Jump to content

Bajo arresto domiciliario


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

No literalmente.

Desde el lunes estoy acatarrado, bastante fuertecillo el desgraciado, y no pude conectarme mucho, que tenía la cabeza como un bombo y los ojos como si los hubiese fregao con cebollas.

Y estoy "encarcelado" por que mi "enfermera" (lease Rebeca, mi niña del alma) no me deja salir de mi habitación nada mas que para comer e ir a clase. Ayer, cuando peor estuve, hasta me hizo llorar. Suelo ir a pasar casi todas las tardes a su piso, pero el lunes le conté que no me encontraba bien y si podía venir ella. Desde entonces me llama lo menos 5 veces al día a ver como estoy.

Ayer cuando la llamé al mediodía le dije que iba a ir a la farmacia a por uas pastillas. Antes de colgar me dijo: "a las 4 voy para ahí"

Me tiré en cama a sobar un rato, pasé muy mal la noche, y al despertar eran las 3:45H, de allí a un rato me cambié para ir a la farmacia, pero llamaron a la puerta, abrí era ella.

- Hola! Te traigo las pastillas, eran estas?

- Hola, sí son esas, te daría un beso, pero paso que a lo mejor te contagio. Me cogió las manos y me dijo:

- Dios, estás congelado, y espera, la frente te está ardiendo, estás bien, vamos al médico?

- No, tranquila..

-Pero como quieres que me tranquilice?? te has visto, para mi que tienes fiebre, si cuando me vaya sigues igual avisame que te llevo a urgencias.

 

Y ahí no pude evitarlo,se me cayeron las lágrimas, no se si era por la fiebre o por que, pero me emocinó muchisimo, y me dejado más que claro que es un pedazo de pan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta
Jo, q bonito.:beso: Todavía quedan hombres q aprecian el cariño de una mujer.

No habrá hombres así? :cry2: yo quedaré pa vestir santucos

Cuídala q tienes un tesoro!

Y de paso, mejórate de esa gripe!!! :abrazito:

Pam, yo creo que apreciar el cariño de una mujer es una cosa de las mas importantes en la vida, si no la que mas, y lo mejor es recompensarselo y que el sentimiento de gratitud sea reciproco, por eso a mí me encanta cuidar de mi angelito:abrazito:

Y de quedar pa vestir santucos nada!!!! una chica como tu tiene que sacarse a los tios de encima como si fueran moscas, que aunque no te haya visto en persona, vi tus fotos y sales muy bien, ademas en otro post estás rompiendo la pana.

Tranquila, estoy seguro de que algún hombre bueno hay por ahí, no te fies de la primera impresión, es mejor conocer a la persona poco a poco, te lo digo yo, que conoci a mi chica de una manera un tanto especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pam, yo creo que apreciar el cariño de una mujer es una cosa de las mas importantes en la vida, si no la que mas, y lo mejor es recompensarselo y que el sentimiento de gratitud sea reciproco, por eso a mí me encanta cuidar de mi angelito:abrazito:

Y de quedar pa vestir santucos nada!!!! una chica como tu tiene que sacarse a los tios de encima como si fueran moscas, que aunque no te haya visto en persona, vi tus fotos y sales muy bien, ademas en otro post estás rompiendo la pana.

Tranquila, estoy seguro de que algún hombre bueno hay por ahí, no te fies de la primera impresión, es mejor conocer a la persona poco a poco, te lo digo yo, que conoci a mi chica de una manera un tanto especial.

 

 

Meca, q eres tu el del autobús? es q me suena lo de "un tanto especial" y recuerdo q los primeros días en los q entraba en el foro leí una historia super chula en un autobús. Eres tú? :bien:

Me alegra ver q hay todavía hombres q tienen sentimientos!

 

Respecto a lo de quitarlos de encima....ya quisiera jajajajaja :risas::risas::risas:

 

Y lo de las fotos...es q soy muy fotogénica pero en persona asusto :evil: jajaja no se me arrima ni dios :cry2::cry2::cry2:

 

Y respecto a lo del post, pues hay q dar caña joooo, q pa 4 niñas q somos hay q hacer ruido pa q se nos oiga y animar un poco este foro, q si no es muy aburrido (siempre en su justa medida y sin pasarse)

 

Un saludo y q vuestra bonita historia de amor tenga un final feliz! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:palomitas

 

pillo sitio...

 

 

epic post

 

No te acomodes mucho y cuenta alguna experiencia amorosa jejejeje

Q esto parece salsa rosaaaaa. Mooooooolaaaaa :risas:

No hay ninguno mas enamorao? :cry:

Presta ver q todavía hay gente q cree en el amor :cry2:

Yo ya tiré la toalla hace mucho tiempo. Pero lo llevo bien, ehh no penséis q toy triste ni esas cosas. Soy muy feliz así. Todavía tengo la esperanza de q tropieze alguien conmigo q me aguante 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento leer que estes enfermo Juan, pero por otor lado debo decir que me alegra ver que Rebeca es una chica que realmente merece la pena :bien:

 

:palomitas

 

pillo sitio...

 

 

epic post

 

 

:risas::risas::risas:

 

 

No te acomodes mucho y cuenta alguna experiencia amorosa jejejeje

Q esto parece salsa rosaaaaa. Mooooooolaaaaa :risas:

No hay ninguno mas enamorao? :cry:

Presta ver q todavía hay gente q cree en el amor :cry2:

Yo ya tiré la toalla hace mucho tiempo. Pero lo llevo bien, ehh no penséis q toy triste ni esas cosas. Soy muy feliz así. Todavía tengo la esperanza de q tropieze alguien conmigo q me aguante 8-)

 

 

Seguro que algun día aparecera ese chico esperado, yo también estoy soltero y tranquilamente, cualquier día llegara esa chica que me haga feliz todos los días :mrgreen:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me laegro muchisimo throoper!!me imagino lo bonito que tuvo que ser ese momento,,tu jodio pero agradecido,,jeje.

pam, mama mia non vi preoccupate bela,,tu ten en cuenta que una chica siempre encuentra a alguien que le quiera,lo dificil es encontrar un chico a una chica que le quiera a el..jeje,un saludo

 

Q va q va. hay pa todos jejeje . Dolce ragazzo , verso e nessuno me lei bisogno.

Ya se perdió el romanticismo q era lo bonito. Ahora es mas directo el tema y pierde su chispita. El problema está en las 2 partes.

Los hombres, ocultais mas los sentimientos q las mujeres (menos yo q soy fría como el hielo) :risas:

Para encontrar un hombre q exponga sus sentimientos como ha hecho Thetrooper, es inusual totalmente.

Las mujeres por naturaleza, somos mas leales, mas cariñosas, vamos, q damos mucho mas q un hombre. El problema es q hay pocos q nos correspondan igualmente. No digo q no tengáis sentimientos, sino q no los demostráis como una mujer.

En fin, q es digno de admirar q Thetrooper exponga aquí sus sentimientos hacia su chica y lógicamente, por lo q cuenta ella debe de ser un cielo. OLE por los 2.

Bueno q no quiero polemizar este tema sobre hombres y mujeres.

Doy mi opinión de una niña q ya no cree en el amor :cry2:.

Bueno no doy mas la chapa por hoy q ya hay sueñín. jeje.

Tamañana a todos tropa!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, al menos la tienes a ella. Yo llevo ya desde el dia 10 encarcelado con mononucleosis que no se me deja salir de casa y a la novia la tuve que estar rallando para que me viniese a ver '¬¬ para que luego te diga que eres un cielo y mierdas

Dios! necesito salir a beberme un cubata!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q va q va. hay pa todos jejeje . Dolce ragazzo , verso e nessuno me lei bisogno.

Ya se perdió el romanticismo q era lo bonito. Ahora es mas directo el tema y pierde su chispita. El problema está en las 2 partes.

Los hombres, ocultais mas los sentimientos q las mujeres (menos yo q soy fría como el hielo) :risas:

Para encontrar un hombre q exponga sus sentimientos como ha hecho Thetrooper, es inusual totalmente.

Las mujeres por naturaleza, somos mas leales, mas cariñosas, vamos, q damos mucho mas q un hombre. El problema es q hay pocos q nos correspondan igualmente. No digo q no tengáis sentimientos, sino q no los demostráis como una mujer.

En fin, q es digno de admirar q Thetrooper exponga aquí sus sentimientos hacia su chica y lógicamente, por lo q cuenta ella debe de ser un cielo. OLE por los 2.

Bueno q no quiero polemizar este tema sobre hombres y mujeres.

Doy mi opinión de una niña q ya no cree en el amor :cry2:.

Bueno no doy mas la chapa por hoy q ya hay sueñín. jeje.

Tamañana a todos tropa!:abrazito:

 

pues yo creo que es al reves, los tios hacemos como que no pero en el fondo somos todos unos enamoradizos y las mujeres pues culo veo culo quiero en algunos casos

Pues mirar de que sexo es el que escribe normalmente canciones de amor y pelis cursis... si.. tios jajaj

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla, creo que será otro post desos que da pa un guión de Almodovar.

 

voy a por unas palomitas. ahora vengo :mrgreen: :mrgreen:

 

:pop:

 

Aquí no hay q mirar ehhhhh, :risas: (si me das un puñao de palomitas todavía)

Hay q participar :bien:

Alguno mas q se atreva a contar una experiencia propia q sea buena, mala, de algún conocido y q simplemente de su opinión

Da gusto ver hombres q muestren sus sentimientos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente creo que lo que pasa es que los hombres tenemos otra forma de expresar los sentimientos, diferente a las mujeres y a veces no es comprendido... pero es que este es un tema que no se puede generalizar nada, ya que hay personas apra todo, tanto hombres como mujeres... lo dificil es que se encuentren 2 personas que se correspondan perfectamente y se entiendan.

 

respecto al amor: yo a veces pìenso que el amor hacia otra persona es para cubrir algun vacio que tienes dentro tuyo, y si realmente tienes suficiente autoestima y confianza en ti mismo, veo muy dificil que llegues a enamorarte, ya que tu puedes querer muchisimo a tu pareja, pero si no estas enamorado no la necesitas en todo lo que hagas, asi que tu pareja se puede sentir poco querida (por decirlo de alguna forma), y tampoco harias todo lo que fuera para estar con esta persona...

 

nose paso de enrollarme que esto puede dar pie a un libro jajajajaja

 

PD: me he dejado las palomitas :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente ese es mi problema :oops:

Yo nunca he estado enamorada. Soy una tía muy independiente y ese es el problema. Q no me gusta depender de nadie. Quizás me pasa lo contrario q al resto, q me siento agobiada cuando estoy con alguien. Y me he dado cuenta hace ya mucho tiempo q no estoy hecha para compartir, convivir con un chico. O es q di con los buenazos, enamoraos del todo, q encima eran super celosos, pero yo así no vivo. No sé, algún día "quizás" encuentre a alguien q me encaje, pero lo dudo a estas alturas de la "película" :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente ese es mi problema :oops:

Yo nunca he estado enamorada. Soy una tía muy independiente y ese es el problema. Q no me gusta depender de nadie. Quizás me pasa lo contrario q al resto, q me siento agobiada cuando estoy con alguien. Y me he dado cuenta hace ya mucho tiempo q no estoy hecha para compartir, convivir con un chico. O es q di con los buenazos, enamoraos del todo, q encima eran super celosos, pero yo así no vivo. No sé, algún día "quizás" encuentre a alguien q me encaje, pero lo dudo a estas alturas de la "película" :risas:

un amigo siempre dice que no hay nada como estar solo llevándose bien.

A mi lo que me pasa es que soy como los donettes almendraos, voy de duro escuchando heavy pero en el fondo soy un tierno. Y según un estudio de Oxford, los heavys son los chicos mas fieles y tiernos, así que ya sabeis chicas, ligaos a un heavy.

PD. no todos tienen melena, un servidor no la lleva, y como ejemplo

3082106999_91a4d3fe3a.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeah!!!!

 

personalmente no creo que los heavys vayan tan de "duros", yo la mayoria de los que conozco no son tan asi...

 

yo ya me quite la melena hace un tiempo, primero paso a rastas y de ahi a pelo corto, pero me estoy replanteando volverla a dejarla para poder menearla que anda que no mola :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante