Jump to content

que os parece este audi a4 por este precio


nennng

Publicaciones recomendadas

es del 2004 o 2005 no es el modelo nuevo ni el anterior

pone s-line es rojo pero los bajos no estan pintados en rojo vienen en negro...

tiene llantas de 17" del rs4 viejo techo solar el tapizado del trecho me ha parecido que es negro asientos mitad de cuero mitad tela, parrot y xenon

con 120.000km piden 14800€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un s-line interior con llantas s-line y suspension s-line (tren de rodaje deportivo y 2-3cms mas bajito).

El s-line exterior de los primeros no venia con los bajos pintados, luego ya si. Pero ya los ultimos s-line exterior venian con unos paragolpes mas bonitos que los anteriores.

 

Yo el precio lo veo bien, pero quizas me tiraria a por un 1.9TDi quattro... y logicamente mas barato.

 

 

P.D:Mi padre tiene este:

 

22052009735.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que le eches un ojo a los discos de freno.

Si ese coche tiene 120.000 kms reales, una de dos, o tiene los discos de freno con un desgaste de 3 o 4 mm que puede ser el normal para ese kilometraje, o ya se los han cambiado y los lleva nuevos, por lo que te debería presentar factura del cambio...... :roll:

 

Suerte con la compra! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nº de bastidor.

 

mi padre tiene ese coche pero 1.9tdi 130cv reprogramado a 170cv y es un avion!!. Lo tenemos desde 2004 y ahora tiene 66.000kms, y perfecto. Registrate en audisport-iberica y comentalo ( yo soy de ese foro, y mi padre; y te ayudaran). Es un coche con muchas posibilidades, nosotros le hemos metido todo el exterior s-line, llantas newrs4 18", espejos, detectaradares, y mil cositas.

 

Saludos y para lo que quieras MP, o mira haber en ASI (audisportiberica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no compraria un 2.5 tdi, no es un mal motor, va muy bien pero es muchisimo mas fiable el 1.9 tdi.

 

el 2.5 no anda mucho mas ke un 130cv ke es un avion de por si y este es mucho mas barato en mantenimiento.

 

los puntos debiles del 2.5 son las tapas de balancines ke pierden aceite casi siempre, el carter y sobrecarter suelen perder aceite tb, las bombas inyectoras ke se van tb aunke es menos y ahi ke cambiar de vez en cuando un filtro ke lleva en el centro de la v del motor ke suele atrancarse en coches con muchos km y provoca perdidas de aceites frecuentes al generarse mucha presion interna en el bloke.

 

los puntos debiles del 1.9 son generalmente la egr ke pierde aceite, algun compresor del clima ke dio problemas en las 1º series pero ke se modificaron y ultimamente no se montaban, y poca cosa mas asi generalizada.

 

eso si aconsejaria ke si se decidiera tu amigo a alguno se fuera a uno manual, los automaticos o multitronic daban fallos de unidades de cambio y de mecanismos como cajas de correderas del cambio en fin mecanismo interno ke el mantenimiento no es barato.

 

espero haberte podido ayudar en algo.

 

un saludo y suerte con la eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante