Jump to content

precio de cambiar coche de nombre


asier_1

Publicaciones recomendadas

1.- en tráfico creo que son 50 pavos el cambio de titular mas el impuesto de transmisiones que hay que pagar previamente que creo que es 4 % del valor del vehículo.

adjunto documento de tráfico.

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/cambio_titularidad/04_Cambio_de_Titularidad_del_Vehiculo.pdf

2.- En principio mirar todo, partes mal pintadas que puedan indicar golpes, que no tenga pérdidas de ningún tipo, etc..

Lo de la correa depende de cada coche, pero lo normal oscila el cambio entre los 100.000 y 120.000.

suerte y que no te la den con queso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tráfico, ronda más bien los 70€, pero lo más caro son los tributos a la comunidad autónoma.

 

Te dan el valor fiscal del coche, según los años te lo deprecias un % y sobre el restante pagas un 4%

 

Por ejemplo: el coche dicen que ahora valdría 20.000€, como tiene 5 años dicen que es el 50% osea 10.000€, tú pagarias el 4% de esos 10.000 (400€)

 

Para un coche de más medio, de unos 10 años, los 200€ no te los quita nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- en tráfico creo que son 50 pavos el cambio de titular mas el impuesto de transmisiones que hay que pagar previamente que creo que es 4 % del valor del vehículo.

adjunto documento de tráfico.

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/cambio_titularidad/04_Cambio_de_Titularidad_del_Vehiculo.pdf

2.- En principio mirar todo, partes mal pintadas que puedan indicar golpes, que no tenga pérdidas de ningún tipo, etc..

Lo de la correa depende de cada coche, pero lo normal oscila el cambio entre los 100.000 y 120.000.

suerte y que no te la den con queso!

 

Efectivamente, yo lo hice así con mi coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del 4% como va,seria una grand scenic confort dinamyque 120cv dci,del 2005.nueva creo que fueron 27500 o asi..por que el vendeddor decia que era el 4% del precio que el dijera,y que podia poner un precio muy bajo para que fuera mas barato para mi,aunque luego el precio de venta fuera superior...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del 4% como va,seria una grand scenic confort dinamyque 120cv dci,del 2005.nueva creo que fueron 27500 o asi..por que el vendeddor decia que era el 4% del precio que el dijera,y que podia poner un precio muy bajo para que fuera mas barato para mi,aunque luego el precio de venta fuera superior...............

 

https://www.tributasenasturias.es/portal/detalle.asp?pagina=0009

 

Ahi vas metiendo los datos y te saca el valor fiscal (el que ellos dicen, no el de venta) y sale el valor fiscal, corregido en un % según los años ("valor"), pues tienes que pagar el 4% de eso

 

Para la que comentas, con 4 años, seguró que es una pasta....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del 4% como va,seria una grand scenic confort dinamyque 120cv dci,del 2005.nueva creo que fueron 27500 o asi..por que el vendeddor decia que era el 4% del precio que el dijera,y que podia poner un precio muy bajo para que fuera mas barato para mi,aunque luego el precio de venta fuera superior...............

Antes, lo que se hacía, era comparar el precio por el que tú compras el coche, con un libro de baremos o tasaciones que tienen ellos para ver el valor oficial del coche. En la oficina no te pueden obligar a pagar más del 4% del valor por el que tú has comprado (o dices que has comprado) el coche. Eso sí....si declaras un precio más bajo que el que ellos tienen en su libro de tasaciones, lo que te pueden hacer es reclamarte la diferencia via hacienda más adelante.( no se si con intereses, pero no me extranaría)

Por lo menos antes era de esta manera (no te se decir si sigue igual ahora, pues hace unos cuantos anios que no vivo en Espana).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sale 357 euros..

siendo una grand scenic confort dynamique 1.9 dci 120cv.........

 

Pues eso es lo que tienes que pagar en la oficina de recaudación. Ahora súmale las tasas de tráfico (60-70€)

 

Si lo vas a hacer tú, descárgate todo lo necesario por internet (página DGT) y ya lo llevas cubierto y es infinitamente más rápido.

Yo la del Golf, en 2h la tenía hecha: vas a pagar en la oficina y luego a tráfico y listo:bien:

 

Por gestoría, aquí, cobran 50€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante