Jump to content

Adios A Las S-03


Juan Manuel G. Hevia

Publicaciones recomendadas

la semana pasada fui a que me comprobasen la presion de los neumaticos donde los puse y me dieron una no muy grata noticia, las S-03 dejan de fabricarse, su sustituta la RE-050 que dicen que no esta mal pero que no es lo mismo que una S-03.

sacaran bridgestone algo nuevo??? tal vez las S-04, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer precisamente estuve mirando la web de Bridgestone y no ponian nada del cambio.

 

Yo estoy entre esas o las Pilot Sport.

 

La gama potenza de Bridgestone.

 

RE050

 

“El neumático para conductores deportivos”

 

Este neumático de alto rendimiento es el resultado directo de la experiencia cosechada por Bridgestone en la Fórmula 1, combinada con las rigurosas exigencias los fabricantes de turismos más prestigiosos. El neumático está disponible en una amplia gama de medidas, con la opción de dibujos tanto simétricos como asimétricos así como una versión de llanta de carrera que usa la última tecnología. El neumático tiene un excepcional agarre en seco gracias al dibujo de la cámara externa y la incorporación de la tecnología de los neumáticos de Formula 1. Máxima seguridad en mojado gracias al dibujo de la cámara interior unido a las tecnologías del neumático de suelos mojados de Formula 1. Además, minimiza el ruido gracias a su diseño especial de ribs.

 

AP_1890.jpg

 

 

RE720

 

Conductores deportivos y mal tiempo. No es una combinación ideal. Para esta situación, nace el Potenza RE720. Ofrece una conducción excitante con una gran manejabilidad y respuesta al volante. Con una consistente frenada sobre mojado, su facilidad a la hora de tomar una curva hace que su conducción sea más fácil que en una seca carretera del desierto. Su resistencia añ hydro-planing te permite disfrutar de un increíble agarre. Es una invitación directa para conductores que quieran desafiar la lluvia con confianza y control.

 

AP_52.jpg

 

RE040

 

Este neumático tiene todo lo que necesitan los turismos de alta gama como Audi TT, BMW Z8 y Mercedes. Precisión en el manejo, gran capacidad de maniobra y una increíble tracción, se unen para mejorar aún más las características deportivas del vehículo. En otras palabras, absoluto control sin perder un ápice de confort.

 

AP_56.jpg

 

S-03 POLE POSITION

 

Atención conductores que gustan de la velocidad, los S-03 PP trasladan las nuevas tecnologías de Fórmula 1 de la pista a la calle. Ahora, los coches deportivos de altas prestaciones pueden conducirse como coches de carrera de pura sangre gracias a la nueva tecnología UNI-T AQ II, que modifica las características de Consistent Surface Contact (CSC), Hydro Evacuation Surface y Racing Car Nose Shaped Block. Palabras técnicas que se traducen en ventajas para el conductor. Aportan un contacto más uniforme con la carretera, mejorando increíblemente el agarre y la manejabilidad, sobre todo a la hora de tomar una curva. La avanzada tecnología mejora el drenaje de agua, por lo que la lluvia no se equipara a la resistencia. Belleza, excelentes prestaciones en mojado y un control perfecto. ¿Qué más puede pedir?

 

AP_57.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he oido nada de que cambien las S03 por otro modelo,y muxisimo menos uno inferior.

 

Sea lo que sea DABEAT,si las medidas son ekivalentes el indice de carga suele serlo.

 

Yo tb estuve mirnado de pillrmelas,pero al final fueron las goodyear f1 gs-d3 por ser algo mas baratas :P

 

almenos en neumaticos-online.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues va a ser que si...Este sabado he pedido un presupuesto de las S-03 en un taller enorme(camiones,tractores,turismos..) de Cicero(Cantabria) y me han dicho que las cambian por la RE-050 pero aun las tienen en catalogo.

 

Me han dado un precio de 595 E montadas ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final he cogido unas pilot sport PS2, en 225/40/18 ZR 92 Y.

 

El precio no es bueno, pero es que tenia que hacerlo en un taller de aqui, por que mi seguro me pagaba un juego de ruedas en 16" y tenia que venir el perito a comprobarlo. Y me toca pagar lo que vale de mas.

 

Las toyo hablan de ellas muy bien, no he tenido el gusto de probarlas, en que medida y precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m-82 en que medida?

Yo voy a montar unas Toyo Proxes T1R, hablan muy bien de estas gomas. Que os parecen?

En las originales 205/55/16(ya sabes lo que opino de aumentar la seccion sin mas) con codigo de velocidad W

 

¿Que tal el precio?Si las de serie me van a durar como 30.000KM tranquilamente ¿cuanto me duraran estas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me habla todo el mundo maravillas de las s03 pero yo tengo dudas.... a ver que me decis??? monto unas s03 o unas good year f1, es que tengo unas pzero rosso y no se si las s03 o las f1 iran tan bien como las rosso, que no duran nada pero van de fliparlo Todo esto en medida 225/45/17

 

agradeceria opiniones, son para andar a fogete:silvar:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante