Jump to content

KDD Asturiana Tempomatera!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno,el tema mio es por lo menos instalarlo,si se puede completo mejor que mejor,pero si no solo me quedaria activarlo con el vag-com.....y bueno me parece que el Maestro Pocero tiene y solo seia quedar con el,de todas maneras me gustaria ver a xoxey que me cuente como lleva lo del coche.....

 

un saludo

 

ILBON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos los que pudisteis venir a hechar una mano y bueno el invento no funciona pero queda bonito....que le vamos ha hacer me imagino que otro dia lo haremos funcionar,gracias a todos otra vez y espero tener un rato para subir las fotos en condiciones

 

un saludo

 

ILBON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos los que pudisteis venir a hechar una mano y bueno el invento no funciona pero queda bonito....que le vamos ha hacer me imagino que otro dia lo haremos funcionar,gracias a todos otra vez y espero tener un rato para subir las fotos en condiciones

 

un saludo

 

ILBON

 

no te funciona?? y eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si la verdad es que el tio se lo curro.....pero te voi a decir una cosa,cuando llegue al aparcamiento y te vi,me quede dudando de si eras de gijon,porque el dia de la kedada yo tenia la idea de que eras de la zona de enrealidad donde eres claro,pero jolin,la verdad es que vaya moral que tienes macho,ya podiamos ser todos asi la verdad,hombre espero que se nos contagie,ejjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si la verdad es que el tio se lo curro.....pero te voi a decir una cosa,cuando llegue al aparcamiento y te vi,me quede dudando de si eras de gijon,porque el dia de la kedada yo tenia la idea de que eras de la zona de enrealidad donde eres claro,pero jolin,la verdad es que vaya moral que tienes macho,ya podiamos ser todos asi la verdad,hombre espero que se nos contagie,ejjejejeje

 

Hola a todos!

DavidV como te lo curras...

Ilbon, si necesitas Vagcom me dices quedamos si hay que activar algo.

Asturracing, Tienes toda la razón, con un poco de ganas, se hacen grandes cosas, como por ejemplo, ver a tus amigos!

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Pocero, yo no me curro más de lo que se lo curran otros, cada uno en su campo....

 

 

de lo del tempo de Ilbon ando dandole vueltas como loco, a ver si miro un par de documentos que tengo, y le cambiamos la codificación, pero es wraro waro.... Los botones dice el VAG-COM que funcionan, en teoría los sensores de embrague y freno también----:sad:

 

De todas maneras es un cuadro raro, no veo que tenga chivato del tempo y es un coche que por fecha debería de llevarlo, y además tiene el chivato del EPC en un coche diesel (por supuesto no se lilumina :mrgreen:)

 

ya os cuento a ver si doy con algo....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

DavidV como te lo curras...

Ilbon, si necesitas Vagcom me dices quedamos si hay que activar algo.

Asturracing, Tienes toda la razón, con un poco de ganas, se hacen grandes cosas, como por ejemplo, ver a tus amigos!

 

Saludos

 

Pocero

 

si encuetra David algun antidoto para el Vagcom cuento contigo,de todas maneras a quedado muy bonito,vi Gijon que no habia estado nunca y pase una tarde cojonuda con estos amigos asturianos,si encima hubiese funcionado el invento , seria la hostia

 

saludos atodos

 

ILBON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante