ivandf Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Volkswagen ha iniciado la comercialización en Alemania del nuevo Golf VI equipado con el motor 1.2 TSI de 105 CV. Aunque el 1.6 MPI de 102 CV seguirá a la venta, imaginamos que serán pocos los que opten por este veterano bloque por sus menores prestaciones y consumos más altos. El Golf 1.2 TSI acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza los 190 km/h. El consumo medio se queda en 5,7 L/100, con unas emisiones de 134 g/km de CO2. Para el DSG con siete velocidades, los datos son los siguientes: 10,6 segundo, 190 km/h, 5,8 L/100 y 134 g/km de CO2 respectivamente. Además aparece una versión BlueMotion con modificaciones en la aerodinámica y centralita, que reduce las emisiones hasta los 121 g/km de CO2 y el consumo medio hasta unos escasos 5,2 L/100. Los precios recomendados, en Alemania, son: GOLF 1.2 TSI Trendline 3p 18.475 1.2 TSI Trendline BlueMotion 3p 18.900 1.2 TSI Trendline DSG7 3p 20.275 1.2 TSI Comfortline 3p 20.025 1.2 TSI Comfortline BlueMotion 3p 20.450 1.2 TSI Comfortline DSG7 3p 21.825 Carrocería de cinco puertas +670 GOLF PLUS 1.2 TSI Trendline 20.175 1.2 TSI Trendline BlueMotion 20.575 1.2 TSI Trendline DSG7 21.950 1.2 TSI Comfortline 21.750 1.2 TSI Comfortline BlueMotion 22.175 1.2 TSI Comfortline DSG7 23.550 Fuente: www.autoblog.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
istripu Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Me parece una opción muy buena a la hora de comprar un coche y los precios no son nada exagerados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcBCN Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Muy buenos precios. Supongo que va a jubilar rapidamente al 1.6... Ahora, la duda la tengo en el consumo... pero bueno, estas cosas, ya se saben.. UN saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaimeMKV Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Magnífica opción a la hora de comprar un segundo coche polivalente. Y en cuanto a los consumos, una gozada, como siempre en los TSI :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaimeMKV Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Para los que quieran saber un poco más acerca de este magnífico motor y sus impresionantes consumos, que no dejen de leer este hilo: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=124629&page=6 Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperDiego Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Muy buenos precios. Supongo que va a jubilar rapidamente al 1.6... Ahora, la duda la tengo en el consumo... pero bueno, estas cosas, ya se saben.. UN saludo! Pues los consumos de ese motor parecen ser muy buenos. Si buscas al usuario "Tarifa" tiene un blog donde habla de su Golf V 1.2 TSI ,pero el de 122cv. Ahora no recuerdo un consumo especifico, pero si te puedo decir que sorprende! Yo no se para que teniendo el 1.2 TSI van a seguir con el 1.6...Para mi es una gilipollez porque el TSI tiene una conduccion mucho mas llevadera que el 1.6 atmosferico y seguro que anda mas y gasta menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
istripu Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Pues si, me imagino que lo quitarán o lo dejarán para los escépticos, los que creen que va a romper por ser un 1.2 de 100CV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CesaRR Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Ya se puede configurar aqui en España... Pero solo en acabado advance, por ser el de inicio a la gama en gasolina... En sport no estara disponible, no podra llevar xenon etc.. Me parece todo un acierto este motor y mas como se van a poner las cosas con los radares, me aprece que para moverse sobre 130-140 mas que de sobra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CesaRR Publicado 3 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 Por cierto en España ya no se puede configurar el 1.6, me imagino que en otros paises se seguira vendiendo pero aqui no... Estaria bien ver una comparativa 1.6 vs 1.2 tsi para contrastar la diferencia... que por lo que parece sera bastante al menos en consumo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
istripu Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 La diferencia de consumo tiene que ser rgande porque el 1.6 te obliga a llevarlo algo subida de vueltas para sacarle todo el partido que puede dar. Subir de vueltas es sinónimo de subir consumo, y además una mayor cilindrada, así que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaHVeH Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Muy interesante, sabéis si van a montarlo también en el Polito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaimeMKV Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Sí, se espera su comercialización para finales de este año (está a punto de caer) y anuncia un consumo medio homologado de 5,5 l/100 km, el mismo que el 1.2 atmosférico de 69 cv. De momento no está disponible en el configurador de la página web de VW, pero quizá en el concesionario sepan algo más (que lo dudo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.