Jump to content

Volkswagen incorpora el motor 1.2 TSI de 105 cv al Golf


ivandf

Publicaciones recomendadas

0-ovolkswagen-golf-plus-vi-1.jpg

 

Volkswagen ha iniciado la comercialización en Alemania del nuevo Golf VI equipado con el motor 1.2 TSI de 105 CV. Aunque el 1.6 MPI de 102 CV seguirá a la venta, imaginamos que serán pocos los que opten por este veterano bloque por sus menores prestaciones y consumos más altos.

El Golf 1.2 TSI acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza los 190 km/h. El consumo medio se queda en 5,7 L/100, con unas emisiones de 134 g/km de CO2. Para el DSG con siete velocidades, los datos son los siguientes: 10,6 segundo, 190 km/h, 5,8 L/100 y 134 g/km de CO2 respectivamente. Además aparece una versión BlueMotion con modificaciones en la aerodinámica y centralita, que reduce las emisiones hasta los 121 g/km de CO2 y el consumo medio hasta unos escasos 5,2 L/100.

 

 

Los precios recomendados, en Alemania, son:

 

 

GOLF

 

 

  • 1.2 TSI Trendline 3p 18.475 €
  • 1.2 TSI Trendline BlueMotion 3p 18.900 €
  • 1.2 TSI Trendline DSG7 3p 20.275 €
  • 1.2 TSI Comfortline 3p 20.025 €
  • 1.2 TSI Comfortline BlueMotion 3p 20.450 €
  • 1.2 TSI Comfortline DSG7 3p 21.825 €
  • Carrocería de cinco puertas +670 €

 

GOLF PLUS

 

 

  • 1.2 TSI Trendline 20.175 €
  • 1.2 TSI Trendline BlueMotion 20.575 €
  • 1.2 TSI Trendline DSG7 21.950 €
  • 1.2 TSI Comfortline 21.750 €
  • 1.2 TSI Comfortline BlueMotion 22.175 €
  • 1.2 TSI Comfortline DSG7 23.550 €

 

 

 

Fuente: www.autoblog.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos precios. Supongo que va a jubilar rapidamente al 1.6...

 

Ahora, la duda la tengo en el consumo... pero bueno, estas cosas, ya se saben..

 

UN saludo!

 

Pues los consumos de ese motor parecen ser muy buenos.

 

Si buscas al usuario "Tarifa" tiene un blog donde habla de su Golf V 1.2 TSI ,pero el de 122cv.

 

Ahora no recuerdo un consumo especifico, pero si te puedo decir que sorprende!

 

Yo no se para que teniendo el 1.2 TSI van a seguir con el 1.6...Para mi es una gilipollez porque el TSI tiene una conduccion mucho mas llevadera que el 1.6 atmosferico y seguro que anda mas y gasta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se puede configurar aqui en España... Pero solo en acabado advance, por ser el de inicio a la gama en gasolina... En sport no estara disponible, no podra llevar xenon etc..

 

Me parece todo un acierto este motor y mas como se van a poner las cosas con los radares, me aprece que para moverse sobre 130-140 mas que de sobra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, se espera su comercialización para finales de este año (está a punto de caer) y anuncia un consumo medio homologado de 5,5 l/100 km, el mismo que el 1.2 atmosférico de 69 cv.

 

De momento no está disponible en el configurador de la página web de VW, pero quizá en el concesionario sepan algo más (que lo dudo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante