Jump to content

Enhorabuena Alonso!!!!


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el madrugón ha merecido la pena, Fernando Alonso ha quedado primero en el GP de Malasia y no sólo eso, además lidera el mundial de Fórmula 1, ha sido un dominio espectacular durante toda la carrera, no ha habido color, impresionante. Enhorabuena a todo el equipo RenaultF1Team y sobre todo a nuestro asturiano que con dos cojones está representando a España en lo más alto!!!!, a celebrarlo al Kinépolis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto demuestra que para ganar no basta con ser un muy buen piloto, sino que hay que tener un muy buen coche. Y este año Renault lo tiene y Ferrari (de momento) no. Ni Shumacker es de otro mundo, ni los demás eran tan mantas.

 

Aupa Alonso!!!!!!

 

Puedes tener el mejor coche: Ferrari y las peores gomas (Bridgestone) y no comerte un torrao...

 

Mira a Rubens que ha abandonado porque los neumáticos han dicho stop. Schumi ha mirado sus ruedas al bajar del coche. Los 6 primeros llevaban Michelin, Schumi lleva Bridgestone, y el resto de los que le seguían y han podido acabar la carrera llevaban Michelin... Sólo el kaiser ha sido capaz de acabar la carrera con esas ruedas del Carrefour... :(

 

Cuando se pongan las pilas los de Bridgestone, todo volverá a su sitio: Schumi el número 1 y Rubens el número 2... y Fernando se quejará de la prima del que vende las entradas que le ha impedido ganar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes tener el mejor coche: Ferrari y las peores gomas (Bridgestone) y no comerte un torrao...

 

Mira a Rubens que ha abandonado porque los neumáticos han dicho stop. Schumi ha mirado sus ruedas al bajar del coche. Los 6 primeros llevaban Michelin, Schumi lleva Bridgestone, y el resto de los que le seguían y han podido acabar la carrera llevaban Michelin... Sólo el kaiser ha sido capaz de acabar la carrera con esas ruedas del Carrefour... :sad:

 

Cuando se pongan las pilas los de Bridgestone, todo volverá a su sitio: Schumi el número 1 y Rubens el número 2... y Fernando se quejará de la prima del que vende las entradas que le ha impedido ganar...

 

Noto un cierto resquemor hacia Alonso...

 

Y a ver si defendemos algo lo nuestro, que para una vez que podemos no hay que intentar echarlo abajo

 

Pues sí, si Alonso fuera extranjero, todos dirían que es la ostia, el mejor sin discusión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que a 205GTi le encanta llevar la contraria, es un rebelde sin causa....

 

Lo que no cuenta son los intentos de ferrari de deshacerse de Rubinho y traerse al Alonsete.... para el año que viene! pero Briattore no lo suelta ni pa Dios!

 

joer, estoy cansado todavia,,, me acoste a las 6.00AM y me levante a las 07.50 a ver la carrera... jejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, vale que las ruedas se le jodan. Pero en los entrenos tampoco es que haga maravillas digamos, y aquí la duración de las gomas no tiene nada que ver.

 

Y a ver si defendemos algo lo nuestro, que para una vez que podemos no hay que intentar echarlo abajo.

 

Saludos.

 

Las ruedas de clasificación son las mismas que las de las carreras: nolas pueden cambiar segu la nueva normativa.

 

¿Defender lo nuestro? Vale!!!

 

- Quiero que Marc Gené sea piloto oficial de Renault

- Quiero que pilotos como Oriol Servià no tengan que ir al extranjero (USA) para triunfar.

- Quiero que se promocione más a los pilotos y se les facilite más medios, y se promocione menos el furngol de los coj...

 

Soy catalán, y como catalán defenderé primero a pilotos catalanes que sean menos chulopiscinas que el Frenando Al-oso... porque va de un subido que flipas.... Para vacilar, primero necesita un palmaré superior a Schumacher...

 

Forza Ferrari!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas de clasificación son las mismas que las de las carreras: nolas pueden cambiar segu la nueva normativa.

 

¿Defender lo nuestro? Vale!!!

 

- Quiero que Marc Gené sea piloto oficial de Renault

- Quiero que pilotos como Oriol Servià no tengan que ir al extranjero (USA) para triunfar.

- Quiero que se promocione más a los pilotos y se les facilite más medios, y se promocione menos el furngol de los coj...

 

Soy catalán, y como catalán defenderé primero a pilotos catalanes que sean menos chulopiscinas que el Frenando Al-oso... porque va de un subido que flipas.... Para vacilar, primero necesita un palmaré superior a Schumacher...

 

Forza Ferrari!!!!

 

En el tema de las ruedas tu hablas de desgaste prematuro, o eso entiendo yo, por tanto no veo yo tanta diferencia.

 

A mí me da igual quien fuera el piloto, Gené, de la Rosa o San Pedro. Que más da? Para mi todos son españoles. Puede que Alonso tuviera más suerte que los demás, pero es justo reconocer que la ha sabido aprovechar.

 

Y en el tema de chulerías, Shumi también es el rey. Aquí sin más comentarios.

 

Yo ya estoy un poco cansado de ver como la gente reniega de españoles que llegan a ser alguien. A mi me pueden caer mejor o peor como a ti, pero promocionan nuestro país, y al menos para mi es un orgullo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie quita que mar gene sea una gran persona antetodo, porque el tio es majisimo y un gran piloto sino no estaria en ferrari ni pa fregar el suelo de los boxes, el tio es un grandisimo pito y una gran persona, al igual que pedro martinez de la rosa, pocas personas son campeonas de dos competiciones en un mismo año, es un superman en japon y aqui nadie lo conocia, pero fernando tambien es una persona noble, la imagen de prepotente que ves es la imagen de tipo duro que quieren los asesores de imagen dar, pocos pilotos son tan atentos con la prensa, nunca he aprendido tanto de la formula uno desde que esta fernando, la prensa se porta.

desafortunadamente las marcas son extranjeras y quieren pilotos que los represente en sus mejores mercados, para renaul españa es uno por eso de un piloto español. el chico lo ha aprovechado mejor de lo esperado y ya se lo rifan, este año cumple contrato y briatore tambien, adivinais que pasara, es una lastima que mercedes y ferrari no sean marcas con muchisima mas demanda en españa, talvez pedro y marc tendrian una oportunidad, de todos modos me cambiaba por cualquiera ya, seguro que cobran bien y tienen menos presion...

perdon por el ladrillo, pero todos son superdeportitas...

posdata hos fijasteis en la profesionalidad de shumi, cuando llego al parque cerrado, se bajo y reviso todos los coches, otro piloto puntero queda en esa posicion y se va a box con un mosqueo que te cagas y sin mirar nada ni nadie, el tio es campeon por algo...(pero algundia tendra que dar el relvo y juvilarse, y el dijo que el mejor es fernando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posdata hos fijasteis en la profesionalidad de shumi, cuando llego al parque cerrado, se bajo y reviso todos los coches, otro piloto puntero queda en esa posicion y se va a box con un mosqueo que te cagas y sin mirar nada ni nadie, el tio es campeon por algo...(pero algundia tendra que dar el relvo y juvilarse, y el dijo que el mejor es fernando)

 

A eso me refiero. Si le hubiese pasado lo de Schumi a Alonso, Alonso pondría a parir hasta a la prima de la taquillera, en cambio Schumi se limitó a mirar los neumáticos suyos, a echarle una ojeada a los del vecino (Michelín, como todos los que acabaron la carrera a excepción de Schumi), y se fue a su box. Ya se encargará de ponerles las pilas a los del equipo...

 

Alonso me recuerda a los boxeadores vacilones de "te voy a matar en el ring"... antes de vacilar yo creo que primero hay que tener humildad. Si quieres vacilar de pilotaje, hazlo en pista, no hablando con prepotencia, y supera el palmarés de Schumi, y entonces podrás vacilar...mientras tanto no eres más que un tio con suerte de estar ahí (suerte y padrinos). Sólo hay que mirar al Hindú ese que no ha ganado nada y tiene la superlicencia.... y un superpadrino... Alonso es un gran piloto, no lo niego, pero con la boca cerrada entra menos aire y se corre más... ;)

 

De todos modos, quedan muchas carreras por delante. El año pasado Schumi no ganó en tres carreras, este año lleva perdidas las 2 primeras... si gana todas las siguientes hará mejor papel que el año pasado... que Roma no se ganó en 1 día... ¿se decía asi? ;)

 

Ah, por cierto, Forza Ferrari!!!!! :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente d acuerdo con 205GTI alonso cuando no gana o tiene algun problema durante la carrera no es capaz d aceptar q no ha sabido o podido hacer mas, siempre hay alguien q tiene la culpa, pero el no es.

He visto a alonse renegar d los ingenieros d su equipo mas d 1 y mas d dos veces pq no ha podido ester arriba, los mismos ingenieros a los q ahora les dice q son los mejores.

 

En cuanto al resto d pilotos españoles, creo q a Alonso se le ha dado mucha promocion, y a los d+ no, viendo las retransmisoines d F1 por T5 me ponia enfermo al ver q Marc Gene llevaba el williams y no se le hacia ni puñetero caso.

 

En fin creo q hay formas y formas d tomarse la fama y el exito, y la d alonso no es la mas adecuada, creo q reconocer sus propios errores es un buen comienzo. No discuto q sea buen o mal piloto pq es evidente q es bueno, pero me gustaria ver a otros en sus mismas condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, tenemos a De la Rosa en el próxima gran premio por lo menos.

 

www.F1-live.com[28/03/05 - 10:28]

 

Montoya se lesionó jugando a tenis

Su participación en el GP de Bahrein podría peligrar

 

El inicio de la presente temporada no ha sido especialmente positivo ni para Juan Pablo Montoya ni para su equipo, el McLaren Mercedes, pero las cosas podrían torcerse definitivamente para el colombiano y su escudería sin finalmente Montoya no puede estar el próximo fin de semana en el GP de Bahrein como consecuencia de una lesión en el hombro que se produjo jugando al tenis.

"Juan Pablo resbaló y cayó sobre su hombro y tiene una pequeña fisura y una micro rotura muscular, " confirmaba en la BBC la portavoz de McLaren, Ellen Kolby. "En los dos próximos días tendrá que someterse a diferentes pruebas, aunque la lesión no es de importancia."

 

 

En el caso de que Montoya no pudiera tomar parte en la carrera de Bahrein, sería el tercer piloto del equipo, Pedro de la Rosa, el que ocuparía su lugar, mientras que aún no está claro si Alex Wurz, que pasaría a ejercer de tercer piloto, rodaría al volante de un MP4-20 o del MP4-19B del año pasado en las sesiones de entrenamientos libres del próximo viernes.

 

Montoya cuenta con un total de ocho puntos tras los dos primeros Grandes Premios de la temporada y todavía no ha logrado subir al podio como piloto de McLaren. De la Rosa, por su parte, no se ha estrenado en competición para la escudería de Woking y su última carrera fue el GP de Japón de 2002 con Jaguar Racing.

 

López Silva

© CAPSIS International

 

 

 

Será la oportunidad de ver a Pedro en el McLaren, esperemos que haga un buen papel.

 

Suerte para Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante