Jump to content

KDD Asturiana Tempomatera!


Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

aprovechando que a partir del martes voy a estar por Gijón a ver a los papis...

 

KDD Tempomatera!!!

 

Asturracing e Ilbon querían montarlo (y tenían las piezas ya.... :mrgreen:).. pues se lo montamos!!!!

 

Cuando os vendría bien? para mí lo mejor sería el miércoles o el jueves, que luego viene mi niña y se cabrea si ya me fugo de vacaciones a cacharrear.... :wink:

 

Eso sí, nos haría falta un VAG-COM..... Xoxe... te apuntas?

 

ya me contáis....

 

por cierto, pillad un cangrejo cada uno, del tamaño de cable de los más finitos, que si no quitar los pines es misión imposible....

 

Salu2 vacacionales------ :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Maestro... si es por ti.. ire.. pero me se de una que no le hace gracia la capi ;) :D:D

 

Ah, y avisa a Joserra tb, que tengo que ver ese Variant R en directo de una vez con esas llantacas!!! :D

 

Un saludo

 

P.D: Javi, si andas por alli arriba dame un toque si eso pa quedar un dia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro... si es por ti.. ire.. pero me se de una que no le hace gracia la capi ;) :D:D

 

Ah, y avisa a Joserra tb, que tengo que ver ese Variant R en directo de una vez con esas llantacas!!! :D

 

Un saludo

 

P.D: Javi, si andas por alli arriba dame un toque si eso pa quedar un dia :D

 

La capi ha cambiado mucho, si hace tiempo que no vienes por aqui....Olvidate del Bilbo negro y gris que la mayoría tiene en la mente...

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para el jueves, a ver si aparece Asturracing y adjudicao!

 

ya lo vemos que allí también tengo conexión.

 

Lo del cangrejo es un robacorrientes, para no tener que cortar ni hacer empalmes, en cualquier tienda de electricidad/electrónica o ferretería deberían de tener.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver tios,que yo toi impaciente,si viene bien el jueves pues vale,pero tendremos que hablar con xoxe no? porque yo no tengo el cablecito,jejeje.....david te mando por privi mi telefono vale,pa cualquier cosa...el mio solo es activarlo porque ya tego todo instalado...le doi al mando y se enciende el chivato ese en verde y todo.....asi que solo seria activarlo...tu tienes el vag-com en español david? es que yo tengolo pero creo que es una demo,pero bueno ya habalmos en directo.te lo decia porque si pudieses pasarmelo pues me vendria bien la verdad,.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso cuentaselo a la jefa :D:D:D

 

Ya te pego un toque cuando ande por alli :D

 

Un saludo

 

es que no le tienes que decir que has quedado con unos tronaos del club, le tienes que decir que el Guggenheim es precioso, el Palacio de Euskalduna es lo más, que hay un paseo por la ria que merece la pena, en fin, esas cosas, ya tu sabes...... y si eso nos avisas, y hacemos como que nos encontramos y tal.....

por cierto avisa con antelación, porque yo p.e. no esoy un par de días, y ya que te acercas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,solo falta la hora y la direccion apoder ser que se pueda meter en el navegador....ha y el cangrejo que no se como lo llamaran por aqui pero intentare conseguirlo

 

saludos

 

ILBON

 

vete al AKI o al Leroy, que en la sección de electricidad es facil que los encuentres.

Yo pregunte hace tiempo en tiendas de barrio, y no tenian ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquis, mañana o el miercoles segun la hora que llegue a Gijon fijamos la KDD, no os preocupéis.... a ver si aparace XOXE que yo no tengo Vag-Com... el resto sí, pero Vag-Com.....

 

Por cierto, por supuesto que el que se quiera apuntar que lo haga!!! cuantos mas seamos mas reiremos.-.....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,solo falta la hora y la direccion apoder ser que se pueda meter en el navegador....ha y el cangrejo que no se como lo llamaran por aqui pero intentare conseguirlo

 

saludos

 

ILBON

 

vete al AKI o al Leroy, que en la sección de electricidad es facil que los encuentres.

Yo pregunte hace tiempo en tiendas de barrio, y no tenian ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, yo el jueves tengo el cumpleaños de la moza, como en su casa con toda la plana familiar XD. Si acaso podria escaparme una horita o horita y media sobre las 5 o asi, todo depende del permiso que me de jeje, porque despues hay cena en su restaurante (que por cierto un dia si os apetece podiamos quedar aunque sea los asturianos para ir alli, es un mexicano de los buenos :p)

 

Eso si, el cable aun lo tengo en el Golf, habra que ir a Astur Wagen por el. El portatil si os hace falta tambien lo llevo, como querais.

 

Si por casualidad quedais a una hora y lugar especificos y no veis señales de vida mias (ahora que ya lo se me pasare por aqui a menudo) :p , me avisais con un mensaje al movil y listos. 637782521

 

P.D. ¿Teneis la llave para quitar el volante? Porque mañana me pasare por el concesionario para coger el cable y si hace falta tambien la cojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas xoxe,como vas de animos por lo del buga? bueno supongo que bien,(jodido,pero bueno).A mi igual me da quedar el jueves,que mañana miercoles,que el viernes ,que el sabado,me da igual.Cuando podamos todos.Yo mañana a eso de la 3 ya estoi libre,hasta el lunes,asi que .......te mande mi movil por privado creo,yo apuntare el tuyo por si acaso....el que no tengo es el de Davidv,espero me lo mande por privi tambien para tener contacto por si acaso........espero vuestras contestaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy, te lo pongo ahora mismo 687 71 72 34 .... si queréis podemos ir montando el de ilbon y luego lo codificamos...

 

Xoxe, si quieres que te acerque a Astur Wagen a por ello, por mí no hay problema, eso sí mandame si eso un SMS que ando Out cuando toy por aqui... :mrgreen: poor cierto, mexicano es Gijón... Mmmmm la balasera?

 

 

Llave de volante tengo yo..... lo que me he dejado en casa es la carraca... :evil: :silvar:

 

pues eso nenes... mañana despues de comer, sobre las 16:00? os parece bien?

 

De lo de quedar... ande queráis, en un sitio que conozcamos todos. Lo que no se es si mañana en el parking del molinon hay algo tipo los mercadillos que se suelen montar....

 

 

por cierto... no se apunta nadie más? :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el ofrecimiento DavidV, pero de momento tengo coche de familia eso si, no es Volkswagen jeje :p . El dia el que querais vosotros quedamos, lo que pasa es eso, que mañana estoy algo mas ocupadillo.

 

Ah y el mexicano de la moza es El Mariachi, esta en la avda. Castilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante