un par de añitos babeando cada vez que veia uno por ahi, me prometi adquirir uno al acabar la carrera.

No obstante en mi 21º cumpleaños y al ver que la carrera se estaba alargando irremediablemente se me cruzaron los cables y comence a buscar cabrios a precio decente y sin averias, vamos lo de todos.

 

Contacte con varias personas de toda españa y por causas variopintas deseche todos salvo dos.

Finalmente me decante por un Golf cabrio azul que se encontraba en valencia (yo soy de bilbao). Al parecer todo estaba bien asi que organice todo. Vuelo (solo ida) con una amiga y la pasta.

 

El dia antes de cojer el vuelo me llama el dueño del cabrio y me explica que lo ha visto un amigo suyo, que el coche tiene junta de culata que lo siente mucho, que es mejor k no bnga etc.

A pesar de ello, un coleguita me dijo k era posible hacer Valencia-Bilbao con la culata jodida, "ke ese motor es una roca hombre"

 

Pues nada, vuelo palli decidido, vi el coche, efectivamente tenia el típiko barro en el circuito de anticongelante y no andaba una mierda, pero weno, todo arreglable. Compre el coche, vi valencia y pasamos la noche de fiesta con unos amigos que hicimos y nos hospedaron (que gran gente hay por alli)