Jump to content

cómo diablos sé yo de qué serie es mi coche???


mardelsur

Publicaciones recomendadas

:cry: Hola, he posteado un mensaje en el foro general de electricidad y electrónica pero me gustaría poder ponerlo también en el de su serie, que imagino que tendrá más movimiento... pero tengo el pequeño problema de que no tengo ni idea de cómo averiguar eso de la serie...

 

Es un 1.6 de gasolina highline, eso os dice algo?

 

Bueno, y pego también la historia de mis desdichas aquí ya de paso:

 

Esta mañana al ir a trabajar por la autopista mi coche ha empezado a hacer un ruido y a pararse, a la vez que se volvían locos un montón de testigos a la vez, todos en rojo, y parpadeaba un "STOP" de lo más amenazador. Total que he parado, claro, y luego me han remolcado hasta el taller (un servicio oficial de Volkswagen)... donde me han dicho que el coche estaba bien, que no le pasaba nada, que probablemente había sido un cortocircuito causado por la lluvia (llovía bastante en ese momento). Les he preguntado qué hacía si me volvía a pasar y me han dicho que volver a parar...

 

En fin, que muy tranquila no me quedo, cojo el coche todos los días para ir a trabajar ¿y ahora va a resultar que en cuanto llueva voy a tener que ir pensando que igual me vuelve a pasar? Me han dicho que el coche iba abierto por abajo y podía entrar agua, ¿eso no se puede evitar de ninguna manera?

 

Mi coche tiene unos diez años ahora, y al poco de tenerlo tuve un problema similar con un testigo, pasó algo parecido pero entonces no llovía; también hizo como si se fuese a parar, ruido y se encendió el aviso de que tenía que parar...

 

¿Qué creéis que debo hacer? No entiendo nada de coches...

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que lio... tu coche por la antiguedad es el mismo que tengo yo un Golf MK de la serie 4 :bien:

 

En cuanto a tu problema, es la primera vez que leo que alguien tiene ese tipo de problemas, pero eso de un cortocircuito y que si te vuelve a pasar te pares no lo tengo nada claro, espero que puedan ayudarte alguno de los compañeros del foro y que soluciones el problema de una vez :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry: Hola, he posteado un mensaje en el foro general de electricidad y electrónica pero me gustaría poder ponerlo también en el de su serie, que imagino que tendrá más movimiento... pero tengo el pequeño problema de que no tengo ni idea de cómo averiguar eso de la serie...

 

Es un 1.6 de gasolina highline, eso os dice algo?

 

Bueno, y pego también la historia de mis desdichas aquí ya de paso:

 

Esta mañana al ir a trabajar por la autopista mi coche ha empezado a hacer un ruido y a pararse, a la vez que se volvían locos un montón de testigos a la vez, todos en rojo, y parpadeaba un "STOP" de lo más amenazador. Total que he parado, claro, y luego me han remolcado hasta el taller (un servicio oficial de Volkswagen)... donde me han dicho que el coche estaba bien, que no le pasaba nada, que probablemente había sido un cortocircuito causado por la lluvia (llovía bastante en ese momento). Les he preguntado qué hacía si me volvía a pasar y me han dicho que volver a parar...

 

En fin, que muy tranquila no me quedo, cojo el coche todos los días para ir a trabajar ¿y ahora va a resultar que en cuanto llueva voy a tener que ir pensando que igual me vuelve a pasar? Me han dicho que el coche iba abierto por abajo y podía entrar agua, ¿eso no se puede evitar de ninguna manera?

 

Mi coche tiene unos diez años ahora, y al poco de tenerlo tuve un problema similar con un testigo, pasó algo parecido pero entonces no llovía; también hizo como si se fuese a parar, ruido y se encendió el aviso de que tenía que parar...

 

¿Qué creéis que debo hacer? No entiendo nada de coches...

 

Muchas gracias

 

 

Bienvenido al club, pasate por presentaciones: http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=141

 

El modelo como ya te ha comentado raikko, será el Mk4

 

Con respecto al problema que posteas, no puedo ayudarte:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu buenas si hay un corto esque hay algo mal claro la respuesta del mecanico tiene narices pero bueno...

 

y si te ha pasado cuando ha llovido es porque hay un contacto haciendo algo o un clable pelado o algo si no es asi pues deberias de ir al taller oficial y que te comprobasen el coche con la maquina...

 

hay tapas cubre carter pero poco mas...

llevas antinieblas mira los cables por debajo si estan sueltos... o mejor enciende los antinieblas y veremos que pasa...

 

y si no paso 3 vete a un taller de electricidad que ellos te comprueban si hace masa bien el coche varias cosas sabes...

 

a mi al poner los intermitentes se me apagaba el coche por completo y el tema era que tenia un cable quemado en el bombin de arranque...

 

un saludo kike:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, eso pienso yo, que si hay un corto es que algo está mal... No sé, la maquineta se la han pasado y no ha salido nada. Lo del taller eléctrico sí que es buena idea

 

De todas maneras he estado mirando por ahí y parece que el problema de los golf que se paran de repente es bastante frecuente (alucinante, que sea frecuente que un coche se te pueda parar en 5ª, es que te la puedes pegar) y que cada vez es por una causa distinta... :cry2:

 

En fin, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante