Jump to content

A ver madrileños.... necesito un hotel!!!


wolfillo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, amigos del centro, que necesito un hotel "bueno, bonito y barato" para pasar la noche del domingo al lunes y la del lunes al martes.

 

El coche lo voy a tener en boxes jejejeje ya sabeis de que va el caso jejejeje.

 

Por eso me interesaría que el hotel estuviera cerca del taller en cuestión.

 

El taller está en:

C/ Grupo Escolar, 6

Pozuelo de Alarcón

28224 Madrid

 

Me podeis aconsejar (si alguno conece la zona, claro está) algun hotelillo cercano al taller???

 

Muxas gracias!!!!!

 

PD: Oigan, si me aconsejais un hotel que cumpla las condiciones.... pago yo las cervecillas que nos tomemos jejejejejejeje (a que soy bueno eh!!! jejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas wolfillo,

 

Pues cerca de Pozuelo que yo conozca, el que está dentro de Ciudad de la Imagen, al lado de Kinépolis, vamos. Lo que pasa es que si el taller está en Pozuelo centro, hay unos 15 minutos en coche...

 

También recuerdo que ya se lo dijeron a tuningolf cuando vino para acá, Es el único hotel que se me ocurre por esa zona, no está lejos de Pozuelo y no puede ser muy caro. A ver si alguien conoce mejor la zona y propone algún sitio más.

 

Si quieres mirarlo tú mismo en San Google, el hotel se llama NH Ciudad de la Imagen. Espero haberte ayudado :wink:

 

sAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores, que en 5 minutillos pongo mi golfito camino de los madriles.

 

Nos veremos por ahí..... en el hotel hay conexion al internes y ya os hablaré.

 

De todos modos.... mi número de teléfono es el 687996637...... poderíamos quedar el lunes por la tarde para una cervecilla, que os parece?????

En cuanto llegue al hotel (Hotel pozuelo, cuatro estrellucas jejejeje) pos me conecto y confirmamos todo.

 

Un saludo a todos!!!!!! mi las pirooooooooo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagontó!!!!! en el hotel la conexión a internet no funcinaba!!!!! estuve totalmente incomunicado!!!!

 

Deje el coche en el taller y me quedé perdido en una ciudad que no conocía de nada, sin coche y sin internet!!!!! mecagonlamadre del cordero!!!!

 

Estuve mas de 24 horas vagando por pozuelo sin coche y sin poder ponerme en contacto con vosotros para que hicierais mi espera mas amena :( :( :(

 

Ya es mala suerte cojones, menudo rebote que me pillé!!!!! en pozuelo solo había un hotel (a 4 km del taller) no encontré un **** sitio con conexion a internet para poderos localizar...... y sin coche para poder moverme :( :(

 

Parece mentira...... estoy en Madrid y me piro sin poder conoceros :( :(

 

En cuanto al coche..... el sitio es muy muy muy profesional..... no voy a emitir un juicio de mi coche hasta que lo lave del viaje y lo mire al sol con lupa.

Por lo que pude ver allí..... ha recobrado el brillo que había perdido y ha mejorado muchísimo. Quiza no quedara tan tan tan tan bien como yo me esperaba pero muy muy bién seguro que si.

 

Mañana por la tarde lo lavaré y os diré algo definitivo.

 

Un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder wolfillo!!! :(

 

Lo siento... ya me jode no haberte llamdo... se me fue la pinza y pense que venias el Martes :(

 

De veras que lo siento... :(

 

Espero que al menos el coche te lo dejasen perfecto...

 

Ya nos pondras las fotos.

 

Un saludo.

 

P.D. Lo siento, lo siento... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector, no te preocupes que además no ha sido culpa tuya.

 

Cuando miré el hotel por internet, ponía que tenía wireless..... me dije.... cojunudo, me puedo conestar y estoy en contacto con todo dios!!!

 

Pues no ha sido así!!!! la conexión inalámbrica no funcionaba por no se que problemilla del repetidor y estaban todavía intentando poner el cable.

 

Osease, que estuve sin internete y no encontré ni una mísera sala de internet donde poder conectarme.

 

Pero lo dicho, no ha sido ni mucho menos culpa vuestra...... contaba con tener internet y por eso no concretáramos nada y al final.... todo salio al rebés

 

Pero no sus preocupeis que no tardaré en volver por los Madriles por motivos de trabajo y de esa si que no os librais jejejejejejjeje

 

Un afectuoso saludo a todos!!!! y repito.... no te preocupes Hector, no hace falta que te disculpes que en absoluto fue culpa vuestra.

 

;) ;) ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante