Jump to content

Qué **** rabia...


meu_GldTI

Publicaciones recomendadas

Bueno, abro este post como desahogo, ya que tengo una rabia encima de la hostia...

 

Resulta que esta mañana he ido con mi novia al Gregorio Marañón de Madrid, como algunos sabreís aquello es zona azul, pues al llegar hemos visto un sitio aparentemente normal, con el resto de la zona y hemos estacionado ahí, hemos pagado hora y media y hemos ido al hospital, estábamos en la sala de espera y yo he bajado al coche a poner otro ticket porque se nos echaba el tiempo encima, pues cuando llego, me encuentro una multa de 180 pavazos por aparcar en carga y descarga, flipando, porque encima el parkímetro estaba al lado del coche, me pongo a mirar el bordillo, el suelo y tal y no veo ni línea amarilla, ni damero amarillo ni nada. Empiezo a cagarme en lo más alto etc y una señora me indica que hay una señal de carga y descarga al lado de un árbol medio caída.

 

El tema es que al llegar, estaba el espacio ese (entrarían 3 o 4 coches) casi vacío, algún coche más había, pero estaba la calle que es que había más huecos y tal, pues llego como un ********** y pago ticket etc para, de todas formas, chuparme una multa que considero bastante exagerada.

 

Es que vamos a ver, yo se que los controladores, al fin y al cabo están haciendo su trabajo, pero coño, estando la calle llena de huecos y habiendo pagado mi ticket, creo que se nota de sobra que no he aparcado ahí aposta, más si cabe cuando ni la linea es amarilla ni hay nada señalizado en el suelo, pienso que 180€ es una multa super exagerada, creo que si voy por la autovía a 190, tengo un accidente y provoco la muerte de alguien, me ponen la misma multa y 2 puntitos por velocidad, no me jodas, había hueco para carga y descarga de sobra, encima pagando mi ticket y tal, que se ve yo creo que no lo he hecho a malas y lo que había era un peñetero bar y una tienda de flores, que tampoco creo que necesiten una zona de 4 huecos para descargar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pone que no es anulable, que es lo más gracioso... y total, lo cierto es que la señal si se veía, estaba torcidísima y al lado del arbol, pero verse se veía... pero lo lógico, bajo mi manera de ver es: si tu aparcas en un sitio como el de hoy yo, y aparcas en el centro, que no te pille ninguna señal cerca (porque son las señales estas que llevan la fecha blanca apuntando una a la izq y otra a la drch delimitando el espacio entre una y otra)... como demonios ves que no se puede aparcar? Coño, pinta el pvto bordillo o pon damero y así se ve de sobra. Yo llego, veo que la linea es azul discontinua... pues que me voy a poner a mirar, toda la calle a ver si hay señales o qué?

 

No sé ni recurrirla, ni donde enviarlo... es más, es que me conozco la película y no me la van a quitar. Y si no la pago... qué pasa? recargos y más recargos y al final palazo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia pvta tio..yo flipo con la peña,como bien dice aaron recurrela.

si no sabes donde tienes que ir,lo mas seguro esque sea del ayuntamiento,o bien te pasas por el ayuntamiento o si no por la comisaria y te informen haber..

ah hecha todas las fotos que puedas en la zona donde te han denunciado,sobretodo donde esta la señal,que si dices que esta alado de un arbol medio caido...ahi puedes "ganarte puntos"

saludos y suerte tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me paso que aparqué en una curva dónde solo quedaba un hueco, pensé: debuti.

 

Cuando volví se lo había llevado la grúa, resulta que la señal de prohibido aparcar estaba arrancada, la única señal de que estaba prohibido era una linea de pintura amarilla que recorría toda la curva cerca del bordillo...como para verla. En mi caso fue un total de 350€ grúa + multa.

 

Entiendo perfectamente lo frustrado que estás, ánimo y más ojo la próxima.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me paso que aparqué en una curva dónde solo quedaba un hueco, pensé: debuti.

 

Cuando volví se lo había llevado la grúa, resulta que la señal de prohibido aparcar estaba arrancada, la única señal de que estaba prohibido era una linea de pintura amarilla que recorría toda la curva cerca del bordillo...como para verla. En mi caso fue un total de 350€ grúa + multa.

 

Entiendo perfectamente lo frustrado que estás, ánimo y más ojo la próxima.

 

Un saludo

 

Ante todo muchas gracias por los ánimos tio, pero, no te ofendas por lo que te voy a decir, pero digamos que la línea amarilla y la curva los veo motivos más aparentes que el mío. A mi lo que me jode es que el suelo lo tengan delimitado de igual manera que el resto de la zona donde sí se puede aparcar, no estaba ni pintado eso ni el bordillo.

 

Nada, meditaré estos días y tal y volveré al lugar para echar unas fotos del sitio, pero pienso recurrirla, que le den por culo al descuento y a ellos y si pierdo el recurso, que será lo más probable, la pagaré cuando me salga de las pelotas... es que encima me he quedado un ratillo ahí esperando y tal a ver si aparecía el controlador/a para hablar :disparos: con él/ella y ahí no aparecía ni Peter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pegale una patada a la señal y di ke no estaba bien señalizado o pagala, normalmente yo haria lo 2º pero lo 1º se de gente ke lo ha hecho.

 

a mi se me llevaron un focus ke tuve en un sitio anterior a uno de minusvalido por ke por lo visto y segun testigos llamo el minusvalido y cuando llego la grua el coche se habia ido y el minusvalido tb y no aparco, en fin el hueco del minusvalido vacio, la señal delante de mi coche y va la grua y se lleva el coche, en fin baje al deposito y hasta ke no pagas no te llevas el coche, pones un recurso y no te contestan asi ke mira ke bien robo perdida de tiempo y todo eso por incompetencia, en fin no digo mas

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante